Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2023, 19:43:58
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

qué tipo de negocio es este!?
simple te sacas de enc ima un lastre por 250.000 dolares
Martes 24/01/2023, 20:11:27
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Que devaluados nuestros jugadores, gracias gestion anterior, ustedes lo hicieron posible.
Cualquier club vende sus jugadores en de 5 palos para arriba, nosotros los regalamos, los dejamos libres o pagamos juicios.
dani no estan devaluados ,valen lo que valen porque son malos nada mas,no tienen categoria para valer mucho,fijate qque barreto es el mas caro del plantel y esta todo dicho ademas es el unico vendible de esta perrada y que perrada....laso, elizalde,perez,juanito,zarrafire cauteruccio cuero martinez marquez y paro sino no termino mas temo lo peor...y quiero disipar mis temores y no lo consigo porque al ver este rejunte de apuro me acuerdo que terminamos jugando en la bn que remezcle sin ton ni son en fin era p revisible tal como estan las cosas pero vinieron cada uno...mamita me conformo con andar como el torneo anterior en mitad de tabla como logro mayor siempre y cuando los muchachos jovenes que vinieron pongan ganas y algo de futbol salute el sabado a comenzar a rezarle al diablo
Martes 24/01/2023, 22:26:45
383 Posts - 75 Puntos
Salida se fue al Santos Laguna ahora...pero viéndolo en la cancha se podría decir que era laguneros desde antes
Miércoles 25/01/2023, 17:59:39
1951 Posts - 444 Puntos
Yo... yo, eh?, despúes del golazo a Racing no recuerdo más nada de Saltita.
Sábado 11/02/2023, 18:16:00
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por spoilt77

Horrible hijo de puta no queria ni entrenar dicho por el DT que lo limpio, lloran la viudas de este salame lo van hacer tacos en mexico


Escrito por Dinosaurio 66

El tecnico despues que el Salta se declaró con molestias
se lo montó en un huevo y lo separó del plantel hasta no definir su
situacion

El prestamo es un valor bajo pero es bueno que cambie de aires,hay otras opciones en el equipo hoy
Si la rompe y no se lesiona talvez lo compran,es buen jugador,puede evolucionar

Como estaria contento El conejo chupapijas Soplito que desapareció del foro(Gracias Dios!!)
Hola viejo pedofilo

P.D: saltititititititititititititita
De q cuadro sos hijo de puta? Del Rojo no sos lcdtpm. Solo críticas a los pibes del club,y encima vos sos maestro? Q enseñas? Resentimiento? A vos habría q romperte todo . Ni si quiera a Moyano nunca criticaste.Ojala te rompan ,y digo ojalá xq la cara obvio nunca vas a dar