Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/01/2023, 12:04:48
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Barreto no puede forzar su salida así como el club no puede forzarlo a renovar contrato. Precisamente el contrato actual es el que determina las obligaciones del jugador y el club; y dicho vínculo vence en 1 año. Claro que existe la opción de colgar al jugador por 1 año, pero así pierden ambos, el club y el jugador. Y creo que más pierde el club, no sólo porque pierde el dinero de una venta, sino porque también debe pagarle el contrato al jugador sin siquiera utilizarlo.

Acá hay que entender que las reglas de juego cambiaron y hay que adaptarse a las mismas. Ya se nos fueron varios jugadores libres, pero también llegaron otros en la misma condición. Y obviamente los mejores jugadores serán requeridos por otros clubes que pueden pagarles mejores contratos. Ahora si la política del club es colgar a los jugadores que no renuevan contrato antes del último año, entonces terminaremos prescindiendo de los jugadores de mejor rendimiento o poder de venta, pagándoles un sueldo por nada. Por algo se firma un contrato, y el cumplimiento del mismo es lo único que se puede exigir a un jugador.

Yo no lo colgaría pero tampoco reforzaría a un rival que te viene a caranchear jugadores por dos mangos.

La realidad es que Boca necesita un central hoy y no dentro de 12 meses. Ese es el poder de negociación que tiene hoy Independiente y hay que hacerlo valer.

A igual oferta, lo vendo a Brasil o a Cerro Porteño.

Estoy de acuerdo. No hablo de agarrar cualquier oferta, tiene que ser algo que le sirva al club. En última instancia no lo vendo, pero tampoco lo cuelgo, ya que necesitamos al jugador para armar el equipo. Si eventualmente hay pérdida económica, que al menos no haya pérdida deportiva.
Miércoles 18/01/2023, 12:20:29
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Barreto no puede forzar su salida así como el club no puede forzarlo a renovar contrato. Precisamente el contrato actual es el que determina las obligaciones del jugador y el club; y dicho vínculo vence en 1 año. Claro que existe la opción de colgar al jugador por 1 año, pero así pierden ambos, el club y el jugador. Y creo que más pierde el club, no sólo porque pierde el dinero de una venta, sino porque también debe pagarle el contrato al jugador sin siquiera utilizarlo.

Acá hay que entender que las reglas de juego cambiaron y hay que adaptarse a las mismas. Ya se nos fueron varios jugadores libres, pero también llegaron otros en la misma condición. Y obviamente los mejores jugadores serán requeridos por otros clubes que pueden pagarles mejores contratos. Ahora si la política del club es colgar a los jugadores que no renuevan contrato antes del último año, entonces terminaremos prescindiendo de los jugadores de mejor rendimiento o poder de venta, pagándoles un sueldo por nada. Por algo se firma un contrato, y el cumplimiento del mismo es lo único que se puede exigir a un jugador.

Yo no lo colgaría pero tampoco reforzaría a un rival que te viene a caranchear jugadores por dos mangos.

La realidad es que Boca necesita un central hoy y no dentro de 12 meses. Ese es el poder de negociación que tiene hoy Independiente y hay que hacerlo valer.

A igual oferta, lo vendo a Brasil o a Cerro Porteño.

El tema es que la oferta de Paraguay o Brasil no llega, ayer escuche en Muy CAI que Cerro no va a pagar 2 palos sino mucho menos o sea q no va, la unica oferta es bosta pero si se lo puede mantener hasta junio y renueva el contrato seria lo mejor.
Miércoles 18/01/2023, 12:42:08
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Rojo2014

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Barreto no puede forzar su salida así como el club no puede forzarlo a renovar contrato. Precisamente el contrato actual es el que determina las obligaciones del jugador y el club; y dicho vínculo vence en 1 año. Claro que existe la opción de colgar al jugador por 1 año, pero así pierden ambos, el club y el jugador. Y creo que más pierde el club, no sólo porque pierde el dinero de una venta, sino porque también debe pagarle el contrato al jugador sin siquiera utilizarlo.

Acá hay que entender que las reglas de juego cambiaron y hay que adaptarse a las mismas. Ya se nos fueron varios jugadores libres, pero también llegaron otros en la misma condición. Y obviamente los mejores jugadores serán requeridos por otros clubes que pueden pagarles mejores contratos. Ahora si la política del club es colgar a los jugadores que no renuevan contrato antes del último año, entonces terminaremos prescindiendo de los jugadores de mejor rendimiento o poder de venta, pagándoles un sueldo por nada. Por algo se firma un contrato, y el cumplimiento del mismo es lo único que se puede exigir a un jugador.

Yo no lo colgaría pero tampoco reforzaría a un rival que te viene a caranchear jugadores por dos mangos.

La realidad es que Boca necesita un central hoy y no dentro de 12 meses. Ese es el poder de negociación que tiene hoy Independiente y hay que hacerlo valer.

A igual oferta, lo vendo a Brasil o a Cerro Porteño.

