Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/01/2023, 11:17:07
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por miky

Parece q seguimos regalando jugadores.. solo que ahora salen por un poquito menos.
Regalar jugadores es darlos a préstamo sin cargo y sin opción sin renovarles el contrato y cuando se vence el préstamo se quedan libres.
Lunes 23/01/2023, 11:20:12
3073 Posts - 1701 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Parece que lo vendemos.
A Newell's o a Talleres.
es un grave error. Costa puede jugar de 6 o de 3, por eso lo quieren varios equipos. No entiendo por que lo largan y quieren traer a uno de talleres.
Ricardo de Palermo
Lunes 23/01/2023, 11:42:38
8108 Posts - 2452 Puntos
no se ba ninguno de lo do

[i][b]

fuente: [/b][/i]



Lunes 23/01/2023, 11:45:24
18077 Posts - 5764 Puntos
No me parece negocio si después hay que buscar un reemplazo. En todo caso preferiría vender a Barreto ya que sólo le queda 1 año de contrato.
Lunes 23/01/2023, 12:13:15
61351 Posts - 20326 Puntos
Ojala no sea otro jugador que despues se arrepientan. Alguna vez recompramos a
Figal. A Mancuello nunca lo pudimos traer de vuelta.

A mi lo que me hace ruido es que en Newells lo quiere Heinze,
Heinze del que se hablo maravillas en el foro cuando lo querian contratar.

Que le vio Heinze ? En que puesto pensara hacerlo jugar ?
Y todo esto siempre por lo mismo, por una malisima gestion anterior que nos puso en la lona . Como a nivel pais, cada prestamo al FMI ato de pies y manos al gobieeno que venia, lo mismo hicieron de Comparada a esta parte.
Los Moyano llegan por el desastre de Comparada, ahora Doman tiene que arreglar los quilombos que le dejaron con alevosia y premeditacion.
Porque nadie me saca de la cabeza que ese año que se quedaron de mas , me eecuerda a esas peliculas de la mafia sonde les avisan que llega la policia y empiezan a destruir documentacion que los involucre y condene.
Pero ademas en ese año extra siguieron mandandose cagadas, contratando tecnicos, jugadores, haciendo contratos, no pagando deudas, Ni el Chino se salvo.
Lunes 23/01/2023, 13:18:37
17302 Posts - 4285 Puntos
Lo que no cierra es que esta por empezar el campeonato y que siga la franela por Barreto, ahora Costa que son dos titulares. A Stillitano no le debe gustar nada.

Yo no lo vendería a Costa, a menos que tengan por otro lado los reemplazos.

Ojo que creo que en 6 meses queda libre. Asi no que no se si es mejor venderlo, pero por el 50%
Lunes 23/01/2023, 16:14:37
24949 Posts - 11942 Puntos
A Costa hay que fletarlo YA
El representante es el mismo de Blanco y otros que se fueron sin dejar nada

Lo banco si pero chau
Lunes 23/01/2023, 17:08:42
61351 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A Costa hay que fletarlo YA
El representante es el mismo de Blanco y otros que se fueron sin dejar nada

Lo banco si pero chau
Pero no tenes que meter a todos en la misma bolsa.
De tres hermanos uno puede salir chorro pero no podes meter preso a los otros dos por ser hermanos.

Costa quiere quedarse. Que el club no quiera pagar es otra cosa, tambien Barreto y Saltita estaban por irse y hasta hace poco Pozzo.
Lo que no tienen que hacer es prolongar las negociaciones si Costa fue titular en 7 partidos amistosos es porque a Stilitano le gusta.

A ver si la defensa forma con Ostachuck, Barreto Laso y Costa, mas Marcone en el medio me cagaria de risa , porque eso demuestra que los refuerzos no sirvieron .
Lunes 23/01/2023, 19:39:01
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Parece q seguimos regalando jugadores.. solo que ahora salen por un poquito menos.
Jajajaja pero cómo extrañamos a papi Monoyano . Q pasa? Toca trabajar y t diste cuenta q la inflamación está x las nubes y con los planes no te alcanza?. Hay q seguir pagando las deudas q tu papi nos clavó,aparte antes los cedían sin cargo. Al menos ahora ofrecen guita,antes era todo x atrás,les pasaban x izquierda la mitad y se la quedaba papi Moyano para seguir viviendo como un duque y pagarle a sus lamebotas
Lunes 23/01/2023, 21:48:57
5338 Posts - 460 Puntos
esto y lo de Salta son cualquier cosa..
Lunes 23/01/2023, 22:51:26
14490 Posts - 1733 Puntos
A Costa y a Barreto se les sale la cadena siempre y eso es un problema.
Me parece que el monto es bajo, pero si vendiendo a este y Barreto solucionamos los problemas de embargos, es un golazo.
Lunes 23/01/2023, 23:15:26
444 Posts - 259 Puntos
Que los vendan, pero si después mirás el banco y no hay nadie, no tiene sentido. No soy moyanista, ni camionero, ni vendo remeras "que mirás bobo", nada de eso, solo quiero lo mejor para el club, y que cuando la pelotita corra, no entre en nuestro arco casi nunca.