Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/07/2023, 00:53:35
14906 Posts - 1872 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por CABALLERO-ROJO

4- Leo Godoy Estudiantes.
2- Calderón de Unión
6- Freire ex Argentinos
Mixto; Zuqui de Estudiantes
Creativo; Toloza del Arse; Taborda de Platense
9- Sepúlveda de Barracas.


Son los ideales...no. Son de lo mejor dentro de nuestras posibilidades económicas.
No vamos a salir campeón pero sí entre los puestos 5/8.
No tenemos esas posibilidades económicas, lo siento.

Algunos de esos son posibles pero Godoy y Taborda... Son una utopía.
El resto son posibles... Ahora, ninguno es garantía de nada (quizás Toloza y Zuqui son los dos que mayor certidumbre traen)...
Calderón y Sepúlveda no son parámetro de nada... Y a Freire nunca lo ví, así que no opino... Aguilera fue figura en México y acá lo putean en Tigre...
Lunes 17/07/2023, 13:00:53
3352 Posts - 297 Puntos
Hay que traer un 4 si o si. Por algo están siempre improvisando en ese puesto. En la situación económica que estamos no van a poder ir por alguien muy caro.
Podrían ser: Vera (Unión), Mater (Barracas), Godoy (Estudiantes, este más difícil no creo que al jugador le convenga el cambio), Blondel (Tigre).
Un central mixto o 2 centrales: Cardona (DyJ), Ortiz (newels), Aguilar (Lanús, este es bueno pero anda a sacarle un jugador a Lanús), Lema (Lanús), Morales (GyE, más difícil aún), Garcés (Colón).
Un 3: Zenón (Unión), Martino (Newels), Insua (Barracas), se me escapa alguno.
En el medio se necesita alguien que entienda el juego y además marque. Porque si bien le dan mucha importancia a Ortiz, no es un jugador de buen pie (por favor los pases son al ras de suelo, hace todos los pases a un metro del suelo, asi es muy difícil dominar para el compañero), solo le pone ganas el pibe; y Marcone en este momento solo aporta un poco de orden, pero no más que eso.
Fattori o Hezze (Huracán, son los 2 muy buenos), Gutierrez (DyJ), Herrera (Barracas), Moyano (AAAJ), y darle minutos al Tata Martinez y Atencio que puede andar en doble cinco.
Un creativo, Toloza (Arsenal, a préstamo de Talleres), Maroni (san Lorenzo, no se lo sacas ni en pedo), Aleman (Banfield, si ya se que está viejo, pero dámelo para este equipo), Ferreyra (Newels), y se me acaban las opciones en este puesto porque lo poco que hay no te los van a largar y buscar afuera hay que tener plata. Hay algunas promesas, pero para eso probemos con nuestra cantera.
1 extremo: Bezzosi (CCSE, parece que lo tienen vendido afuera), Machuca (Unión), Bizans (Banfield, aunque juega más de enganche, buena pegada), Gondu (Sarmiento), Benitez (Huracán), Aguirre (Newels, imposible, pero que bien juega este pibe de la selección), Dominguez (GyE, otro casi imposible), Valoyes (Talleres).
Y un 9: Puch (At.Tucman), Veliz (Rosario), Domina (Unión), Avalos (AAAJ), Uvita (DyJ), Santos (Talleres), Gimenez (Banfield), alguno de afuera, no se me ocurre quien pero que sea decisivo.
En resumen: 6 nuevos estaría bien, pensando en la economía del club: un 4, 2 centrales, un 5, un 10 y un 9
Lo ideal, agregar a estos 6 (total 8): un 3 y un extremo mixto.
Lunes 17/07/2023, 13:08:07
1079 Posts - 116 Puntos
Viendo lo que piden algunos foristas los candidatos mios son Barco, De La Cruz y Aliendro de River y si se puede Enzo Pérez también y con un esfuerzo más Barco de Boca
Lunes 17/07/2023, 14:20:27
23179 Posts - 3040 Puntos
Lucas Gabriel Monzón Lemos, central Uruguayo zurdo.

Freire, central zurdo.

Morales, central derecho.

Calderón, central derecho.

Elías Gómez, lateral izquierdo (éste si venden a Ayrton Costa).

Mauricio Isla, lateral derecho Chileno.

Weinhgat, lateral derecho.

Guidara, lateral derecho.


