Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2023, 14:10:16
62100 Posts - 20525 Puntos
Hay cosas que me hacen recordar a gestiones anteriores, que ya sabemos como terminaron.
Hay cosas que no me cierran y el que se quema con leche cuando ve la vaca llora.
Ahora empezamos una nueva era, la Era del Grupo Pachuca, solo me baso en que estos grupos son empresarios y si mueven millones es porque son habiles con los negocios.
Nos ofrecen a Leonardo Sequeira, alguna vez vino un tal Laso, o Ferreyra y salieron muy caros.
Sequeira es extremo derecha, tiene 28 años, jugo 26 partidos y metio un gol.

Y aparece un nuevo personaje unido a Cavallero que ya en el primer mercado podemos decir que no fue muy bueno, por la cantidad de refuerzos que ahora necesitan traer.
Esta historia ya la vi, con Moyano vinieron 85 y muy pocos anduvieron mas los costos.
Este Señor Esteban Saenz Rico es secretario Deportivo, supongo que habra trabajado con Cavallero en los refuerzos.
Le estan cediendo a Tristan Suarez a Ortega, Zarza y Mesinetti, me parece correcto porque son jugadores que tuvieron su oportunidad, pero ahora agregan a Santiago Ayala, para mi es un delantero de mucho futuro y jugo demasiado poco, y ya lo dan a prestamo.

Siguen tirando apellidos imposibles, Izquierdos, Fernandez, estan jugando en otros paises, nombran a Gigliotti, y no se dice nada de David Sayago, que vino de Mexico, es goleador.
Volvemos a lo mismo, largar lo que tenemos para traer desconocidos, de afuera, empiezan los contratos raros, se habla de pagarle parte de la deuda a America y la deuda sigue.
No se, nos cagaron demasiado y encima muchos personajes estuvieron con los anteriores y soy mal pensado.