Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/06/2023, 16:39:50
1655 Posts - 600 Puntos
Lo que pienso que hay que hacer es meterle un voleo en el toor a Cavallero y contratar en ese puesto a Caruso, por 2 con cincuenta te trae mejores jugadores que este muchacho, por lo menos así lo veo yo.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 10/06/2023, 08:46:22
5259 Posts - 1125 Puntos
Escrito por Dani53

Aleman de Banfield, no entiendo como nunca lo pidieron traer, trajeron cada muertos y a el se lo lleva Gimnasia, Banfield, no te lo esta ganando el Bayer Munich.
Malcorra el 10 de Central, es el 10 que necesitamos, corre , mete, gambetea, pelota parada , otro que estos pelotudos dejaron escapar, son muy inutiles y sinverguenzas los que se fueron y estos. Espero que no vuelvan de Mexico y digan que alguien les robo el cheque de Barreto o que van a traer al ocho de Atlante por cinco palos y les debemos dos palos mas.

Pero los mejores jugadores los tienen que conocer Zielinski como alguna vez Carusso Lombardi le llevaba a San Lorenzo jugadores como Buffarini que no conocia nadie y la rompio.
Hay buenos jugadores en el ascenso pero hay que saber buscarlos.
Malcorra es muy bueno, en Union ya la rompió toda, se fue a méxico y después volvió a Lanús y ahora Central, suena como un jugador que era posible de traer.
Y Aleman también desde el 2012 que pintaba bien, buena pegada, panorama de juego, un buen 10 que además tenía un poco de sacrificio. Pero hace poco salieron unos quilombos que tuvo en gimnasia, me parece muy bien que averiguen bien la vida privada de un jugador antes de ficharlo, después tenés a un Villa en tu club cobrando uno de los salarios más altos.
No solamente hace falta jugar bien para jugar en el rojo. Hay que limpiar a todos los jugadores con 0 profesionalismo que tenemos en el plantel, porque después los pibes de las inferiores suben a entrenar con la primera y ven a Cazares...
Por eso los jugadores como Riquelme en boca o Enzo Perez en river son tan importantes, además de todo lo futbolístico.
Sábado 10/06/2023, 10:58:31
23036 Posts - 3020 Puntos
Escrito por diegopablos

Lo que pienso que hay que hacer es meterle un voleo en el toor a Cavallero y contratar en ese puesto a Caruso, por 2 con cincuenta te trae mejores jugadores que este muchacho, por lo menos así lo veo yo.
No tengas ninguna duda, Caruso sabe mucho sobre todo de elegir jugadores desconocidos.
El problema de Caruso es su personalidad, va no sé si llamarlo problema, pero es de ser conflictivo y para una tarea como la de manager, que sos como un nexo entre dirigencia y cuerpo Técnico, es jodido eso.
Sin contar que tiene antecedentes de hacer negociados, con lo cuál debiera tener una supervisión y seguimiento muy seria para evitar esas cosas, que ya nos pasaron con Grifa en juveniles.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 12/06/2023, 00:45:49
14901 Posts - 1859 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por diegopablos

Lo que pienso que hay que hacer es meterle un voleo en el toor a Cavallero y contratar en ese puesto a Caruso, por 2 con cincuenta te trae mejores jugadores que este muchacho, por lo menos así lo veo yo.
No tengas ninguna duda, Caruso sabe mucho sobre todo de elegir jugadores desconocidos.
El problema de Caruso es su personalidad, va no sé si llamarlo problema, pero es de ser conflictivo y para una tarea como la de manager, que sos como un nexo entre dirigencia y cuerpo Técnico, es jodido eso.
Sin contar que tiene antecedentes de hacer negociados, con lo cuál debiera tener una supervisión y seguimiento muy seria para evitar esas cosas, que ya nos pasaron con Grifa en juveniles.