El tema es que la oferta de Paraguay o Brasil no llega, ayer escuche en Muy CAI que Cerro no va a pagar 2 palos sino mucho menos o sea q no va, la unica oferta es bosta pero si se lo puede mantener hasta junio y renueva el contrato seria lo mejor.
Lo ideal sería extender el contrato del jugador. El problema es que ahora el representante va a exigir que le paguen conforme al valor que fue cotizado el jugador. Por eso también hay que saber encontrar un equilibrio entre lo que el club exige a otros y lo que el club puede pagar. Pero lo peor de todo sería colgar al jugador por 1 año, quedándote sin el pan y sin la torta.
Miércoles 18/01/2023, 18:25:39
17309 Posts - 4288 Puntos
Nueva oferta de la bosta por Barreto 1.9 millones limpios por 50 % + cancelacion de deuda de PP8 y S.Miño más el prestamo de Weigant.


VAYAN HOY MISMO A CERRARLO DOMAN. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 18/01/2023, 18:56:36
2018 Posts - 465 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Nueva oferta de la bosta por Barreo 1.9 millones limpios por 50 % + cancelacion de deuda de PP8 y S.Miño más el prestamo de Weigant.


VAYAN HOY MISMO A CERRARLO DOMAN. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo eso es bueno. Ya se puede ir a topetear a la Boca, el bueno de Barreto.
Miércoles 18/01/2023, 20:43:45
6241 Posts - 692 Puntos
La última oferta de Boca me parece buena, pero el problema radica en que los usd ofrecidos son a 180 y no billetes, como les debemos a los mexicanos. Si consiguieran darnos lo que ofrecen en crocantes no lo dudaría un instante, y encima nos queda el 50% a futuro.
Miércoles 18/01/2023, 20:59:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por fado

La última oferta de Boca me parece buena, pero el problema radica en que los usd ofrecidos son a 180 y no billetes, como les debemos a los mexicanos. Si consiguieran darnos lo que ofrecen en crocantes no lo dudaría un instante, y encima nos queda el 50% a futuro.
ahí está el punto
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 19/01/2023, 19:42:45
14508 Posts - 1743 Puntos
Si se va Saltita y se da la posibilidad iría a buscar a Zuqui. Parece que arranca de atrás en Estudiantes... Con Marcone al lado la rompería toda, el que lo vió sabe la calidad que tiene.
Viernes 20/01/2023, 01:21:59
5338 Posts - 460 Puntos
increíble que se siga regalando patrimonio..
Viernes 20/01/2023, 12:14:04
10200 Posts - 3528 Puntos
Boca nos está ofreciendo por el 50% de Barreto más o menos lo mismo que pagó San Pablo por el 100 % de Franco. ¿En algún momento Barreto llegó al nivel que tuvo Franco en la primera parte del ciclo Holan?

Boca compró el 100% de Figal en más o menos dos palos y medio. Nosotros lo vendimos por ese número también (no me acuerdo si el 50% o el 100%, porque creo que dijeron una cosa y después resultó que era otra). ¿Es Barreto mejor que Figal?

Alguien puede decir que nosotros los vendimos mal a los dos,  muy barato y a las apuradas. Pero no deja de ser real que después hubo otros dos clubes que tampoco sacaron más guita que esa.

Después podemos discutir mil cosas, que van desde el orgullo (no venderlo a Boca) hasta cuestiones más racionales (¿lo podemos reemplazar? ¿iba a renovar contrato?) y cada uno tendrá su postura. Pero en términos económicos sería una venta, de mínima, razonable.
Viernes 20/01/2023, 22:38:35
14508 Posts - 1743 Puntos
Escrito por go let it out

Boca nos está ofreciendo por el 50% de Barreto más o menos lo mismo que pagó San Pablo por el 100 % de Franco. ¿En algún momento Barreto llegó al nivel que tuvo Franco en la primera parte del ciclo Holan?

Boca compró el 100% de Figal en más o menos dos palos y medio. Nosotros lo vendimos por ese número también (no me acuerdo si el 50% o el 100%, porque creo que dijeron una cosa y después resultó que era otra). ¿Es Barreto mejor que Figal?

Alguien puede decir que nosotros los vendimos mal a los dos, muy barato y a las apuradas. Pero no deja de ser real que después hubo otros dos clubes que tampoco sacaron más guita que esa.

Después podemos discutir mil cosas, que van desde el orgullo (no venderlo a Boca) hasta cuestiones más racionales (¿lo podemos reemplazar? ¿iba a renovar contrato?) y cada uno tendrá su postura. Pero en términos económicos sería una venta, de mínima, razonable.

Comparto lo que decís igual a mí criterio, Franco el único buen rendimiento que tuvo fue el semestre de Sudamericana, después fue horrible siempre, es más, un tipo que nunca gana por arriba y que pifia muchísimo.
Esos buenos momentos también los tuvieron el paquetazo de Galeano y el "abejorro" Velázquez (mamadera).
Para mí, habría que liquidarlo si nos sirve para sanear problemas.
Respecto a Final... ¿Todos se olvidaron del doping positivo?
Yo creo que a todo ese tipo de jugadores hay que venderlos.
Barreto no me parece malo y lo que más me gusta es que por arriba es el mejor de todos los que nombré, pero se le sale muchísimo la cadena.
Lunes 23/01/2023, 00:30:09
21885 Posts - 2851 Puntos
Hay chance de que Barreto se vaya vendido a Brasil.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"