Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/05/2023, 14:02:56
Barreto vendido
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5812
    Vistas
21597 Posts - 2832 Puntos
Aparentemente ya hay acuerdo entre Independiente y el grupo Pachuca Mexicano.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/05/2023, 14:04:23
21597 Posts - 2832 Puntos
Sería por 2.2 millones de dólares por el 70% del pase.

Independiente se quedaría con el 20% y el otro 10% es del jugador.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/05/2023, 14:05:28
21597 Posts - 2832 Puntos
Veremos si se da y por esos números.

Que opinan de la situación?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/05/2023, 14:08:38
21597 Posts - 2832 Puntos
Mi opinión es que ante ésta situación que atravesamos no nos queda otra que venderlo por lo máximo posible que por supuesto no será mucho. Es lo que le prometió la CD para que renueve el contrato.
Con esa guita, más lo recaudado por los hinchas, hay que cancelar el 100% de la deuda con el América Mexicano.


Ah, y no va a quedar otra que traer mínimo 2 centrales titulares.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/05/2023, 14:17:11
517 Posts - 48 Puntos
Más no se le puede sacar a Barreto, jugador 6 puntos que está desesperado por irse.
No se de donde van a sacar la guita para refuerzos, pero lo único potable que nos queda en defensa es Costa. Hay que traer 3 refuerzos titulares en la defensa si o si.
Martes 30/05/2023, 14:26:10
17216 Posts - 4273 Puntos
El destino de todo esos u$s que sirvan para pagar al America. Que no se "pierda" un solo dolar en el camino

Hay que armar una defensa nueva, yo dejaria a Costa y Baez. Urgente un 4, dos centrales y un 3.

Laso Perez Gomez un voleo en el orto.
Martes 30/05/2023, 14:29:27
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El destino de todo esos u$s que sirvan para pagar al America. Que no se "pierda" un solo dolar en el camino

Hay que armar una defensa nueva, yo dejaria a Costa y Baez. Urgente un 4, dos centrales y un 3.

Laso Perez Gomez un voleo en el orto.
Me olvide de Elizalde otra patada en el orto.
Martes 30/05/2023, 14:49:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Estaba escuchando a una emisora partidaria y ahora elo algun comentario hablando sobre Barreto.

Y le experiencia me dice que cuando queres vender al burro, tenes que hacerle creer al comprados que esta comprando un pira sangre de carrera traido de Arabia,
Es muy tonto hablar mal de un jugador que queres vender, porque el comprador investiga todo.

En los ultimos años hemos regalado los jugadores, Velazco, la joya en 5 palos es mierda.
Cuando ves a River, Boca y Racing lo que sacan en cada venta y a quien se los venden, tenemos que plantearnos armar un equipo en serio, porque tidas esas promesas que tenemos si no encuentran un equipo de primera armado, entran en una trituradora y los terminamos regalando o dando en prestamo como paso con con los Pizzini, Togni, Bustos, Franco, Figal.

Estamos regalando capital hace años. Y cuando se vaya Barreto, los mismos que dicen que es un jugador 5 puntos, lo van a extrañar como los que insultaban a Benitez, Fredes o Velazquez. Cuando ya no los tenemos y vemos que en otros clubes rinden nos queremos matar.

Conociendo un poco el futbol mexicano, estoy seguro que en Pachuca va a rendir mas, un señor club, y ademas Barreto tiene una ventaja, es argentino y a los argentinos nos odian pero si el jugador es prieto, chaparro y feo, con un perfil muy bajo como Barreto, los mexicanos lo van a adoptar y acoger como propio, y no nos admiremos si Cocca lo nacionaliza para jugar en su seleccion.

Martes 30/05/2023, 14:58:20
10151 Posts - 3522 Puntos
Si quieren ganar credibilidad con los hinchas esa plata ni tiene que pasar por el club, que vaya directo al América.

Barreto se quiso ir libre y la dirigencia lo frenó, por lo que ahora nos entra plata. Punto para la comisión directiva ahí, con eso solo lograron más en ese aspecto que la gestión anterior en todo su segundo mandato.
Martes 30/05/2023, 16:46:30
21597 Posts - 2832 Puntos
Bueno, hay maneras distintas de ver las cosas, para mí que un jugador se vaya o no libre no depende de la CD, sobre todo si es un pibe que se formó en el Club, depende de la voluntad del jugador y de cuánto pueda influir su representante en su decisión.
Barreto se quedó y firmó porque así lo quiso, así como Soñora no lo hizo porque no quiso, ambos con ésta CD.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/05/2023, 16:56:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando muchas veces se critican a algunos jugadores, despues nos tapan la boca,, Lucas Togni es otro ejemplo, quiere nenovar contrato con el club con la condición que lo vendan a Defensa, algo de 1.200.000 , podria haber quedado libre.
Lo mismo para Barreto, y muchos ex que ahora aparecen a dar una mano al club, y fueron alguna vez insultados por los hinchas.
De todas maneras, en cada venta, n los ultimos años siento la sensacion de que se los vende por una cifra mucho menor y ademas que esos dineros se esfuman, se evaporan y no sabemos a donde van a parar. Meza, Tagliafico, Rigoni, Velasco, la lista es larga.
Ademas esos otros casi regalados como Figal, Bustos, Franco, Blanco, demasiados .
Martes 30/05/2023, 17:51:08
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bueno, hay maneras distintas de ver las cosas, para mí que un jugador se vaya o no libre no depende de la CD, sobre todo si es un pibe que se formó en el Club, depende de la voluntad del jugador y de cuánto pueda influir su representante en su decisión.
Barreto se quedó y firmó porque así lo quiso, así como Soñora no lo hizo porque no quiso, ambos con ésta CD.
La CD tomó la decisión de colgarlo y ahí cambió de opinión. Si te parece que eso no tuvo nada que ver...
Martes 30/05/2023, 18:25:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por go let it out

Si quieren ganar credibilidad con los hinchas esa plata ni tiene que pasar por el club, que vaya directo al América.

Barreto se quiso ir libre y la dirigencia lo frenó, por lo que ahora nos entra plata. Punto para la comisión directiva ahí, con eso solo lograron más en ese aspecto que la gestión anterior en todo su segundo mandato.
A m&m les chupaba un huevo y la mitad del otro el club.

Yo me atrevo a decir que actuaron con alevosia y premeditacion, te podes equivocar en unoo dos pases , pero estos en cada venta ycompra actuaron en contra del club.
Como si los hubieses mandado el enemigo y les hubieses dicho : “ Muchachos por cada deuda que le dejen al club, nosotros les depositamos el 10% en una cuenta en Suiza.

Ahora salio Talleres reclamamdo 650.000 dolares por la deuda de Menendez de 150 k.
Porque les suman intereses y costas, para colmo son como las pirañas, huelen sangre y atacqn.
Se enteraron que venden a Barreto y quieren rapiñar mas, esperemos no vaya a aparecer otro acreedor. Y estoy seguro que si la guita de la colecta pasaba por el club, ya deben haber varios cuervos listos para embargar esa guita, asi de hdp son los abogados.

Solo ruego que nunca mas en la vida le compren un jugador a un club mexicano.