Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/05/2023, 23:27:23
Domingo Blanco: Ofrecido
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5371
    Vistas
30086 Posts - 5306 Puntos
Según IR Domingo Blanco fue ofrecido al club... parece que no se adaptó a las trincheras Ukranianas..

Que opinan? Quieren que vuelva o hay que mandarlo a Siberia?
Martes 23/05/2023, 23:29:18
30086 Posts - 5306 Puntos
Tengo un deja vu con el regreso de Leandro Fernández...

Por mi que vuelva pero con un sueldo promedio... no estamos para hacernos los ofendidos
Miércoles 24/05/2023, 00:14:01
2805 Posts - 845 Puntos
El tema no es hacernos o no los ofendidos. Ni tampoco decir ey, no podemos decir que no si no tenemos nada. Lo que importa es si el jugador va a rendir.
Hizo muuuuucha fuerza por irse. Tanto que se fue a Ucrania cuando todo el mundo huía de ahí. Más claro?

Ponele que vuelve. Va a tener ganas de romperla? Para mí sería uno de esos que vuelve porque se dio cuenta que se fue a la nada misma del fútbol. O sea, si quiere volver, es a Argentina. Una vez acá juega poco y nada y le chupa un huevo todo, y al siguiente torneo está cómodo en Defensa o Argentinos.
  
Miércoles 24/05/2023, 00:16:37
2805 Posts - 845 Puntos
Pd: Esta sección de la página se llama "Refuerzos y Bajas Temporada 2021"
Muy actualizada la página.
  
Miércoles 24/05/2023, 00:24:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo lo aceptaria, depende de cuanto esta dispuesto a pagar para volver y jugar

O todavia mejor , hacemos un trueque en la frontera entre Ucrania y Rusia,
Nosotros les entregamos a Juanito Cazares con los ojos vendados para que no se asuste y a Cuero, ellos nos entregan esposado a Blanco.
Miércoles 24/05/2023, 00:26:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dale loco!

Pd: Esta sección de la página se llama "Refuerzos y Bajas Temporada 2021"
Muy actualizada la página.
Y despues Dino se queja porque hablo de 1971, apenas 50 años de diferencia.
Miércoles 24/05/2023, 04:45:35
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Dale loco!

El tema no es hacernos o no los ofendidos. Ni tampoco decir ey, no podemos decir que no si no tenemos nada. Lo que importa es si el jugador va a rendir.
Hizo muuuuucha fuerza por irse. Tanto que se fue a Ucrania cuando todo el mundo huía de ahí. Más claro?

Ponele que vuelve. Va a tener ganas de romperla? Para mí sería uno de esos que vuelve porque se dio cuenta que se fue a la nada misma del fútbol. O sea, si quiere volver, es a Argentina. Una vez acá juega poco y nada y le chupa un huevo todo, y al siguiente torneo está cómodo en Defensa o Argentinos.
No se. El único caso similar( y contemporáneo) fue el de Leandro Fernández.. y salió bien... no se si sería este el caso pero Blanco cuando se fue estaba jugando algo.. en fin tampoco estoy seguro.

que decida el deté
Miércoles 24/05/2023, 06:45:08
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dale loco!

El tema no es hacernos o no los ofendidos. Ni tampoco decir ey, no podemos decir que no si no tenemos nada. Lo que importa es si el jugador va a rendir.
Hizo muuuuucha fuerza por irse. Tanto que se fue a Ucrania cuando todo el mundo huía de ahí. Más claro?

Ponele que vuelve. Va a tener ganas de romperla? Para mí sería uno de esos que vuelve porque se dio cuenta que se fue a la nada misma del fútbol. O sea, si quiere volver, es a Argentina. Una vez acá juega poco y nada y le chupa un huevo todo, y al siguiente torneo está cómodo en Defensa o Argentinos.
No se. El único caso similar( y contemporáneo) fue el de Leandro Fernández.. y salió bien... no se si sería este el caso pero Blanco cuando se fue estaba jugando algo.. en fin tampoco estoy seguro.

que decida el deté
Salió bien lo de leanlove ? después de una buena racha, donde lo podíamos haber vendido bien, se fue con el pase libre ( por 2da vez ), un tipo al que se le pagaron 2 operaciones y sus recuperaciones de 6 / 8 meses cada una...

Por mi que no vuelva, como todo el que se quiso ir del rojo en su momento, además cuántos partidos jugó bien en el rojo ? Antes que Falcioni lo pusiera de doble 5 dio pena, en defensa sí jugó bien, que vuelva ahí.
Miércoles 24/05/2023, 07:34:37
900 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky
No se. El único caso similar( y contemporáneo) fue el de Leandro Fernández.. y salió bien... no se si sería este el caso pero Blanco cuando se fue estaba jugando algo.. en fin tampoco estoy seguro.
Discrepo. L.Fernández solo jugó bien contra Colón, y tuvo una rachita de goles como el que le hizo a Sarmiento que patió al medio del arco y el arquero se corrió. La mayoría de los partidos fue una máquina de arruinar jugadas y mirarse los cordones.

Sobre Blanco, es verdad que había levantado mucho al final. Pero también es de esos jugadores que usan a Independiente para drenarle un contrato de equipo grande cuando no tienen condiciones acordes y que en la primera de cambio muestran más odio que respeto al club, que bajo el contexto que sea les dio la oportunidad de tener una vida digna y no tener que andar de motochorros.
Miércoles 24/05/2023, 07:57:06
320 Posts - 53 Puntos
Por favor Blanco Nooooooo......jugador mediocre......basta de estos jugadores laguneros.....
Miércoles 24/05/2023, 08:21:42
6462 Posts - 703 Puntos
Las cosas se pueden hacer bien o mal Blanco se fue libre y putiando a los chorros q lo habían boludiado cómo a todos si hoy quiere volver y las cosas se hacen bien q venga
Miércoles 24/05/2023, 08:28:47
10151 Posts - 3522 Puntos
Sí, en tanto firme un contrato de tres años. Cosa de que le quede bien claro que no va a poder hacer la de Leandro Fernández.
Miércoles 24/05/2023, 08:54:37
4706 Posts - 572 Puntos
Para que traerlo? Que diferencia hace con los actuales? Gastar para seguir en la chatura NO