Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/07/2023, 23:07:41
62147 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por Rojo2014

Escrito por CABALLERO-ROJO

Parece que finalmente por una cuestión económica Guidara le gana la pulseada a Weinhgat y a Isla.
De esos 3, realmente me quedo con Guidara.
Isla está viejo y saldría una fortuna. Weigandt es muy buen jugador pero traer un jugador de Boca sería traer un tipo completamente desmotivado.

Guidara viene de Vélez. Ojalá que no sea otro clavo más.
Guidara es suplente en Velez....
¿El socio q piensa de este manager que solo mira jugadores suplentes de veles para independiente?¿nadie se indigna con esto?¿soy al único pelotudo que le da bronca esto? Trajeron a mullet para darse cuenta que ortiz era mejor. Xq en vez de traer al suplemente de veles, o sea xq en vez de darle el rodaje que necesita guidara (que nos cuesta guita) no le dan rodaje al 4 de inferiores (que no me acuerdo el nombre lpm) y si esta muy verde traigan algo del ascenso, tengan creatividad la concha de su madre dirigentes.
Espero q el sábado estemos todos puteando a cavallero. Entre el pendejito canchero de marconi q dijo q a cavallero hay q aguantarlo y grindeti que no aparece + damiani y el otro, no vamos a ningún lado lpm.
Yo ya no me caliento mas, cuando ves que estan los mismos de antes y cometen los mismos errores, ya es culpa de los hinchas, antes ponian la guita ellos y ellos se la llevaban, pero ahora son los hinchas que ponen.
Volver a traer a los Vigo, Barbozas, Veron, nos llevaran a la B por segunda vez .