Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/06/2023, 21:50:26
4796 Posts - 2099 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si quieren pueden usar este topic (para no abrir uno por cada jugador que suene) para citarlo acá.
O también, para pedir y decir a quiénes buscarían ustedes en los puestos que se mencionan.
Y también me gusta más abrir un topic por jugador para no tener que leer 500 mensajes de otros jugadores cuando solo hay uno que me interesa

Y ni hablar si encima tengo que leer a los pelotudos que piden al 4 de almirante brown porque lo vieron jugar bien contra Laferrere y le clavo un gol a Ituzaingó.

Yo haría un topic por cada jugador que se está negociando y un topic por cada jugador que quieren pedir, y otro topic más por todos los que tienen los papis separados
Lunes 19/06/2023, 23:27:59
30509 Posts - 5342 Puntos
El próximo mercado puede llegar a ser descensivo.. por los nombres que se tiran son todos viejos y caros.. muchos refuerzos y que no hacen la diferencia... para esto hicimos la colecta?

Seguimos cometiendo los horrores del pasado con los mismos dirigentes del pasado..
Martes 20/06/2023, 00:02:44
245 Posts - 129 Puntos
Hola buenas noches estimados Foristas...! Mauricio Isla , sería ideal que no llegue, su último paso por la Universidad Católica fue desastroso, perdiendo pelotas fáciles,errores en la marca y cero actitud, y capanga del vestuario ( por eso Holan lo borro .... eso que surgió de la Católica...! Sueldo muy elevado y bastante vida nocturna farandulera. Yo Paso. Si quieren buenos jugadores, jóvenes (23/24 años) y con 100 partidos en Primera, vean. A Ñublense en los partidos de Copa Libertadores, ahí están muy buenas propuestas. Acá en Chile, el dueño del Fútbol es un tal Felicevich, el Bragarnik chileno.
Martes 20/06/2023, 00:17:07
22332 Posts - 2935 Puntos
Para Nicoivanna, no te cito xq se hace largo.

Lo de usar éste topic para pedidos o nombres que suenan es una sugerencia NO una obligación, que cada uno arme lo que se le cante.
Ahora, lo de desvirtuar es otro tema, si querés hablar o escribir de otras cosas, arma un topic y se habla ahí de eso, es simple.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/06/2023, 02:03:25
5224 Posts - 1119 Puntos
Escrito por danicapo

por no favor no al chuileno , otro tipo de 35 años, que se deje de joder caballero viejo y aparte chileno traidores como ningunos, el manager que vaya a ver el nacional b que va a encontrtar algo mejor y por menos plata
Sí, pero dsp trae del nacional b y la gente le pide la renuncia...
Para mi el nacional b o equipos como colon, belgrano, gimnasia son excelentes para ir a buscar jugadores.
Igualmente se trata de armar un equipo que funcione bien, hay que buscar las características que faltan para que el equipo mejore, es un trabajo interesante teniendo en cuenta que nuestras posibilidades son el ascenso o algún jugador muy desconocido de una liga extranjera.
Después la gente se queja, pero hay que ser ingenioso y no traer a la figurita difícil del mercado que esté sobrevaluada y aprovechar las oportunidades como en el mercado pasado lo fue Ramón Sosa por ejemplo y lo intentaron pero lo llevó Talleres.
También tenemos que entender que están todos detrás de buenos jugadores y hoy hay 15 equipos más confiables que el nuestro en nuestra liga a los que muchos jugadores prefieren ir. Y eso es una realidad lamentablemente.
Martes 20/06/2023, 09:15:43
30509 Posts - 5342 Puntos
Yo creo q hay que traer lo que pidió como prioritario y nada más.. al pedo tener un plantel grande si no vamos a jugar copas..

Si les rescinden a Cuero y Cazares ahí si traer 2 reemplazantes.
Martes 20/06/2023, 10:56:38
22332 Posts - 2935 Puntos
Ramiro Carrera, uno de los nombres que sonaba pasó a préstamo a Atlético Tucumán desde Cruz Azul.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/06/2023, 10:58:03
22332 Posts - 2935 Puntos
Gondou como ya dije, y ahora Toloza están cerca de AAAJ.

Toloza por 500 mil dólares que es su cláusula aparentemente. Sería una pena que se nos escape por dos mangos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/06/2023, 11:11:29
22332 Posts - 2935 Puntos
Tarragona que es otro delantero que está sonando, tiene una cláusula de salida de GELP de 250 mil dólares.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/06/2023, 11:24:44
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Gondou como ya dije, y ahora Toloza están cerca de AAAJ.

Toloza por 500 mil dólares que es su cláusula aparentemente. Sería una pena que se nos escape por dos mangos.
Cavallero no quiere a Toloza: tiene 20 años y gambetea para adelante.
Martes 20/06/2023, 13:06:42
10217 Posts - 902 Puntos
El diagnostico es correcto, sobre todo en la zaga central, ninguno de los 3 q juegan habitualmente cumplen, el 9 lo mismo, se ve ahora que caute esta en duda.
Que traigan poco pero bueno, por una vez, no estamos para mas pruebas, que le den bola al ruso.
Martes 20/06/2023, 13:38:39
62088 Posts - 20525 Puntos
Como viene la mano economica, y viendo que lo mejor que hicieron con Doman a la cabeza, es hablar lindo, prometiendo grandes tecnicos, grandes jugadores.
Con este presente donde no se les cae una idea para juntar guita,mestan tirados en un sillon, con el comtrol remoto en una mano y una palangan de pochoclo en la otra, preguntando cada tanto “ Como va la colecta de Maratea “.
Solo traeria un 4 , un 6, un 5 y un 9

Pero no buscaria refuerzos, buscaria 4 jugadores que me eleven la calidad del equipo, o sino. Me quedo con lo que tengo.
Refuerzos fueron Cazares, Cuero, Laso, Mulet, puestos que estamosmigual que antes pero ademas hay que pagarles. Un Juanito que juega 5 minutos , patea algun corner y despues agarra los globos, las serpentinas y esta en un cumpleaños.

Y por otro lado tenes a los Izquierdos, Gigliotti, Meza, Fernandez que son un cuento de hadas de Walt Disney, irreales, imposibles.

Entonces me quedo con losmpibes, pero tenes a Tocalli, Rico y Cavallero que se los estan regalando a Tristan Suarez y Chicago.
Hace no mucho tuvimosmque pagar para repatriar a los Figal, Blanco, dejamos ir otros tantos, y nunca vinieron mejores, osea que estamos,peor.