Éstos son los nombres que se barajan para la línea de fondo (4-2-6-3).
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 17/07/2023, 15:07:54
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por linternaroja

Yo solo pediría dos centrales de categoría, para fortalecer la defensa, el resto para mi algo de lo que ya tenemos el arquero , caute y ortiz mas los centras seria la columna vertebral y eso se rodea con los Salle, Los Hidalgo, Los atencio , los Rambert , ósea de la mitad para arriba todo piberío, pero si necesitamos esos tipos que como supo hacer alguna vez campaña en el maracana......"me acalambre y te frenaron el empuje del rival , que se tiren si se tienen que tirar que sean mañosos y forros cuando vas ganando que si vas ganando te empaten porque te rompieron los tres palos y se arrastraron todo el partido, no como ahora que nos hacen el segundo antes que el primero todos los partidos aun con unos de los mejores arqueros del pais

Los centrales son prioridad absoluta.
Martes 18/07/2023, 12:30:21
3352 Posts - 297 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lucas Gabriel Monzón Lemos, central Uruguayo zurdo.

Freire, central zurdo.

Morales, central derecho.

Calderón, central derecho.

Elías Gómez, lateral izquierdo (éste si venden a Ayrton Costa).

Mauricio Isla, lateral derecho Chileno.

Weinhgat, lateral derecho.

Guidara, lateral derecho.


Éstos son los nombres que se barajan para la línea de fondo (4-2-6-3).
Lucas Monzón, volvió a Danubio, es muy joven, buen físico y ya con buena experiencia. Sería una buena contratación
Freire, muy bueno, pero no se lo sacas a Pumas por menos de 3 palos verdes. No tenemos esa plata.
Calderón, el de Unión, es bueno también. Sería accesible.
Elías Gómez, no creo que lo largue al mercado local River. Sería un golazo porque no tenemos 3, y al margen que se venda o no Costa, porque Ayrton no es 3 además de ser medio pelo. E.Gómez al lado de Costa es Roberto Carlos.
Mauricio Isla, paso, ya está de vuelta y roto.
Weinhart, si te lo larga Boca es porque no funciona. Pero otro que al lado de lo que tenemos es mucho mejor obvio.
Guidara, es de Velez, también si te lo larga por algo será.
Martes 18/07/2023, 22:25:28
1127 Posts - 452 Puntos
Si se afianza el 4-1-4-1 tenemos lo siguiente:

1 Rey, Segovia

4 Gómez
2 Báez, Laso, Ostachuk, Poza
6 Elizalde, Quiroga
3 Costa, Pérez

5 Marcone, Martínez, Mulet

7 Barcia, Salle, Vallejos
8 Ortiz
10 Sarrafiore, Pozzo, Atencio, K. López
11 Martínez, Márquez, S. López

9 Cauteruccio, Sayago, Giménez, Hidalgo

Creo que sí o sí faltaría un lateral derecho (4), dos centrales (2 y 6), un volante mixto (8) y un centrodelantero (9).
Jueves 20/07/2023, 10:22:31
23179 Posts - 3040 Puntos
Independiente no puede perder más el tiempo, tiene que cerrar ya a los defensores centrales necesarios.

Calderón o Morales para jugar de 2
Freire para jugar de 6.

Es más yo traería a éstos 3 centrales YA.

Si seguimos perdiendo el tiempo les van a aparecer otras ofertas y chau.


Una vez tengamos a esos 3 centrales cerrados (al menos 2) podemos ver otros puestos como el 4 que también es urgente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/07/2023, 18:27:14
2930 Posts - 849 Puntos
El tema es el de siempre. Buscan los jugadores por utilidad o por acomodo?

Tarragona dicen que viene. Más allá de si les parece bien o mal por la calidad del jugador, es el mismo que llevó Cavallero a Velez. Y ya sabemos toda esa historia. Entonces, es un chiste?
  
Jueves 20/07/2023, 18:30:00
2930 Posts - 849 Puntos
Ahora dicen que Calderón de unión es el plan b si Freire no viene.

Y yo digo, un jugador que lo vemos, que juega el mismo torneo, el mismo fútbol. Que está trabajando en Argentina, que pertenece a Unión de Santa fe y que aparte viene demostrando un buen nivel parejo en un tiempo.

Por el otro lado Freire que nadie lo juna, que está cobrando en dólares jugando en la liga de México.

El resto lo dejo a la imaginación.
  
Jueves 20/07/2023, 19:31:10
23179 Posts - 3040 Puntos
Si alguien informó que Calderón es opción de Freire está equivocado....Freire es 6 Zurdo y Calderón es 2 y derecho igual que Leí Morales y que Fernando Tobio.
Es cierto que los centrales generalmente juegan en los dos puestos de marcador central, pero no son lo mismo para considerar uno y otro.

Para mí si o sí tiene que venir un central zurdo antes que uno derecho... obviamente tienen que venir ambos y si es posible tres marcadores centrales.

Yo traería a Calderón y Freire...elijo a Calderón por sobre Morales y Tobio por su edad, los 3 son mejores que los que tenemos. Ah, y Freire es más que Elizalde sin dudas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"