Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/05/2023, 06:45:08
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dale loco!

El tema no es hacernos o no los ofendidos. Ni tampoco decir ey, no podemos decir que no si no tenemos nada. Lo que importa es si el jugador va a rendir.
Hizo muuuuucha fuerza por irse. Tanto que se fue a Ucrania cuando todo el mundo huía de ahí. Más claro?

Ponele que vuelve. Va a tener ganas de romperla? Para mí sería uno de esos que vuelve porque se dio cuenta que se fue a la nada misma del fútbol. O sea, si quiere volver, es a Argentina. Una vez acá juega poco y nada y le chupa un huevo todo, y al siguiente torneo está cómodo en Defensa o Argentinos.
No se. El único caso similar( y contemporáneo) fue el de Leandro Fernández.. y salió bien... no se si sería este el caso pero Blanco cuando se fue estaba jugando algo.. en fin tampoco estoy seguro.

que decida el deté
Salió bien lo de leanlove ? después de una buena racha, donde lo podíamos haber vendido bien, se fue con el pase libre ( por 2da vez ), un tipo al que se le pagaron 2 operaciones y sus recuperaciones de 6 / 8 meses cada una...

Por mi que no vuelva, como todo el que se quiso ir del rojo en su momento, además cuántos partidos jugó bien en el rojo ? Antes que Falcioni lo pusiera de doble 5 dio pena, en defensa sí jugó bien, que vuelva ahí.