Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/02/2023, 11:49:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Estaba escuchando un programa partidario, que generalmente escucho porque esta en un horario que me queda comodo, y muchas veces dan informacion interesante.
Como tantos programas , tienen variios periodistas.
Y son un ejemplo de como el periodismo cuando no tiene temas para llenar sus espacios, empiezan a inventar cuestiones que para el hincha no son importantes pero ellos las magnifican, hacen encuestas, muchas veces opinan sin saber, lo mismo que pasa en el foro con la diferencia que lo de ellos llega a mas hinchas y puede perjudicar o favorecer a algun jugador.

Y este periodista hablo media hora del caso Barreto, y ya venian hablando de lo mismo toda la semana. Y se va a la pausa y le pregunta a la gente que comenten :” Como piensan que se va a recibir a Barreto el peoximo partido cuando juegue “

Y me parece que no esta bien comentar ese ripo de tema porque lo que en otra epoca , la gente ni se enteraba, estos hacen que muchos lleguen a la cancha con una idea, buena o mala, y alguno va chiflar a Barreto o alguno le va a mandar un insulto, y creo que eso no le hace bien al club . Me parece que si no tenes temas a tratar, mejor seria hablaran del tiempo o pasaran musica , pero no crear un ambiente raro con un jugador que fue el unico que siguio entrenando, no le hizo juicio al club ni dio un portazo y se fue como hicieron varios.