Claro como pasó con Britez Ojeda, Steinert, Renzo Spinacci y todos los que llevó de Gimnasia de Mendoza a Tigre cuando le ganó a Estudiantes?
Se acuerdan cuando saltó la coima del colombiano en Tigre?
Caruso es indefendible muchachos. Un asco.
Lunes 12/06/2023, 10:14:02
23036 Posts - 3020 Puntos
Por eso no lo traería, pero no tengo dudas que sabe elegir jugadores desconocidos...y ni hablar mejor que Cavallero.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 12/06/2023, 10:16:22
23036 Posts - 3020 Puntos
No sé les cae una idea...siempre empiezan a nombrar a los jugadores que tuvieron paso por el Club decente o bueno, y ésto lo digo más allá de sus son buenos o malos...Lucero, Meza, Rigoni, ahora Gigliotti...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 12/06/2023, 17:47:39
1079 Posts - 116 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Yo iría a buscar al Facha Gutiérrez y Julián López para el medio del Rojo, una locura lo que juegan...
Después me gusta mucho Tomás Cardona, es un central que en el Rojo andaría muy bien.
Sacando eso, de los equipos que pelean descenso me parece que un 3 como Cholo Benítez hoy puede ser muy útil y está en Central Córdoba de Santiago, osea, nada que no podamos traer...
Respecto a Huracán, Fattori es una máquina pero juega con Hezze al lado que es horrible, después Gauto es un buen y rápido extremo pero le falta gol y resolución, mi miedo es traerlo y que sea un nuevo Jony Menéndez...
Para mí necesitamos 2 centrales mínimo y Cardona debería ser uno... Después buscaría algo con experiencia y discreción (Sauro en Sarmiento anduvo bien pero en Huracán no se terminó de asentar, Aguilera lo mismo en Tigre, Sbuttoni ya está grande pero por 2 mangos puede andar)...
Gutierrez y Lopez los 2 son de Racing no creo que nos los quiera vender ni prestar
Lunes 12/06/2023, 22:13:37
14901 Posts - 1859 Puntos
Escrito por ricardin

Escrito por desde que naci del rojo

Yo iría a buscar al Facha Gutiérrez y Julián López para el medio del Rojo, una locura lo que juegan...
Después me gusta mucho Tomás Cardona, es un central que en el Rojo andaría muy bien.
Sacando eso, de los equipos que pelean descenso me parece que un 3 como Cholo Benítez hoy puede ser muy útil y está en Central Córdoba de Santiago, osea, nada que no podamos traer...
Respecto a Huracán, Fattori es una máquina pero juega con Hezze al lado que es horrible, después Gauto es un buen y rápido extremo pero le falta gol y resolución, mi miedo es traerlo y que sea un nuevo Jony Menéndez...
Para mí necesitamos 2 centrales mínimo y Cardona debería ser uno... Después buscaría algo con experiencia y discreción (Sauro en Sarmiento anduvo bien pero en Huracán no se terminó de asentar, Aguilera lo mismo en Tigre, Sbuttoni ya está grande pero por 2 mangos puede andar)...
Gutierrez y Lopez los 2 son de Racing no creo que nos los quiera vender ni prestar

Eran, como lo era Miranda de Independiente...
Martes 13/06/2023, 06:06:09
10360 Posts - 912 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por diegopablos

Lo que pienso que hay que hacer es meterle un voleo en el toor a Cavallero y contratar en ese puesto a Caruso, por 2 con cincuenta te trae mejores jugadores que este muchacho, por lo menos así lo veo yo.
No tengas ninguna duda, Caruso sabe mucho sobre todo de elegir jugadores desconocidos.
El problema de Caruso es su personalidad, va no sé si llamarlo problema, pero es de ser conflictivo y para una tarea como la de manager, que sos como un nexo entre dirigencia y cuerpo Técnico, es jodido eso.
Sin contar que tiene antecedentes de hacer negociados, con lo cuál debiera tener una supervisión y seguimiento muy seria para evitar esas cosas, que ya nos pasaron con Grifa en juveniles.

Claro como pasó con Britez Ojeda, Steinert, Renzo Spinacci y todos los que llevó de Gimnasia de Mendoza a Tigre cuando le ganó a Estudiantes?
Se acuerdan cuando saltó la coima del colombiano en Tigre?
Caruso es indefendible muchachos. Un asco.

y lo de Cavallero con Mulet qué es ? por decir el caso más alevoso, en todas muerden los managers, por eso no me convence esa figura, Montenegro trajo al chucky Ferreyra, a Hachen, ahí no hubo mordida ??
Sobre Griffa....hay que ver si realmente fue así ( nada que haya sucedido en la gestión Moyano es creíble ) y hay que poner en la balanza, los jugadores que te trae y después se venden bien, aunque se guarde un porcentaje, las cuentas cierran igual. En su corta gestión el tipo trajo a Barco y a Togni, sacando a Velasco no sé si salieron jugadores mejores y con mayor valor de reventa que esos dos después que se fue Griffa.
Martes 13/06/2023, 16:56:05
14901 Posts - 1859 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por diegopablos

Lo que pienso que hay que hacer es meterle un voleo en el toor a Cavallero y contratar en ese puesto a Caruso, por 2 con cincuenta te trae mejores jugadores que este muchacho, por lo menos así lo veo yo.
No tengas ninguna duda, Caruso sabe mucho sobre todo de elegir jugadores desconocidos.
El problema de Caruso es su personalidad, va no sé si llamarlo problema, pero es de ser conflictivo y para una tarea como la de manager, que sos como un nexo entre dirigencia y cuerpo Técnico, es jodido eso.
Sin contar que tiene antecedentes de hacer negociados, con lo cuál debiera tener una supervisión y seguimiento muy seria para evitar esas cosas, que ya nos pasaron con Grifa en juveniles.

