Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/01/2023, 10:48:32
21880 Posts - 2851 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que vuelve el Pala Báez....no es un salto de calidad para la zaga pero es uno más para el plantel....
Entre Laso, Barreto, Báez, Ostachuk y Costa , hacemos uno de 1er nivel ?

Para mí Baez y Barreto pueden ser una buena zaga central.
Báez es ordenado, tiene mucho juego aéreo y tiene gol, eso ayuda un montón, de hecho en Central con Tévez era inamovible y era al único del fondo que los hinchas pedían retener (Komar y Almada están hiper puteados)
Después Laso me parece espantoso, Ostarchuk no me parece ni discreto y Costa es demasiado atolondrado y agresivo, no me parece "malo" técnicamente, pero se va de rosca y se va del partido.
Yo también creo que con los que hay, estando ordenados y bien parados, se puede armar una zaga central decente, sin embargo pienso que ninguno es un salto de calidad, un central de equipo grande por decirlo de alguna manera. Igualmente para éste futbol local alcanza para al menos no pasar vergüenza.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/01/2023, 11:01:06
21880 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que vuelve el Pala Báez....no es un salto de calidad para la zaga pero es uno más para el plantel....
Entre Laso, Barreto, Báez, Ostachuk y Costa , hacemos uno de 1er nivel ?

Para mí Baez y Barreto pueden ser una buena zaga central.
Báez es ordenado, tiene mucho juego aéreo y tiene gol, eso ayuda un montón, de hecho en Central con Tévez era inamovible y era al único del fondo que los hinchas pedían retener (Komar y Almada están hiper puteados)
Después Laso me parece espantoso, Ostarchuk no me parece ni discreto y Costa es demasiado atolondrado y agresivo, no me parece "malo" técnicamente, pero se va de rosca y se va del partido.
Yo también creo que con los que hay, estando ordenados y bien parados, se puede armar una zaga central decente, sin embargo pienso que ninguno es un salto de calidad, un central de equipo grande por decirlo de alguna manera. Igualmente para éste futbol local alcanza para al menos no pasar vergüenza.
Dicho ésto, creo que es relleno, no por él sino porque ahora ya tenemos varios centrales diestros (Barreto, Laso, Ostachuk y Báez) para un sólo puesto...y centrales zurdos sólo 2 (Costa y Elizalde). Lo lógico hubiese sido traer un central zurdo más y tener 3 de cada uno. Por lo que escuché, van a buscar uno más zurdo, pero sobra uno derecho, salvó que presten a Ostachuk que no sería mala idea así toma rodaje, porque a mí modo de ver sí tiene condiciones.
Si hacen eso, está bien, pq nos quedarían:


Barreto, Laso y Báez (derechos)

Costa, Elizalde y Refuerzo (zurdos)
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/01/2023, 11:26:11
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que vuelve el Pala Báez....no es un salto de calidad para la zaga pero es uno más para el plantel....
Entre Laso, Barreto, Báez, Ostachuk y Costa , hacemos uno de 1er nivel ?

Para mí Baez y Barreto pueden ser una buena zaga central.
Báez es ordenado, tiene mucho juego aéreo y tiene gol, eso ayuda un montón, de hecho en Central con Tévez era inamovible y era al único del fondo que los hinchas pedían retener (Komar y Almada están hiper puteados)
Después Laso me parece espantoso, Ostarchuk no me parece ni discreto y Costa es demasiado atolondrado y agresivo, no me parece "malo" técnicamente, pero se va de rosca y se va del partido.
Yo también creo que con los que hay, estando ordenados y bien parados, se puede armar una zaga central decente, sin embargo pienso que ninguno es un salto de calidad, un central de equipo grande por decirlo de alguna manera. Igualmente para éste futbol local alcanza para al menos no pasar vergüenza.
Dicho ésto, creo que es relleno, no por él sino porque ahora ya tenemos varios centrales diestros (Barreto, Laso, Ostachuk y Báez) para un sólo puesto...y centrales zurdos sólo 2 (Costa y Elizalde). Lo lógico hubiese sido traer un central zurdo más y tener 3 de cada uno. Por lo que escuché, van a buscar uno más zurdo, pero sobra uno derecho, salvó que presten a Ostachuk que no sería mala idea así toma rodaje, porque a mí modo de ver sí tiene condiciones.
Si hacen eso, está bien, pq nos quedarían:


Barreto, Laso y Báez (derechos)

Costa, Elizalde y Refuerzo (zurdos)
Es preferible tener más centrales diestros que zurdos. Con dos centrales diestros armás una zaga central; no así con dos centrales zurdos. Con la llegada de Báez creo que tenemos más que suficiente para esa zona, al menos en cuanto a cantidad (en cuanto a calidad es otro cantar).
Lunes 09/01/2023, 12:52:04
21880 Posts - 2851 Puntos
Es verdad eso de los centrales diestros...hay muchas zagas de dos diestros y pocas de dos zurdos...casi ninguna...se dan de vez en cuando. Recuerdo a España jugando con Laporte y Pau Torres.
De todos modos creo que otro central zurdo de categoría es fundamental.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/01/2023, 13:23:42
61385 Posts - 20326 Puntos
Se suman El Pala Baez, que se inicio en el Club.
Baltazar Barcia esta por llegar de Uruguay.

Pozzo esta a la espera.
Barreto tendria una oferta de Arabia, por eso el interes de los dirigentes de seguir buscando centrales.
Pablo Adorno, un paraguayo podria firmar

Con Barcia, Gimenez y Cauteruccio el equipo tendra una buena delantera.
Yo le tengo fe a Vallejo y Ayala que pieden aportar mucho adelante.

