Miércoles 07/06/2023, 13:12:45

977 Posts - 140 Puntos
para mi dos defensores buenos y altos , un lateral , un volante de marca y un nueve
Miércoles 07/06/2023, 13:21:57

16745 Posts - 11019 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Desvirtuada total...por favor tan difícil es opinar de lo que se escribió ? Por ejemplo dar nombres de jugadores de equipos que pelean abajo que les parezcan interesantes...
Por ejemplo a Fattori, Taborda, Machuca y Besozzi los traigo de una...o alguno cree que Cazares, Cuero o Mulet son mejores ? Incluso no tienen ni ganas de jugar...
Es dificil tirar nombres, parece que somos varios que no vemos futbol, solo al Rojo, en mi caso estoy totalmente en bolas.
Miércoles 07/06/2023, 13:37:48

7439 Posts - 2316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por CABALLERO-ROJO
Desvirtuada total...por favor tan difícil es opinar de lo que se escribió ? Por ejemplo dar nombres de jugadores de equipos que pelean abajo que les parezcan interesantes...
Por ejemplo a Fattori, Taborda, Machuca y Besozzi los traigo de una...o alguno cree que Cazares, Cuero o Mulet son mejores ? Incluso no tienen ni ganas de jugar...
Es dificil tirar nombres,
parece que somos varios que no vemos futbol, solo al Rojo,
en mi caso estoy totalmente en bolas.

¿Qué está pasando? ¡El señor
JULIOFANATICO tiene razón!
Miércoles 07/06/2023, 13:39:56

7439 Posts - 2316 Puntos
Escrito por elcuchu
para mi dos defensores buenos y altos , un lateral , un volante de marca y un nueve
Quédese tranquilo: Cavallero ya está gestionando.
Miércoles 07/06/2023, 18:18:32

12992 Posts - 1239 Puntos
Como cansa ver los posteos de dani53 , fotos boludas una y otra vez.
a mi me gustan mucho
Miércoles 07/06/2023, 18:22:51

12992 Posts - 1239 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED
Escrito por Dani53
Hay buenos jugadores en el ascenso pero hay que saber buscarlos.
Se intento con Kevin Lopez y Gimenez pero en este contexto y con este equipo, es muy dificil que puedan rendir.
Tenemos que apuntar a defensores con experiencia, mas que jovenes. Por lo menos, es nuestra realidad hoy, cuando nos estabilicemos, vemos otras posibilidades, pero hoy por hoy, necesitamos experiencia y manejo de partidos, porque no puede ser que se pierdan puntos y partidos por desatenciones boludas todo el tiempocon
con experienc ia si pero....entre 26 y 28 años no veteranos a punto de jubilarse con laso insaurralde y otros ya tuvimos bastante
Miércoles 07/06/2023, 18:52:38

3960 Posts - 2663 Puntos
Escrito por Dani53
Iniesta deja Japon y dijo que quiere jugar un par de años mas.
Yo me pregunto, Jugo en el Barza el mas grande Europa, y si se viene al Rojo, no sera mas que Barcia, Gimenez o Cuero Ñ
El Barcelona es el más grande de Europa?? Jajaja
Eso es como decir que estudiantes de la plata o Peñarol es el mejor de América.
A darle átomos!!
Miércoles 07/06/2023, 21:41:24

18811 Posts - 12545 Puntos
Taborda es de la bosta ni locos te lo dan.
Miércoles 07/06/2023, 22:07:56

12824 Posts - 4706 Puntos
Escrito por Dani53
Aleman de Banfield, no entiendo como nunca lo pidieron traer, trajeron cada muertos y a el se lo lleva Gimnasia, Banfield, no te lo esta ganando el Bayer Munich.
Malcorra el 10 de Central, es el 10 que necesitamos, corre , mete, gambetea, pelota parada , otro que estos pelotudos dejaron escapar.
Malcorra 35 años y Alemán 33, sería pami.
Además, Alemán es una mierda de persona. O no te enteraste q los pibes de gimnasia lo quieren cagar a trompadas??
Se necesita gente joven entre 24 y 28 años , que es la edad justa de maduración.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 07/06/2023, 23:29:05

16745 Posts - 11019 Puntos
Escrito por rojodebronca
Como cansa ver los posteos de dani53 , fotos boludas una y otra vez.
a mi me gustan mucho
No me extraña...
Viernes 09/06/2023, 02:53:14

14120 Posts - 1623 Puntos
Yo iría a buscar al Facha Gutiérrez y Julián López para el medio del Rojo, una locura lo que juegan...
Después me gusta mucho Tomás Cardona, es un central que en el Rojo andaría muy bien.
Sacando eso, de los equipos que pelean descenso me parece que un 3 como Cholo Benítez hoy puede ser muy útil y está en Central Córdoba de Santiago, osea, nada que no podamos traer...
Respecto a Huracán, Fattori es una máquina pero juega con Hezze al lado que es horrible, después Gauto es un buen y rápido extremo pero le falta gol y resolución, mi miedo es traerlo y que sea un nuevo Jony Menéndez...
Para mí necesitamos 2 centrales mínimo y Cardona debería ser uno... Después buscaría algo con experiencia y discreción (Sauro en Sarmiento anduvo bien pero en Huracán no se terminó de asentar, Aguilera lo mismo en Tigre, Sbuttoni ya está grande pero por 2 mangos puede andar)...
Viernes 09/06/2023, 14:13:18

799 Posts - 421 Puntos
El único al que le daría una oportunidad de esa lista es Melluso. 24 años, ya lleva un par de años jugando en primera. Pero lo traería al plantel en el lugar en el que hoy está Damián Pérez.
A muchos no los he visto mucho, nobleza obliga.