Claro como pasó con Britez Ojeda, Steinert, Renzo Spinacci y todos los que llevó de Gimnasia de Mendoza a Tigre cuando le ganó a Estudiantes?
Se acuerdan cuando saltó la coima del colombiano en Tigre?
Caruso es indefendible muchachos. Un asco.

y lo de Cavallero con Mulet qué es ? por decir el caso más alevoso, en todas muerden los managers, por eso no me convence esa figura, Montenegro trajo al chucky Ferreyra, a Hachen, ahí no hubo mordida ??
Sobre Griffa....hay que ver si realmente fue así ( nada que haya sucedido en la gestión Moyano es creíble ) y hay que poner en la balanza, los jugadores que te trae y después se venden bien, aunque se guarde un porcentaje, las cuentas cierran igual. En su corta gestión el tipo trajo a Barco y a Togni, sacando a Velasco no sé si salieron jugadores mejores y con mayor valor de reventa que esos dos después que se fue Griffa.

Si revisás los topics dónde se habla de Mulet, nunca me gustó ahora, evidentemente al Ruso le gusta y mucho.
Respecto a Cavallero y Montenegro, no voy a defender a nadie, ahora... Mulet es una joven promesa en teoría, Hachen y Ferreyra jugadores grandes en muy mal estado... Son dos tipos de apuestas distintas.
Si hablamos de Cuero y Cazares, eran nombres que a mí particularmente me gustaban, me hago cargo...
Pero Caruso? En serio? Con ese criterio Falcioni descubrió a James Rodríguez también...
Miércoles 14/06/2023, 10:36:38
3188 Posts - 717 Puntos
A gondou lo vengo pidiendo hace como 2 años. No puedo creer que no hayamos ido fuerte a buscarlo todavia.
Miércoles 14/06/2023, 10:40:56
3188 Posts - 717 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por juanbjusto

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por diegopablos

Lo que pienso que hay que hacer es meterle un voleo en el toor a Cavallero y contratar en ese puesto a Caruso, por 2 con cincuenta te trae mejores jugadores que este muchacho, por lo menos así lo veo yo.
No tengas ninguna duda, Caruso sabe mucho sobre todo de elegir jugadores desconocidos.
El problema de Caruso es su personalidad, va no sé si llamarlo problema, pero es de ser conflictivo y para una tarea como la de manager, que sos como un nexo entre dirigencia y cuerpo Técnico, es jodido eso.
Sin contar que tiene antecedentes de hacer negociados, con lo cuál debiera tener una supervisión y seguimiento muy seria para evitar esas cosas, que ya nos pasaron con Grifa en juveniles.

Claro como pasó con Britez Ojeda, Steinert, Renzo Spinacci y todos los que llevó de Gimnasia de Mendoza a Tigre cuando le ganó a Estudiantes?
Se acuerdan cuando saltó la coima del colombiano en Tigre?
Caruso es indefendible muchachos. Un asco.

y lo de Cavallero con Mulet qué es ? por decir el caso más alevoso, en todas muerden los managers, por eso no me convence esa figura, Montenegro trajo al chucky Ferreyra, a Hachen, ahí no hubo mordida ??
Sobre Griffa....hay que ver si realmente fue así ( nada que haya sucedido en la gestión Moyano es creíble ) y hay que poner en la balanza, los jugadores que te trae y después se venden bien, aunque se guarde un porcentaje, las cuentas cierran igual. En su corta gestión el tipo trajo a Barco y a Togni, sacando a Velasco no sé si salieron jugadores mejores y con mayor valor de reventa que esos dos después que se fue Griffa.

Si revisás los topics dónde se habla de Mulet, nunca me gustó ahora, evidentemente al Ruso le gusta y mucho.
Respecto a Cavallero y Montenegro, no voy a defender a nadie, ahora... Mulet es una joven promesa en teoría, Hachen y Ferreyra jugadores grandes en muy mal estado... Son dos tipos de apuestas distintas.
Si hablamos de Cuero y Cazares, eran nombres que a mí particularmente me gustaban, me hago cargo...
Pero Caruso? En serio? Con ese criterio Falcioni descubrió a James Rodríguez también...
Mulet no es ninguna joven promesa, es un jugador que fue descartado en velez y que trajimos a prestamo. Como siempre todo lo que traemos de velez es mierda.

A esta altura creo imposible que nuestros dirigentres entiendan que no hay que traer NADA de Velez, te ofrecen siempre el descarte.