Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/02/2023, 18:53:18
30086 Posts - 5306 Puntos
Moyanistas? Creo que tenes a unos cuantos dirigiendo al club en este momento...


Escoba nueva barre bien dice el refrán.. no nos apresuremos a juzgar... Moyano. Comparada, Cantero.... al principio todos tenian los ojos azules..
Sábado 04/02/2023, 21:08:29
2201 Posts - 154 Puntos
Es un paso con el pie derecho, ahora tampoco hay que bajar la guardia, hay que estar atento a como siguen las cosas para que no nos duerman.
Sábado 04/02/2023, 21:58:51
4617 Posts - 1196 Puntos
hay otro aire, arrancaron como se debía arrancar .. hay que seguir poco a poco, sin bajar la guardia porque recién empiezan a cruzar el río

ahora viene lo deportivo, no obnubilarse ganando .. ni tampoco matar a nadie perdiendo .. si el equipo entra en la onda buena, hasta los más perros se contagian
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 04/02/2023, 23:21:58
2426 Posts - 498 Puntos
Ven que hay mucho forro deseando que le vaya mal a la directiva solo porque politicamente estan en contra. El club que se cague para estos pelotudos
Domingo 05/02/2023, 03:56:29
1429 Posts - 103 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ELHINCHA

Escrito por demonio de tazmaniza

Muchos critican porque ven globos amarillos, topics como estoy esperando, o dichos como ellos sabian donde se metian , ahora arreglalo. Muestra la impaciencia q habia. Ahora saltan con , no hay huevo para hacer juicio ?
Es verdad, hay mucho pelotudo suelto que con tal que les vaya mal a los macristas de la comisión están deseando que le vaya mal al club. A mi me chupa un huevo la ideología del que conduce el club, pero si lo hace bien bienvenido sea y si conducen mal los criticaremos como corresponde, pero no se puede meter la grieta en todos lados. El club por sobre todo. Algunos defendían a los Moyano porque tienen las mismas ideas populistas pero independiente es otra cosa y está por encima de todo. Aplaudí a Moyano cuando hizo las cosas bien y les caí cuando se mandaron todas las cagadas que nos llevaron a esta situación.
Nunca hay que mezclar los tantos, en el ambito deportivo, artistico o religioso.
Si vas a la guerra, lo que menos te interesa es la ideologia politica del que tenes al laso, solo queres que te cubra las espaldas. Me chupamun huevo si esnun jeque arabe, liberal y poligamo si mi equipo gana todo. Jamas recuerdo escuchar hablar de la ideologia politica en los 60/70 u 80
No lo recuerdas probablemente porque un partido estaba proscrito (o su líder en el exilio), el otro gobernaba cinco minutos hasta que "hablaba (o respetaba su) de la ideología", y el partido que más gobernó, los militares, obviamente no aceptaba afiliados ni era un partido...
Sábado 11/02/2023, 18:10:42
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por miky

Moyanistas? Creo que tenes a unos cuantos dirigiendo al club en este momento...


Escoba nueva barre bien dice el refrán.. no nos apresuremos a juzgar... Moyano. Comparada, Cantero.... al principio todos tenian los ojos azules..
Dirigiendo no,vos sabés q son una segunda línea,si bien te haces el boludo con eso,en lo otro tenés razón. Todas las dirigencias arrancan relativamente bien,y desp se chorean todo,sobre todo si hay 2do mandato,creo q intentan hacer las cosas bien hasta el momento,hay q ver cuánto dura y exigir siempre,no importa si los votaste o no,nunca hay q descansar sobre los dirigentes,tmb debería aplicarse en la política nacional,pero hay mucho fanatismo y la gente no lo entiende
Lunes 13/02/2023, 20:47:09
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Moyanistas? Creo que tenes a unos cuantos dirigiendo al club en este momento...


Escoba nueva barre bien dice el refrán.. no nos apresuremos a juzgar... Moyano. Comparada, Cantero.... al principio todos tenian los ojos azules..
Dirigiendo no,vos sabés q son una segunda línea,si bien te haces el boludo con eso,en lo otro tenés razón. Todas las dirigencias arrancan relativamente bien,y desp se chorean todo,sobre todo si hay 2do mandato,creo q intentan hacer las cosas bien hasta el momento,hay q ver cuánto dura y exigir siempre,no importa si los votaste o no,nunca hay q descansar sobre los dirigentes,tmb debería aplicarse en la política nacional,pero hay mucho fanatismo y la gente no lo entiende
Concuerdo en todo.. no le hago el boludo en nada como veras..

Lo único que te agrego es que si esta "segunda linea" no dirigía.. como mínimo eran cómplices.. o no?

En esta CD incluso hay gente que reivindica la gestion de Comparada y dice que el kia no era corrupto jaja imagínate!! Inocentes acá no existen..

Yo doy por sentado que todos meten las manos en la lata.. me conformo con que al menos no sean unos inoperantes.
Sábado 13/05/2023, 14:55:46
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Moyanistas?

Sí, lo soy. ¿Y qué?...


Oh... Perdón. Creí que decía: onanistas.
Ya sabíamos q sos,hay q tener rayado el casco..pero bue, Argentina y su gente da pa cualquier cosa
Lunes 15/05/2023, 07:47:40
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por nicoivanna

Llegó Doman. Se sentó en la silla y pregunto que hay para hacer?

Trajo sponsor en la camiseta, en la espalda, en el short y hasta en las medias!!

Trajo jugadores jóvenes que son promesa. Empezó a pagar deudas. Se contacto con las personas que nos están haciendo juicios.

Pintaron los centros de entretenimiento, pintaron la camcha, mejoraron los ingresos y el Hall.

Para el primer partido record de abonados histórico. Lleno de cancha total y más de 15 mil socios nuevos.

Tan difícil era Hugo? O estabas muy ocupado en el sindicato.
Siemprw quiso hacer au negocio yo vi con mis propios ojos cerrar una puerta de una fabrica grandd 5 dias para a arreglen un baño SI UN BAÑO te paran una fabrica q vende a otros paises x un baño y no consiguio sponsor....


Y sus empresas como csmino protegidos tuvieron sponsor gratis o un costos minimo aumqntaron su cotizacion xq fue sponsor del rey de copas... ellos ganaron fortuna