Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2023, 11:23:08
16161 Posts - 2670 Puntos
No entiendo por que se quejan.
El jugador iba a quedar libre en meses y, si no se iba ahora, no nos quedaba un peso. Se acuerdan que por hacernos los machitos pidiendo mas plata por Bustos, terminamos sin recibir un peso?
La opcion es de 1.8 millones por el 80%. No me parece tan baja. O sea, Gonzalez es un jugador con un buen potencial a futuro, pero en su ultimo año tuvo un nivel que no fue bueno y ademas, tuvo varias lesiones. Me parece que la opcion tiene que ser realista y que se pueda ejercer.
Y, en definitiva, si Gonzalez sube mucho su nivel en Mexico, entonces se ganara algo mas por el 20% que nos queda, Y, si no estoy mal, tambien por los derechos formativos?

Martes 24/01/2023, 11:24:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por juanbjusto

No entiendo el negocio, es poca guita el préstamo ,el precio de la opción no está mal, ( segun ole es por el 50 %) , pero el préstamo no nos resuelve nada económicamente y nos quita una opción más que interesante en el mediocampo.
Es un jugador joven, con condiciones, el físico entiendo que se podrá laburar para lesionarse menos, hay un factor suerte en esto también, una de las lesiones fue por un cabezazo en la nuca contra la mufa ( roja clarísima que no fue, claro ).
Hay opciones en el puesto, pero la mayoría son una incógnita, esperemos que pare la sangría, sino el dt está laburando al pedo.
Vos entendes que el jugador solo renueva ahora que sabe que se va a Mexico? Si no se iba ahora, era otro caso como el de Bustos.
Y lo mismo va a pasar con Barreto si no lo vendemos ahora.
Martes 24/01/2023, 11:59:45
8126 Posts - 2461 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

No entiendo por que se quejan.
El jugador iba a quedar libre en meses y, si no se iba ahora, no nos quedaba un peso.

[b]Se acuerdan que por hacernos los machitos pidiendo mas plata por Bustos,

terminamos sin recibir un peso?[/b]

ERROR.

-------------------------------------------------------------------------------------



"[b]Inter me vino a buscar para sumarme libre en julio. Por mi voluntad de dejarle algo al club, llegamos a un acuerdo para que Independiente reciba un resarcimiento. En solo cuatro meses perdieron más de 4 millones de dólares por mi pase. Así conducen el club.

[/b]Hoy quiero agradecerles a todos los hinchas por todos los días que pasé acá.
La camiseta de Independiente es demasiado grande y no importa quienes sean los dirigentes", afirmó.
El lateral derecho le dejó al club 1.350.000 dólares por la transacción, de los cuales 900.000
corresponden a una vieja deuda por Víctor Cuesta [b]cuando en junio podía irse en
condición de libre.[/b]

"Quería contarle al hincha de Independiente mi decisión y explicarles los motivos
por los cuales decidí no renovar mi contrato con el club a partir de junio 2022.
Se dijeron muchas cosas y me mantuve en silencio hasta que la situación se definiera",
comunicó el futbolista en su cuenta de Instagram."Siento desde lo más profundo de mi corazón que cumplí un ciclo. Llevo 14 años en este club.
Más de la mitad de mi vida. Le tengo un cariño único y un respeto inmenso.
Pero uno tiene que saber cuando un ciclo se termina. Fueron cinco años en Primera
donde me tocó ser campeón dos veces en el club que me formó como profesional",
continuó Bustos."Del otro lado recibí: promesas incumplidas, ventas caídas por exclusiva responsabilidad
de la dirigencia, amenazas de personas que nada tenían que hacer adentro del vestuario,
atrasos sistemáticos en los pagos, mentiras permanentes en relación a las ofertas que
llegaron por mí, que hicieron que yo no pudiera tener el crecimiento profesional y
económico que merecía y que le prohibieron al club tener una entrada de dinero
importante por mi transferencia", se quejó."Yo les dejé en claro a los dirigentes que si rechazaban la última oferta
(Fenerbahce de Turquía en septiembre) no renovaría el contrato ya que pidieron una
cifra imposible de pagar. Les dije que era la última chance de obtener un buen dinero
por mi pase, pero un capricho provocó que la operación se caiga", detalló.Bustos jugó 36 partidos en el último año y fue uno de los titulares indiscutidos
para el entrenador Julio César Falcioni. En total estuvo 120 juegos con la camiseta
de Independiente por la liga local y otros 60 entre competencias internacionales
y copas nacionales.
Martes 24/01/2023, 12:29:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

No entiendo por que se quejan.
El jugador iba a quedar libre en meses y, si no se iba ahora, no nos quedaba un peso.

