Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2023, 20:54:29
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Parece que por Barreto, no sólo pregunto Bosta sino también Rivar ..


Yo se los vendo por 4 palos netos el 80% del pase....si o sí me quedo con el 20%...porque estos lo venden por 10 palos y ahí le sacas 2 palitos más.
Barreto en Boca va a ser figura. El pibe tiene solo 23 años y es uno de los mejores defensores del futbol argentino en el mano a mano. Tiene mucho por mejorar, pero tiene una muy buena base. Si lo vamos a vender a Bosta, comparto que es más importante quedarnos con un % del pase que el cash que pueda ingresar ahora.
Jueves 12/01/2023, 20:58:27
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por linternaroja

8 por Barreto y 5 por Gonzales, sino no los vendo, de una buena vez hay que empezar a hacerse valer, si los quieren, que los paguen, porque después por cualquier muerto te piden una fortuna y la realidad es que son buenos jugadores que en un buen plantel se pueden destacar.
Me tienen repodrido los comentarios del tipo lo regalo lo levo al aeropuerto Etc todos nuestros jugadores juveniles son menospreciados y eso no esta bien, yo no digo que sean aguero ni que sean cracks, pero son muy buenos jugadores , ejemplo Pozzo es un muy buen enganche y aca han dicho barbaridades, no solo de el tb lo denostaban a velasco le decían vel asco....si queremos mejorar hay que mejorar en todo sentido, hace unos días ponía el ejemplo de Forlan, si lo hubieran visto cuando debuto muchos acá lo hubieran defenestrado y jamás hubiera sido vendido como fue, Forlan no fue campeon, peleo ningun campeonato y tenia un equipo horrible alrededor... hacia goles si varios pero erraba muchísimo mas, lo que digo es que se confunde el viejo y querido paladar negro con despreciar casi todo lo que tenemos
Claro, pidamos un montón de plata, así no los vendemos y despues se van libres sin dejar un mango (ahí los comentarios que vas a leer son puteados porque los jugadores son unos traidores). Hay que pedir un valor razonable en base a lo que paga el mercado. Gonzales 5 palos no se lo vendes no a Holan / Moyano !!!!
Jueves 12/01/2023, 21:08:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Todo lo que esta pasando tiene tres apellidos responsables.

Comparada, Moyano, Maldonado.

Le hicieron al Club lo que le hicieron al pais los vendepatria, cipayos de los imperios del Norte. Endeudarnos, bien , destrozar la industria, vender tierras y dejar el terreno preparado para tener que regalar todo. Cual fue la primera medida de la Libertadora, “ sacar un credito “ porque ya la Argentina no debia dinero al FMI. Que fue lo ultimo que hizo Macri ? Pedir un credito al FMI pagadero a 100 años. Y ahi anda viajando por Qatar, de vacaciones con la FIFA, como Maldonado, viendo el Mundial.
Jueves 12/01/2023, 22:55:03
5336 Posts - 450 Puntos
no los vendería, estamos de regalo, nadie nos ofrece mas de 3 palos por nadie..
Jueves 12/01/2023, 23:51:12
14393 Posts - 1709 Puntos
Si eso nos sirve para levantar las inhibiciones y saldar las cuentas si, si son chirolas cómo lo que ofrecieron por González no.
Independiente DEBE sanearse, Barreto es un buen central que bien acompañado puede ser caudillo y González es un muy buen jugador, que si está bien físicamente (se lesiona muy seguido) es de los mejores volantes del fútbol argentino (inolvidable el partido que jugó con Rasin por ejemplo).
Viernes 13/01/2023, 07:02:02
10053 Posts - 878 Puntos
En gran parte depende de la voluntad de los jugadores...si se quieren ir es dificil mantenerlos, al menos en nuestra situación actual. Aparte con los contratos que se permiten firmar , que los jugadores quedan libre cuando quieren, a pesar de ser formados en el club ( como es el caso de Barreto ), hay que ver si aparece una oferta decente y valorarla, porque unos mese después se puede ir gratis.
Me gustaría que ambos se queden porque son jovenes y con un año bueno que tengan y una campaña buena del equipo, pueden mejorar mucho la cotización de ambos, pero , como dije, antes que se vayan gratis hay que agarrar el mango que se pueda.
Viernes 13/01/2023, 08:33:14
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por CABALLERO-ROJO

Parece que por Barreto, no sólo pregunto Bosta sino también Rivar ..


Yo se los vendo por 4 palos netos el 80% del pase....si o sí me quedo con el 20%...porque estos lo venden por 10 palos y ahí le sacas 2 palitos más.
Barreto en Boca va a ser figura. El pibe tiene solo 23 años y es uno de los mejores defensores del futbol argentino en el mano a mano. Tiene mucho por mejorar, pero tiene una muy buena base. Si lo vamos a vender a Bosta, comparto que es más importante quedarnos con un % del pase que el cash que pueda ingresar ahora.
Si juega Figal en Boca por que no va a poder jugar Barreto?
Viernes 13/01/2023, 09:29:00
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por allivela

Escrito por CABALLERO-ROJO

Parece que por Barreto, no sólo pregunto Bosta sino también Rivar ..


Yo se los vendo por 4 palos netos el 80% del pase....si o sí me quedo con el 20%...porque estos lo venden por 10 palos y ahí le sacas 2 palitos más.
Barreto en Boca va a ser figura. El pibe tiene solo 23 años y es uno de los mejores defensores del futbol argentino en el mano a mano. Tiene mucho por mejorar, pero tiene una muy buena base. Si lo vamos a vender a Bosta, comparto que es más importante quedarnos con un % del pase que el cash que pueda ingresar ahora.
Si juega Figal en Boca por que no va a poder jugar Barreto?
Figal es buen jugador y en el rojo rindió bien, muchas veces se le cae a los jugadores equivocados.
Viernes 13/01/2023, 10:39:48
5190 Posts - 1450 Puntos
González por un buen precio que lo vendan.
A Barreto no lo vendería en Argentina, honestamente. Si vienen de Mexico o Europa, por un buen precio (que no es 6M, no seamos ilusos, pero de 4 para arriba sí)
 
Viernes 13/01/2023, 13:48:51
1207 Posts - 165 Puntos
Por un sondeo se esta haciendo mucho humo. Para mi no hay que darle mucha importancia. Es solo un sondeo.

Yo antes era de pensar que a los grandes no hay que venderles nuestros jugadores. Pero si ponen 4 palos por barreto se los doy. Independiente esta muy mal y no sobran las ofertas (Despues bajan el nivel, valen menos o se terminan yendo libres)

River se termino quedando con Barco, mira si me va a molestar que barreto vaya directamente a alguno de los grandes.

Para mi nunca va haber oferta ni de river ni de boca.
Viernes 13/01/2023, 13:49:56
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Parece que por Barreto, no sólo pregunto Bosta sino también Rivar ..


Yo se los vendo por 4 palos netos el 80% del pase....si o sí me quedo con el 20%...porque estos lo venden por 10 palos y ahí le sacas 2 palitos más.
Tal cual, pienso exactamente lo mismo.
Viernes 13/01/2023, 14:13:19
21597 Posts - 2832 Puntos
Dicen que bosta hizo 2 ofrecimientos.

Uno es 1.8 millones de dólares (oficial) por el 50% del pase.


El otro es un quilombo que incluye las deudas por Miño y Pérez más un porcentaje de Wheingadt más un monto en efectivo.

Ambas fueron rechazadas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"