Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2023, 22:39:38
3049 Posts - 629 Puntos
Este es Pitilanga. Vos pibe sos defensor no delantero.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 17/06/2023, 21:11:16
14669 Posts - 1780 Puntos
Cerutti revenge?
Domingo 18/06/2023, 10:53:57
8362 Posts - 2489 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Cerutti revenge?

o má pior
Lunes 19/06/2023, 10:09:56
3751 Posts - 1090 Puntos
Nahh q mierda es esto? Estos son los negociados pedorros q querés hacer con el pechuca? X lo menos carpeteala un poco y trae uno bueno y uno malo pal negociado,esto es una burla directa
Lunes 19/06/2023, 10:11:19
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por bocha_cipo

Basta de Traer paquetes. Si sos delantero e hiciste un solo gol en un años, me parece que le erró al puesto.
Lo de los dirigentes es agotador, repiten una y mil veces los mismos errores.
Otra vez, dar a prestamo pibes con futuro, para traer nuevos iguales o peores, el caso Mulet o Kevin Lopez, que diferencia tienen con cualquier pibe de la reserva. Que me da Cuero, ademas de gastos, que no ke de Hidalgo o Sayago en unos meses.
Siguen tratando de pedirle planes de pago al America, me recuerda a la deuda externa eterna.
Siguen sin aclarar a donde va cada centavo del pase de Barreto, como paso con Velqsco ue era para pagar la deuda del America, y ahora queda un palo dando vuelta por ahi, con no se que problema con los EEUU, que tiene que ver EEUU cuando vendes un jugador ?
Y el resto de la venta ? Erqn 5 palos ? Faltan 4 , es una barbaridad.
Y ahora se mete el Pachuca, Cavallero semlleva un sueldo, Rico director deportivo, para que mierda si Zielinski puede elegir jugadores y van a ser mejores y mas baratos.
Otra vez a tirar grandes nombres de jugadores imposibles.
Estos no son herrores, herror es cuando te mandas una cagada por inexperiencia o por pelotudo,sin intención...esto de ser así es totalmente intencional
Lunes 19/06/2023, 10:12:36
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

Escrito por bocha_cipo

Basta de Traer paquetes. Si sos delantero e hiciste un solo gol en un años, me parece que le erró al puesto.
Lo de los dirigentes es agotador, repiten una y mil veces los mismos errores.
Otra vez, dar a prestamo pibes con futuro, para traer nuevos iguales o peores, el caso Mulet o Kevin Lopez, que diferencia tienen con cualquier pibe de la reserva. Que me da Cuero, ademas de gastos, que no ke de Hidalgo o Sayago en unos meses.
Siguen tratando de pedirle planes de pago al America, me recuerda a la deuda externa eterna.
Siguen sin aclarar a donde va cada centavo del pase de Barreto, como paso con Velqsco ue era para pagar la deuda del America, y ahora queda un palo dando vuelta por ahi, con no se que problema con los EEUU, que tiene que ver EEUU cuando vendes un jugador ?
Y el resto de la venta ? Erqn 5 palos ? Faltan 4 , es una barbaridad.
Y ahora se mete el Pachuca, Cavallero semlleva un sueldo, Rico director deportivo, para que mierda si Zielinski puede elegir jugadores y van a ser mejores y mas baratos.
Otra vez a tirar grandes nombres de jugadores imposibles.
Estos no son herrores, herror es cuando te mandas una cagada por inexperiencia o por pelotudo,sin intención...esto de ser así es totalmente intencional
Tachame la "h" o cambiarme una "o" x la "e" ,da igual
Lunes 19/06/2023, 12:44:49
6369 Posts - 695 Puntos
Para éste torneo trajimos la delantera de Aldosivi (que descendió) y ahora vamos por la de Central Cordoba SE, que puede salir mal?
Miércoles 21/06/2023, 09:35:34
3751 Posts - 1090 Puntos
Jajajaajaj la concha de la lora.ibaba venir pero prefirió jugar en Everton de Viña del mar. ..no sé si reír o llorar
Miércoles 21/06/2023, 10:34:43
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por enfermorojo

Jajajaajaj la concha de la lora.ibaba venir pero prefirió jugar en Everton de Viña del mar. ..no sé si reír o llorar
Que te hicieron Rojo, y que te hicieron pais, porque lo que pasa en el futbol es la consecuencia de las politicas económicas, de los millones pedidos al FMI con guita que nunca se sabe a donde van a parar. Hasta Bolivia , Ecuador o Venezuela son mercados mejores para los jugadores, paises donde antes iban a parar los retirados de Argentina.
Miércoles 21/06/2023, 13:34:05
6369 Posts - 695 Puntos
Tachame a Sequeira que prefirió ir al poderoso Everton de la Premier League de Chile.
Tachen a Carrera que prefiere volver a Atlético Tucumán y los gases lacrimogenos aledaños antes que venir al rojo.
Gigliotti ya estaba tachado desde el tango, Desde que se fueeee, nunca más volvióooo.
Gracias Doman y muchachos.
Miércoles 21/06/2023, 15:10:37
8362 Posts - 2489 Puntos


No vienen estos troncos... Una buena.
Jueves 22/06/2023, 11:48:06
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por enfermorojo

Jajajaajaj la concha de la lora.ibaba venir pero prefirió jugar en Everton de Viña del mar. ..no sé si reír o llorar
Que te hicieron Rojo, y que te hicieron pais, porque lo que pasa en el futbol es la consecuencia de las politicas económicas, de los millones pedidos al FMI con guita que nunca se sabe a donde van a parar. Hasta Bolivia , Ecuador o Venezuela son mercados mejores para los jugadores, paises donde antes iban a parar los retirados de Argentina.
Claro...sabía q era Macri,aún cuando gobiernan los Kukas y los social demócratas y no se le pago nada al FMI ,de hecho le siguen mangueando .y el préstamo se pidió para pagar deudas internas,pero sigamos con los relatos q así vamos bárbaro seguimos con déficit en todos los órdenes . El kuka Moyano nos choreo al club ,así de 20 palos,entre tongos con todos los representantes de jugadores... Ahora salto la última de Cazares. Q supuestamente venía libre pero le debemos 400 mil dólares...pero no,no es eso...la culpa es de Macri.,,.. dios mio,q gente!