[b]Se acuerdan que por hacernos los machitos pidiendo mas plata por Bustos,

terminamos sin recibir un peso?[/b]

ERROR.

-------------------------------------------------------------------------------------



"[b]Inter me vino a buscar para sumarme libre en julio. Por mi voluntad de dejarle algo al club, llegamos a un acuerdo para que Independiente reciba un resarcimiento. En solo cuatro meses perdieron más de 4 millones de dólares por mi pase. Así conducen el club.

[/b]Hoy quiero agradecerles a todos los hinchas por todos los días que pasé acá.
La camiseta de Independiente es demasiado grande y no importa quienes sean los dirigentes", afirmó.
El lateral derecho le dejó al club 1.350.000 dólares por la transacción, de los cuales 900.000
corresponden a una vieja deuda por Víctor Cuesta [b]cuando en junio podía irse en
condición de libre.[/b]

"Quería contarle al hincha de Independiente mi decisión y explicarles los motivos
por los cuales decidí no renovar mi contrato con el club a partir de junio 2022.
Se dijeron muchas cosas y me mantuve en silencio hasta que la situación se definiera",
comunicó el futbolista en su cuenta de Instagram."Siento desde lo más profundo de mi corazón que cumplí un ciclo. Llevo 14 años en este club.
Más de la mitad de mi vida. Le tengo un cariño único y un respeto inmenso.
Pero uno tiene que saber cuando un ciclo se termina. Fueron cinco años en Primera
donde me tocó ser campeón dos veces en el club que me formó como profesional",
continuó Bustos."Del otro lado recibí: promesas incumplidas, ventas caídas por exclusiva responsabilidad
de la dirigencia, amenazas de personas que nada tenían que hacer adentro del vestuario,
atrasos sistemáticos en los pagos, mentiras permanentes en relación a las ofertas que
llegaron por mí, que hicieron que yo no pudiera tener el crecimiento profesional y
económico que merecía y que le prohibieron al club tener una entrada de dinero
importante por mi transferencia", se quejó."Yo les dejé en claro a los dirigentes que si rechazaban la última oferta
(Fenerbahce de Turquía en septiembre) no renovaría el contrato ya que pidieron una
cifra imposible de pagar. Les dije que era la última chance de obtener un buen dinero
por mi pase, pero un capricho provocó que la operación se caiga", detalló.Bustos jugó 36 partidos en el último año y fue uno de los titulares indiscutidos
para el entrenador Julio César Falcioni. En total estuvo 120 juegos con la camiseta
de Independiente por la liga local y otros 60 entre competencias internacionales
y copas nacionales.
O sea, Bustos nos dejo 450 mil dolares (los otros 900 mil eran de la venta de Cuesta) cuando meses atras se lo pudo haber vendido en 2.2 millones (y el pelotudo de Maldonado se puso firme en 4 palos). Ok, no se fue gratis pero casi.
Igual nos acaba de pasar con Lucas Romero que se fue por 400 mil dolares cuando estaba a meses de quedar libre.
Entonces, de nuevo, vamos a seguir con la boludez de buscar la opcion ideal (un monto que hoy ningun club va a pagar) o tomar la mejor opcion real (la oferta del Santos Laguna) teniendo en cuenta que, muy probablemente, el escenario en unos meses sea mucho peor?
Martes 24/01/2023, 12:31:07
1027 Posts - 422 Puntos
Lo bueno es que, con esto, habría renovado su contrato hasta dicimebre de 2025. En el caso de que no lo compren los mexicanos, seguís teniendo al jugador con dos años de contrato con la posibilidad de venderlo a otro equipo o usarlo con más rodaje.

Tenemos esto...

Centrocampistas

5 Marcone, Mulet, Ortiz.

8 K. López, Barcia, Salle.

10 Cazares, Pozzo, Sarrafiore, Mastrolorenzo.

Delanteros

7 y 11 Cuero, Martínez, Vallejos, Márquez.

