Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/07/2023, 23:44:29
22370 Posts - 2943 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojo2014

Escrito por CABALLERO-ROJO

Parece que finalmente por una cuestión económica Guidara le gana la pulseada a Weinhgat y a Isla.
De esos 3, realmente me quedo con Guidara.
Isla está viejo y saldría una fortuna. Weigandt es muy buen jugador pero traer un jugador de Boca sería traer un tipo completamente desmotivado.

Guidara viene de Vélez. Ojalá que no sea otro clavo más.
Guidara es suplente en Velez....
No es suplente.
De 27 partidos fue suplente en 6 éste torneo.... perdió lugar las últimas fechas más que nada. Hasta la fecha 21 fue titular todos los partidos salvó dos.
De los últimos 6 sí fue suplente en 4.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 27/07/2023, 08:13:10
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por Rojo2014

Escrito por CABALLERO-ROJO

Parece que finalmente por una cuestión económica Guidara le gana la pulseada a Weinhgat y a Isla.
De esos 3, realmente me quedo con Guidara.
Isla está viejo y saldría una fortuna. Weigandt es muy buen jugador pero traer un jugador de Boca sería traer un tipo completamente desmotivado.

Guidara viene de Vélez. Ojalá que no sea otro clavo más.
Guidara es suplente en Velez....
No es suplente.
De 27 partidos fue suplente en 6 éste torneo.... perdió lugar las últimas fechas más que nada. Hasta la fecha 21 fue titular todos los partidos salvó dos.
De los últimos 6 sí fue suplente en 4.
Era titular.. con mendez ahora es suplente...

El primer refuerzo de cavallero.. me parece q va a ser otro clavo de velez
Jueves 27/07/2023, 09:55:20
22370 Posts - 2943 Puntos
A mí me gusta Guidara, lo digo con el diario del viernes, es 4 que no tenemos, ya eso eso suma.

Tiene más marca que los que tenemos hoy a disposición y es más criterioso para pasar al ataque.

Es Cafu ? No, ni ahí, sí es un poco más de lo que tenemos hoy disponible para ese puesto.

Lamentablemente, no tenemos capacidad económica para intentar traer algo mejor...porque las inversiones prometidas nunca aparecieron.

Los refuerzos que vengan van a ser de ese calibre, un punto o dos mejores de los que tenemos,.no esperemos mucho más.

Ojalá eso alcance para no descender...y si el diablo nos ayuda meternos al menos a.la Sudaca, no para ganarla, pero sí para tener un ingreso económico.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 27/07/2023, 10:14:30
22370 Posts - 2943 Puntos
Por ejemplo otros de los que suena es el marcador central de R.Central Juan Cruz Komar, éste fue más suplente que Guidara, jugó mucho menos los últimos 2 años.

Tiene altura y un mejor pie que los centrales que tenemos... ahora, es un cambio rotundo para mejor ? Para nada...es un puntito más y gracias.

Yo de central prefiero a jugadores que al menos sean titulares indiscutidos en sus clubes, porque es un puesto clave, me quedo con Calderón, Morales o Tobio antes que con Komar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 27/07/2023, 10:20:39
22370 Posts - 2943 Puntos
Ahora se habla que Talleres quiere a Ayrton Costa.

De la defensa debe ser el último a dejar ir...es un jugador 5 puntos desordenado y varios peros más, pero no tenemos otro mejor en ese puesto y si se va dudo que traigan a alguien mejor.

Lo único positivo es que si Talleres quiere a Costa, podemos pedir a Toloza de Arsenal que es de ellos y es un jugador muy interesante con características que no tenemos en el equipo.

O sea, si va Costa y viene Toloza firmó. Eso sí, tienen que traer otro número 3 si o sí.

Y si no cerramos a un 4, creo que Schott es de ellos también, y es un 4 interesante.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 27/07/2023, 12:05:59
3962 Posts - 1236 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A mí me gusta Guidara, lo digo con el diario del viernes, es 4 que no tenemos, ya eso eso suma.

Tiene más marca que los que tenemos hoy a disposición y es más criterioso para pasar al ataque.

Es Cafu ? No, ni ahí, sí es un poco más de lo que tenemos hoy disponible para ese puesto.

Lamentablemente, no tenemos capacidad económica para intentar traer algo mejor...porque las inversiones prometidas nunca aparecieron.