Gomez Baez Adorno Perez , piede llegar a ser la defensa.
Lunes 09/01/2023, 14:57:21
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es verdad eso de los centrales diestros...hay muchas zagas de dos diestros y pocas de dos zurdos...casi ninguna...se dan de vez en cuando. Recuerdo a España jugando con Laporte y Pau Torres.
De todos modos creo que otro central zurdo de categoría es fundamental.
Porque al central diestro generalmente se le complica menos jugar con perfil cambiado que al zurdo.

Si viene un central zurdo mejor que los que tenemos, para ser titular, bienvenido sea. Pero si solo es una cuestión de cantidad, creo que no necesitamos más centrales, salvo que se vaya alguno.
Lunes 09/01/2023, 21:59:39
61385 Posts - 20326 Puntos
Alguna vez el ZURDO Lopez jugo de 2 y Pancho Sa de 6 .

Formaron de las mejores zagas de la historia, ganaron todo, eso me eice que no es obligatorio que sean derechos o zurdos segun donde juegan .

Tambien estaba la fama que el 10 debe ser zurdo, Alonso, Babington, Maradona, Messi y sin embrago Bochini era derecho.
Lunes 09/01/2023, 22:14:36
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Dani53

Alguna vez el ZURDO Lopez jugo de 2 y Pancho Sa de 6 .

Formaron de las mejores zagas de la historia, ganaron todo, eso me eice que no es obligatorio que sean derechos o zurdos segun donde juegan .

Tambien estaba la fama que el 10 debe ser zurdo, Alonso, Babington, Maradona, Messi y sin embrago Bochini era derecho.
La excepción confirma la regla, Dani. No digo que no pueda pasar, pero es raro ver dos centrales zurdos en una zaga.
Martes 10/01/2023, 12:57:31
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que vuelve el Pala Báez....no es un salto de calidad para la zaga pero es uno más para el plantel....
Entre Laso, Barreto, Báez, Ostachuk y Costa , hacemos uno de 1er nivel ?

Para mí Baez y Barreto pueden ser una buena zaga central.
Báez es ordenado, tiene mucho juego aéreo y tiene gol, eso ayuda un montón, de hecho en Central con Tévez era inamovible y era al único del fondo que los hinchas pedían retener (Komar y Almada están hiper puteados)
Después Laso me parece espantoso, Ostarchuk no me parece ni discreto y Costa es demasiado atolondrado y agresivo, no me parece "malo" técnicamente, pero se va de rosca y se va del partido.
Yo también creo que con los que hay, estando ordenados y bien parados, se puede armar una zaga central decente, sin embargo pienso que ninguno es un salto de calidad, un central de equipo grande por decirlo de alguna manera. Igualmente para éste futbol local alcanza para al menos no pasar vergüenza.

Es que sacando a Marcos Rojo y Sigali tampoco hay ninguno que sea un salto de calidad en nuestro fútbol. Ni River tiene, ponele que Paulo Díaz lo sea y hasta ahí, pero ¿y el resto?
Me van a putear, pero el único que se podía haber traído como vos decís, es González Pirez a mí criterio.
Martes 10/01/2023, 18:43:04
11208 Posts - 6083 Puntos
Suenan:

-Pablo Adorno (paraguayo, central zurdo, 26 años, libre de Huracán)
-Pablo Ortiz Cabezas (colombiano, central zurdo, 22 años, préstamo sin cargo de Midtjyland
de Dinamarca)
-Kevin Zenón (ex sub20 seleccion, volante zurdo, 21 años, puede quedar libre de Unión)
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 10/01/2023, 19:50:13
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Alguna vez el ZURDO Lopez jugo de 2 y Pancho Sa de 6 .

Formaron de las mejores zagas de la historia, ganaron todo, eso me eice que no es obligatorio que sean derechos o zurdos segun donde juegan .

Tambien estaba la fama que el 10 debe ser zurdo, Alonso, Babington, Maradona, Messi y sin embrago Bochini era derecho.

Lo de los 10 zurdos viene porque son los viejos Insiders izquierdos.

Si recordás la formación en el medio era: Giusti Marangoni Bochini

insiders derecho e izquierdo .. y centro half .. completaba Burru que era una rueda de auxílio-delantero

el Bocha igual iba por todos lados, pero el dibujo viene de ahí


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 11/01/2023, 06:56:45
10086 Posts - 887 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es verdad eso de los centrales diestros...hay muchas zagas de dos diestros y pocas de dos zurdos...casi ninguna...se dan de vez en cuando. Recuerdo a España jugando con Laporte y Pau Torres.
De todos modos creo que otro central zurdo de categoría es fundamental.
Porque al central diestro generalmente se le complica menos jugar con perfil cambiado que al zurdo.

Si viene un central zurdo mejor que los que tenemos, para ser titular, bienvenido sea. Pero si solo es una cuestión de cantidad, creo que no necesitamos más centrales, salvo que se vaya alguno.
Yo creo que es más una cuestión estadística, hay más diestros que zurdos, la proporción es más o menos de 1 zurdo cada 10 diestros...
Una dupla central zurda que jugó algunos partidos en la selección fue Passarella - Trossero, algún amistoso con Menotti y varios con Bilardo, de hecho era la dupla titular antes del mundial 86 y el narigón lo dejó afuera al vikingo, después vino la "indisposición de Passarella, perdón por desvirtuar...
On topic, de acuerdo con las bajas, también con algunas altas, aunque me parece que hay más de una compra de relleno y el puesto a reforzar era el de 6 y todavía no se hizo.