Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2023, 15:48:58
Moyanistas?
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5349
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Llegó Doman. Se sentó en la silla y pregunto que hay para hacer?

Trajo sponsor en la camiseta, en la espalda, en el short y hasta en las medias!!

Trajo jugadores jóvenes que son promesa. Empezó a pagar deudas. Se contacto con las personas que nos están haciendo juicios.

Pintaron los centros de entretenimiento, pintaron la camcha, mejoraron los ingresos y el Hall. 

Para el primer partido record de abonados histórico. Lleno de cancha total y más de 15 mil socios nuevos.

Tan difícil era Hugo? O estabas muy ocupado en el sindicato.
Viernes 03/02/2023, 15:50:10
4576 Posts - 2046 Puntos
Igualmente no hay que dormirse en la primera impresión. Y la dirigencia tiene 4 años para seguir haciendo las cosas bien. Pero el comienzo es prometedor. Se ve una ganas de trabajar que antes no se veía.
Viernes 03/02/2023, 16:58:23
6006 Posts - 988 Puntos
Muchos critican porque ven globos amarillos, topics como estoy esperando, o dichos como ellos sabian donde se metian , ahora arreglalo. Muestra la impaciencia q habia. Ahora saltan con , no hay huevo para hacer juicio ?
Viernes 03/02/2023, 17:14:01
3932 Posts - 1207 Puntos
Ojo que moyano cuando vino trajo 7 refuerzos, arreglo los predios, termino la cancha (que no es una boludez), creo que también aumentó la masa societaria. Y recuerdo que dijo lo mismo que dicen ahora, cuando algunos cuestionaban de dónde sacaba el rojo la plata si solo tenía deduas, él decía de la eficiencia administrativa.

El problema fue en quién delegó la toma de decisiones, asi como en la primera presidencia en unos dirigentes (algunos están con está dirigencia actual), en la segunda fue en otros.
Viernes 03/02/2023, 17:29:23
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por nicoivanna

Llegó Doman. Se sentó en la silla y pregunto que hay para hacer?

Trajo sponsor en la camiseta, en la espalda, en el short y hasta en las medias!!

Trajo jugadores jóvenes que son promesa. Empezó a pagar deudas. Se contacto con las personas que nos están haciendo juicios.

Pintaron los centros de entretenimiento, pintaron la camcha, mejoraron los ingresos y el Hall.

Para el primer partido record de abonados histórico. Lleno de cancha total y más de 15 mil socios nuevos.

Tan difícil era Hugo? O estabas muy ocupado en el sindicato.
La manga tmbn Scienza......
Viernes 03/02/2023, 17:44:14
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Muchos critican porque ven globos amarillos, topics como estoy esperando, o dichos como ellos sabian donde se metian , ahora arreglalo. Muestra la impaciencia q habia. Ahora saltan con , no hay huevo para hacer juicio ?
Es verdad, hay mucho pelotudo suelto que con tal que les vaya mal a los macristas de la comisión están deseando que le vaya mal al club. A mi me chupa un huevo la ideología del que conduce el club, pero si lo hace bien bienvenido sea y si conducen mal los criticaremos como corresponde, pero no se puede meter la grieta en todos lados. El club por sobre todo. Algunos defendían a los Moyano porque tienen las mismas ideas populistas pero independiente es otra cosa y está por encima de todo. Aplaudí a Moyano cuando hizo las cosas bien y les caí cuando se mandaron todas las cagadas que nos llevaron a esta situación.
Viernes 03/02/2023, 20:36:15
61377 Posts - 20326 Puntos
La difrencia es que Moyano no queria ser Presidente y segun el, lo convencieron.

Despues hay que ver algo que es incomprobable, si hubo DOLO o un plan para afanar.
Peimer mandato,todo perfecto , culmino en una Sudamericana historica por la calidad del rival y en el Maracana, si hubiese sido Delfin de Venezuela, no hubiese sido lo mismo.

