Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/01/2023, 09:15:38
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo dudo .. estoy más por un no que por un sí...porque ?
Porque centrales o laterales zurdos no hay muchos ..porque no tenemos recambio en esos puestos...porque se iría a clubes de menor valía que el nuestro...o sea no es que lo vendes por eso a Europa y después su mercado lo revaloriza vendiendo entre ellos...
Comprendo la necesidad de hacer caja, pero no estoy seguro en este caso que sería 1 palo x el 60% al mercado local...esa misma cifra a Europa sería otra cantar.
O sea si fuera a la liga Suiza o Portuguesa o Belga por hablar de segundo o tercer orden ahí sí tal vez.
Misma opinión tengo para Barreto, Saltita o quien fuera...si la oferta es baja y por un porcentaje del pase y necesito si o sí hacer caja, lo vendería pero a Europa, aunque sea una liga menor....no puede ser que no se encuentre un Equipo Ruso, Luso o Suizo que ponga 1 palito o 2 por el 50% de estos jugadores...
Hay que hablar con los representantes y decirle el objetivo claro, si es que lo tenemos..."sería; mire para tal jugador me consigue una oferta de tanto y de tales lugares".
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"