9 Giménez Rojas, Cauteruccio, Hidalgo, Ayala.
Martes 24/01/2023, 14:35:59
6241 Posts - 692 Puntos
Me parece bajo el préstamo pero si el DT dió el ok está bien.
No se cuando se le vence el contrato, pero igual como jugador siempre le faltaron 5 pal peso.
Cuando mejor está jugando siempre se "lesiona" y cuando vuelve le cuesta retomar el nivel.
Martes 24/01/2023, 15:11:19
3344 Posts - 804 Puntos
Bajo el préstamo y bajísima la opción, dijeron que se iba solo por venta y se va por un préstamo, en la mitad de cancha no tenemos jugadores polifuncionales como el, tiene 22 años y nunca tuvo un equipo que lo respalde, ahora dicen que es por sarrafiore y Barcia que se va, que son dos apuestas desde ese lado tampoco me cierra, ahora lo peor es la mentira de decir se va por venta y lo prestan por nada.
Martes 24/01/2023, 15:27:49
14740 Posts - 4615 Puntos
Horrible hijo de puta no queria ni entrenar dicho por el DT que lo limpio, lloran la viudas de este salame lo van hacer tacos en mexico


Escrito por Dinosaurio 66

El tecnico despues que el Salta se declaró con molestias
se lo montó en un huevo y lo separó del plantel hasta no definir su
situacion

El prestamo es un valor bajo pero es bueno que cambie de aires,hay otras opciones en el equipo hoy
Si la rompe y no se lesiona talvez lo compran,es buen jugador,puede evolucionar

Como estaria contento El conejo chupapijas Soplito que desapareció del foro(Gracias Dios!!)
Hola viejo pedofilo

P.D: saltititititititititititititita
Veni a Discord
Martes 24/01/2023, 16:05:50
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por linternaroja

Bajo el préstamo y bajísima la opción, dijeron que se iba solo por venta y se va por un préstamo, en la mitad de cancha no tenemos jugadores polifuncionales como el, tiene 22 años y nunca tuvo un equipo que lo respalde, ahora dicen que es por sarrafiore y Barcia que se va, que son dos apuestas desde ese lado tampoco me cierra, ahora lo peor es la mentira de decir se va por venta y lo prestan por nada.
Creo que le quedaba poco tiempo de contrato. El préstamo en parte sirvió para que renueve contrato hasta 2025.
Martes 24/01/2023, 17:56:55
61386 Posts - 20328 Puntos
Que devaluados nuestros jugadores, gracias gestion anterior, ustedes lo hicieron posible.
Cualquier club vende sus jugadores en de 5 palos para arriba, nosotros los regalamos, los dejamos libres o pagamos juicios.
Martes 24/01/2023, 18:39:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Que devaluados nuestros jugadores, gracias gestion anterior, ustedes lo hicieron posible.
Cualquier club vende sus jugadores en de 5 palos para arriba, nosotros los regalamos, los dejamos libres o pagamos juicios.
Tampoco es que se lo esta vendiendo a un precio bajo.
La opcion es de 1.8 por el 80%. O sea, 2.25 millones por el 100%. No creo que Saltita valga mas de 3 palos hoy. Y asi y todo, tenes el agravante que se le vencia el contrato pronto por lo que el precio de mercado es menor.
Entendamos esa situacion que le ha ocurrido a todos los clubes, incluso a River y Boca. Y lo que hace esta CD es evitar hacer las cagadas que se mando la anterior CD con Bustos, Blanco, Fernandez y otros. Incluso mas, con Lucas Romero se rescato algo de toda la plata que se derrocho en su pase.
Mejor es vender ahora por un poco menos que mañana se te vaya gratis o por muy poco.
Martes 24/01/2023, 19:26:23
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por PGamarra

A ver, jugó más o menos bien 10 de 75 partidos en primera, y en su mayoría fueron los del inicio. Después algunos chispazos en ataque. En defensa tuvo poco aporte para el puesto en que jugaba.

De un mediocampista pido, de mínima, que pida la pelota y no la pierda, si no no funciona.

En México juegan más liviano, le puede caer muy bien a este chico, que tiene las condiciones pero necesita madurar.

250 lucas por un año no me parece poco. El Laguna está bajando un poco el riesgo de probarlo por un año, Si alguien venía con 2 palos verdes para llevárselo hoy, nadie decía ni mu