Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2023, 13:48:12
10285 Posts - 3562 Puntos
Izquierdoz, Lisandro López y Gigliotti dijeron que no vienen a Independiente. A Tarragona lo ofrecieron y el Ruso dijo que quiere otra cosa. A otro que se puede sacar de la lista es a Meza, que no sé si alguien lo tiró pero obviamente no resisten medio segundo de análisis pensar que pueda llegar a venir.
Martes 20/06/2023, 15:41:36
14668 Posts - 1780 Puntos
Caballero Rojo nombró a Toloza: es una gran apuesta... Habría que ver si podemos negociar algún jugador nuestro como parte de pago o algo así para achicar el monto..
Martes 20/06/2023, 17:28:17
22332 Posts - 2935 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Caballero Rojo nombró a Toloza: es una gran apuesta... Habría que ver si podemos negociar algún jugador nuestro como parte de pago o algo así para achicar el monto..
Es una apuesta son dudas, como Kevin López o Giménez Rojas.
Pero éste ya demostró que puede jugar en primera.
Además es preferible invertir en estos que tienen maso 20 años que poner 300 mil dólares en que te presten a Cueros, Mulets o Cazares...
500 mil dólares creo que hay que poner para traerlo...Ya lo haría.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/06/2023, 18:06:38
14668 Posts - 1780 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Caballero Rojo nombró a Toloza: es una gran apuesta... Habría que ver si podemos negociar algún jugador nuestro como parte de pago o algo así para achicar el monto..
Es una apuesta son dudas, como Kevin López o Giménez Rojas.
Pero éste ya demostró que puede jugar en primera.
Además es preferible invertir en estos que tienen maso 20 años que poner 300 mil dólares en que te presten a Cueros, Mulets o Cazares...
500 mil dólares creo que hay que poner para traerlo...Ya lo haría.

El tema es que estaría bueno que el manager nos comente cuáles son las políticas de los jugadores que se buscan, osea los criterios por los cuales se contrata pero comparto lo que decís, lo que lo ví, me gustó mucho Toloza y medio palo no es caro, de hecho creo que eso nos salió López.
Respecto a Cuero vino libre, a mí me ilusionó y la verdad no lo ví tan mal (contra Tigre entró bien y contra Racing jugó bien), después bueno, Mulet llegó con un criterio similar al de López y Giménez, es jóven, ojo, no me gusta, pero es el mismo criterio.
Y lo de Cazares no resiste análisis, más allá de que es un jugador que me gustaba en lo personal, se pagó una fortuna de forma injustificada...
Martes 20/06/2023, 21:30:07
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

De llegar todo lo solicitado, son 7 refuerzos.

Alguien sabe si hay límites para reforzarse ? Porque yo tenía entendido que si...
lastima.....pero mo necesitamos reduerzos sino 20 por lo menos y que sean titulares de entrada ...claro mas o menos buenos y no esta perrada
Martes 20/06/2023, 21:35:50
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Alias

Dicen q ofertaron por Mauricio Isla, se fue de la U. Católica.

35 años lateral, seguro es un sueldo alto, chileno = juicio.

Meza, imposible. En cuanto diga q vuelve a argentina nos lo sopla river o boca.

Uvita y Gondou me parecen alternativas interesantes para el ataque.
35 pirulos tiene isla? ha....es muy pendex oara el rojo que lo ytaigan junto con el chilote silva ....ssanfre jiven,,,,gtan aporte con baez marcone caute laso fotmamos un equipazo para el papu futbol
Martes 20/06/2023, 21:41:19
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por altodiablo

Todos los q tienen posibilidad cierta de venir son peores q los q están y seguimos prestando nuestra reserva
Opino igual, es mas Sequeira que Vallejo o Martinez ?
Es mas KevinLopez que Atenxio ?
Me parece que empezamos mal otra vez.
Una y otra vez los mismos errores, ahora la nueva moda es largar a los de la Reserva a prestamo porque son muy grandes porque Tocalli quiere poner pibes de 15 o 16 años.
Y en que cambia eso, si van a seguir trayendo muertos y con la excusa que hay que ponerlos porque se gasto lo que no valian, estos de 16 ahora van a tener 22 y los van a rajar otra vez.

Santiago Ayala para mi era crack, jugo un par de partidos con Falcioni y lo lesionan contra Boca, como lesionaron a Marquez contra San Lorenzo, porque a los nuestros hay carta libre para romperlos y ni amarilla les sacan.

Ahora la moda es mandarlos a Tristan Suarez o a N Chicago el caso de Joel Gomzalez.
Lo peor de todo es que Tocalli no tiene muy buen trato con los pibes, les aviso 3 dias antes que cierre el mercado en la B, que no los iba a tener en cuenta, algunos encontraron club, otros quedaron en el aire.

Quien es Tocalli? Es del Club ? puede tratar asi a los pibes, los mismos como Barco, Barreto o Togni que nos ceden parte de sus pases cuando se van ?
Quien carajo es ese Rico que dirige la parte deportiva.
Esto es lo que Doman queria ? No alcanza con los jugadores que dejo ir Pusineri, Montenegro o Dominguez ?

A quien carajo vana a traer, porque para que vengan al Rojo tienen que ser viejos, estar lesionados o ser muy malos para que no firmen para otro equipo.
Entonces el que llega, es mejor que los pibes ?
Cuantos minutos le dieron a Cazares, Cuero, Looez, Mulet y cuantos minutos a Atencio, Rambert , Hidalgo o Ayala. Si son del club , debutan y no meten 3 goles no sirven,
Pero si los trae Cavallero, laGata o algun empresario son cracks, y Pachuca nos va a tirar los mejores o se van a llevar los mejores?

Y lo peor de todo es que los que estan ya estuvieron.
dani a juanito y cuero hay que esperarlos..........esperarlos a la salida de los entrenamientos y quebrarles las gambas a fierrazos......
Miércoles 21/06/2023, 05:55:16
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Gondou como ya dije, y ahora Toloza están cerca de AAAJ.

Toloza por 500 mil dólares que es su cláusula aparentemente. Sería una pena que se nos escape por dos mangos.
Toloza es el enganche de Arsenal? me parece que la mueve ese pibito...encima es joven.

Tarragona ya tiene sus años pero la sigue metiendo.. si viene por 250 mil dolares va tambien..
Miércoles 21/06/2023, 16:43:51
3348 Posts - 804 Puntos
Me parece bien que busquen centrales y que pongan todo el dinero ahí, ahora que sean buenos y de calidad sino que no venga nadie
Viernes 23/06/2023, 00:00:47
6369 Posts - 695 Puntos
Tengo miedo que Cavallero o ésta dirigencia pida condiciones por Roncaglia.
Son tan hdp que seguro traen a ese fiambre.
Viernes 23/06/2023, 10:42:54
22332 Posts - 2935 Puntos
Las novedades del mercado no son muchas...

Una es que hay chance de que vuelva Saltita González.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 23/06/2023, 10:55:34
22332 Posts - 2935 Puntos
Sonaron los nombre de;


Nicolás Freire, central ex Argentinos que juega en Pumas de México.


Milton Giménez delantero que está a préstamo en Banfield desde otro Club Mexicano.


Renzo López y Sequeira casi descartados...no del todo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"