Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/08/2023, 22:53:55
14670 Posts - 1780 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Ahí está se dan cuenta? Kanemann no va a CASLA y Boca no porque quiere jugar en Independiente, sino porque le vamos a pagar un contrato que ningún otro equipo le puede pagar!
Otra vez hipotecando el club por un tipo que le da lo mismo jugar con nuestra casaca, ¿Se dan cuenta? Siempre hacemos lo mismo!
Y que creías ?
Es sabido que el jugador va dónde mejor le pagan...el 99% de las veces.
Mucho más caro que pagar a Kanemman es irse a la B...perderse la guita de la TV, la posibilidad de entrar a una Copa, que los Sponsors paguen menos...que no puedas vender ni un jugador...etc etc.

Opción A): Se lesiona Kanemann en la fecha 3 y volvemos a lo mismo de siempre.
Opción B): Le hacen un contrato imposible de mantener, después se va a la mierda y nos inhibe.

No aprendemos más!

No es únicamente la plata, es que no les interesa Independiente como club, hay que buscar jugadores que elijan Independiente.
Viernes 04/08/2023, 10:25:47
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por la desesperación que tienen de tener la "primicia" se la pasan tirando fruta y muchas veces complicando las negociaciones...

Si llegarán a venir estos 7 sería un mercado bueno para nosotros.


Varela lateral derecho.
Calderón primer central.
Kanemman segundo central.
Blanco volante mixto.
Saltita volante mixto.
Malcorra creativo por izquierda.
Zampedri centrodelantero. (o Betancourt, o Arce).
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 04/08/2023, 10:27:08
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por miky

Escrito por alsina100

LUNES nada........
MARTES nada.. .
MIERCOLES nada.

Y ... para cuando lis refuerzos??
Que te pasa que estas nervioso.. extrañas a Moyano?
los moyanos cuando vinieron pusieron buena platita
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 04/08/2023, 10:29:49
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora la otra moda es traer jugadores que habian rajado.

Se habla de Saltita Gonzalez, Blqnco, Benitez, en cualquier momento vuelve el Ruso Rodriguez, Fredes y la avispa Velasquez .

Faltaria Pizzini y Togni.
Es el dream team ese al lado de lo que hay ahora....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 04/08/2023, 10:40:45
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Ahí está se dan cuenta? Kanemann no va a CASLA y Boca no porque quiere jugar en Independiente, sino porque le vamos a pagar un contrato que ningún otro equipo le puede pagar!
Otra vez hipotecando el club por un tipo que le da lo mismo jugar con nuestra casaca, ¿Se dan cuenta? Siempre hacemos lo mismo!
Y que creías ?
Es sabido que el jugador va dónde mejor le pagan...el 99% de las veces.
Mucho más caro que pagar a Kanemman es irse a la B...perderse la guita de la TV, la posibilidad de entrar a una Copa, que los Sponsors paguen menos...que no puedas vender ni un jugador...etc etc.

Opción A): Se lesiona Kanemann en la fecha 3 y volvemos a lo mismo de siempre.
Opción B): Le hacen un contrato imposible de mantener, después se va a la mierda y nos inhibe.

No aprendemos más!

No es únicamente la plata, es que no les interesa Independiente como club, hay que buscar jugadores que elijan Independiente.
Lo que no estas pudiendo ver, me parece, es que no hay jugadores que quieran venir a  jugar a Independiente.

Va, si, el camello Chavez ....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 05/08/2023, 14:52:45
3029 Posts - 275 Puntos
A ver, no sé cómo escribirlo sin q se lea violento o agresivo....... ¿De verdad, alguno cree que Kaneman va a venir a Independiente, como está Independiente hoy?

¿Malcorra? Creo q capaz vuelve al Tatengue antes de caer acá.....
Sábado 05/08/2023, 15:17:55
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por cirilo04

A ver, no sé cómo escribirlo sin q se lea violento o agresivo....... ¿De verdad, alguno cree que Kaneman va a venir a Independiente, como está Independiente hoy?

¿Malcorra? Creo q capaz vuelve al Tatengue antes de caer acá..... 
Yo ya lo dije en otro topic: Kannemann está usando la oferta de Independiente para que el Gremio le ofrezca renovar con un mejor contrato (hace dos años se lo bajaron a la mitad). Lo miso que pasó con Quinteros y, lógico, a nuestra CD le chupa un huevo porque les permite ganar tiempo sin traer a nadie con la excusa de que "estamos negociando a Kannemann".
Sábado 05/08/2023, 19:36:35
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por leandro1980

Escrito por cirilo04

A ver, no sé cómo escribirlo sin q se lea violento o agresivo....... ¿De verdad, alguno cree que Kaneman va a venir a Independiente, como está Independiente hoy?

¿Malcorra? Creo q capaz vuelve al Tatengue antes de caer acá..... 
Yo ya lo dije en otro topic: Kannemann está usando la oferta de Independiente para que el Gremio le ofrezca renovar con un mejor contrato (hace dos años se lo bajaron a la mitad). Lo miso que pasó con Quinteros y, lógico, a nuestra CD le chupa un huevo porque les permite ganar tiempo sin traer a nadie con la excusa de que "estamos negociando a Kannemann".
Es mas que obvio amigo, lo cual no quita que no vaya a venir... lo que esta claro es que si tarda en contestar no solo nos esta usando sino aue no le interesa mucho venir... yo le daría un plazo no hay que dejarse boludear ni que fuera un superlativo el boludo este.
Sábado 05/08/2023, 20:14:19
22344 Posts - 2940 Puntos
El representante de Kanemman habló recién en la radio.

Dijo textual, que si Gremio Iguala la oferta de Independiente se queda en Brasil y que el plazo para contestar es el Lunes.

Con Independiente ya tiene todo cerrado...depende de Gremio si quiere pagarle lo que le pagaría Independiente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 05/08/2023, 20:25:58
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El representante de Kanemman habló recién en la radio.

Dijo textual, que si Gremio Iguala la oferta de Independiente se queda en Brasil y que el plazo para contestar es el Lunes.

Con Independiente ya tiene todo cerrado...depende de Gremio si quiere pagarle lo que le pagaría Independiente.
Yo no sé si lo comenté pero vivo en Brasil hace varios años. Esta semana estuve viendo medios partidarios de Gremio y lo que dicen es que las renovaciones con Kannemann siempre fueron complicadas.
En la última el jugador aceptó bajar su sueldo de un millón de reales mensuales (en números redondos, 200 mil dólares) a 450 mil más algunos premios y extras (lo que lo dejaba cerca de los 700 mil reales por mes).

Ahora todo depende de si Renato Portaluppi lo considera necesario o no. La queja del entrenador es que recibe muchas tarjetas (18 amarillas y 3 rojas esta temporada en 31 partidos disputados). Si el tipo pide que hagan el esfuerzo se termina la novela.


Sábado 05/08/2023, 20:42:31
14670 Posts - 1780 Puntos
Favio Álvarez pidió salir libre de Talleres porque quiere más continuidad, lo mismo Bufarini.
Juan Ignacio Méndez libre de Vélez.
3 jugadores que en Independiente si quieren venir pueden aportar muchísimo.
Sábado 05/08/2023, 20:57:12
22344 Posts - 2940 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Favio Álvarez pidió salir libre de Talleres porque quiere más continuidad, lo mismo Bufarini.
Juan Ignacio Méndez libre de Vélez.
3 jugadores que en Independiente si quieren venir pueden aportar muchísimo.
Traería a los 3, pero Álvarez creo que ya cerró con Colón.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"