Los refuerzos que vengan van a ser de ese calibre, un punto o dos mejores de los que tenemos,.no esperemos mucho más.

Ojalá eso alcance para no descender...y si el diablo nos ayuda meternos al menos a.la Sudaca, no para ganarla, pero sí para tener un ingreso económico.
El tema es ese, tener creatividad para buscar refuerzos, mover el orto y mirar jugadores en toda sudamérica. Hace 3 meses que sabemos q necesitamos refuerzos ¿qué carajo hizo el manager en estos 3 meses que tiene que traer al 4 suplente de veles? ¿No hay otro 4 en todo el subcontinente? Xq además traemos un suplente, darle partidos a un tipo qur no los tenía para que recupere "su nivel", y además eso tiene un costo, no es gratis, y no es ningun pibe. Según mati martinez habría obligatoriedad de un porcentaje para la compra.
Talleres trae un defensor colombiano ¿cómo talleres vió eso y nosotros no?
Sansilencio trae auzqui, el mercado pasado trajo a rafa perez. ¿Dnd estaba el manager en ese momento?
Argentinos trae al 9 de sarmiento q no me acuerdo el nombre.
Muchos equipos ya tienen abrochados un refuerzo, nosotros todavía estamos viendo quién viene.

Un desastre loco, espero q el sabado vayamos a putear al primer responsable de esto... cavallero. Le pagan un sueldo únicamente para esto. Si no exigimos va seguir chupandole la guita al club, hay q hacerlo renunciar.
Jueves 27/07/2023, 14:04:05
18362 Posts - 5831 Puntos
Traer a Toloza a cambio de Costa me parece positivo, aunque eso nos obligaría a buscar un 3, además de un 4 y dos centrales (es decir, una defensa completa).
Jueves 27/07/2023, 19:51:48
22370 Posts - 2943 Puntos
Leo Morales uno de los que pidió Zielinski...uno más... renueva con GELP.
Tachenlo.


Izquierdoz...no.
Kanemman...no
Freire...no
Morales...no


Quedan en pie; Tobio, Komar, Calderón.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 27/07/2023, 20:19:33
4939 Posts - 94 Puntos
Moralez no viene.

Van a hacer lo mismo que vienen haciendo desde que llegaron al club con Comparada, no van a traer a NADIE. Vienen los últimos 3 días una bolsa de falopa toda junta, no le ganamos a nadie y probablemente perdemos la categoría.

ESTO SE LLAMA OPERATIVO DESCENSO, ENCABEZADO POR LOS HIJOS DE REMIL PUTA DE SIEMPRE


SEOANE
DAMIANI
SCIACALUGA
MONTAÑA
SAENZ RICO
ETC
ETC
ETC

GRINDETTI, MOYANO EN POTENCIA, MARCONI, Y LOS FIAMBRES "NUEVOS" QUE SE METIERON CON ESTA LACRA VIVIDORA DEL CLUB.

LA UNICA FORMA DE MEJORAR ALGO, ES EXPULSAR, OPERAR PARA SIEMPRE A ESTAS BASURAS FUERA DEL CLUB
Jueves 27/07/2023, 21:26:34
30511 Posts - 5342 Puntos
Costa x Toloza messirve.. aunque creo q arse tiene una opción de compra baja por el jugador
Jueves 27/07/2023, 22:41:35
22370 Posts - 2943 Puntos
Cómo opción de número 9 empezó a sonar el Uruguayo Rubén Bentancour goleador del Liverpool Uruguayo.
30 años de extensa carrera, 258 partidos y 60 goles. Se convirtió en más goleador de grande.
También lo quiere CASLA.
Ojo, no sé si alguien del Club lo pidió o fue ofrecido.
No lo ví tanto últimamente, pero un amigo de Uruguay me habló bastante bien de sus características.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 27/07/2023, 22:43:07
22370 Posts - 2943 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cómo opción de número 9 empezó a sonar el Uruguayo Rubén Bentancour goleador del Liverpool Uruguayo.
30 años de extensa carrera, 258 partidos y 60 goles. Se convirtió en más goleador de grande.
También lo quiere CASLA.
Ojo, no sé si alguien del Club lo pidió o fue ofrecido.
No lo ví tanto últimamente, pero un amigo de Uruguay me habló bastante bien de sus características.
En las últimas 3 temporadas tiene 93 partidos y 39 goles.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"