En la segunda parte tiraron abajo todo, se sieron cuenta que habian hecho demasiado, querian recuperar lo invertido y el doble.
Moyano se saco mas fotos con los refuerzos que Messi con sus admiradores.
Y los grandes complices, Maldonado y Holan.
Holan me defraudo mas porque se decia hincha del club, terrible vende humo, con los drones, 12 asistentes, refuerzos millonarios, amagar irse, volver, cualquier cosa, si algo ho bien, due a parar todo a la mierda .

Esperemos estos no repitan, sificil igualar aquella mierda.
Viernes 03/02/2023, 20:39:52
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por demonio de tazmaniza

Muchos critican porque ven globos amarillos, topics como estoy esperando, o dichos como ellos sabian donde se metian , ahora arreglalo. Muestra la impaciencia q habia. Ahora saltan con , no hay huevo para hacer juicio ?
Es verdad, hay mucho pelotudo suelto que con tal que les vaya mal a los macristas de la comisión están deseando que le vaya mal al club. A mi me chupa un huevo la ideología del que conduce el club, pero si lo hace bien bienvenido sea y si conducen mal los criticaremos como corresponde, pero no se puede meter la grieta en todos lados. El club por sobre todo. Algunos defendían a los Moyano porque tienen las mismas ideas populistas pero independiente es otra cosa y está por encima de todo. Aplaudí a Moyano cuando hizo las cosas bien y les caí cuando se mandaron todas las cagadas que nos llevaron a esta situación.
Nunca hay que mezclar los tantos, en el ambito deportivo, artistico o religioso.
Si vas a la guerra, lo que menos te interesa es la ideologia politica del que tenes al laso, solo queres que te cubra las espaldas. Me chupamun huevo si esnun jeque arabe, liberal y poligamo si mi equipo gana todo. Jamas recuerdo escuchar hablar de la ideologia politica en los 60/70 u 80
Sábado 04/02/2023, 12:10:54
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Ojo que moyano cuando vino trajo 7 refuerzos, arreglo los predios, termino la cancha (que no es una boludez), creo que también aumentó la masa societaria. Y recuerdo que dijo lo mismo que dicen ahora, cuando algunos cuestionaban de dónde sacaba el rojo la plata si solo tenía deduas, él decía de la eficiencia administrativa.

El problema fue en quién delegó la toma de decisiones, asi como en la primera presidencia en unos dirigentes (algunos están con está dirigencia actual), en la segunda fue en otros.
Se nota que extras a los SIMIOS....la platita la sacaban
Del lavado y blanqueaban en el rojo.. con seguridad ya se la cobraron...
Sábado 04/02/2023, 12:21:08
1027 Posts - 422 Puntos
¿Moyanista? Claro que NO. Pero tampoco FOCA...
Sábado 04/02/2023, 12:47:35
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por nicoivanna

Moyanistas?

Sí, lo soy. ¿Y qué?...


Oh... Perdón. Creí que decía: onanistas.
Sábado 04/02/2023, 13:45:44
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por alsina100

Escrito por Diabolo rojo666

Ojo que moyano cuando vino trajo 7 refuerzos, arreglo los predios, termino la cancha (que no es una boludez), creo que también aumentó la masa societaria. Y recuerdo que dijo lo mismo que dicen ahora, cuando algunos cuestionaban de dónde sacaba el rojo la plata si solo tenía deduas, él decía de la eficiencia administrativa.

El problema fue en quién delegó la toma de decisiones, asi como en la primera presidencia en unos dirigentes (algunos están con está dirigencia actual), en la segunda fue en otros.
Se nota que extras a los SIMIOS....la platita la sacaban
Del lavado y blanqueaban en el rojo.. con seguridad ya se la cobraron...
¿Sos de rasin o qué problema tenes? En que parte escribí que extrañaba a los moyanos. Que sea verdad lo q haya escrito no me conviertr en moyanista, no lo estoy defendiendo. Pf que básicos son algunos.
Sábado 04/02/2023, 15:29:23
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Moyanistas?

Sí, lo soy. ¿Y qué?...


Oh... Perdón. Creí que decía: onanistas.
Empezaron a blanquearse los trolls camioneros