Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/08/2023, 21:03:20
22344 Posts - 2940 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Favio Álvarez pidió salir libre de Talleres porque quiere más continuidad, lo mismo Bufarini.
Juan Ignacio Méndez libre de Vélez.
3 jugadores que en Independiente si quieren venir pueden aportar muchísimo.
Traería a los 3, pero Álvarez creo que ya cerró con Colón.
Igualmente, tanto Álvarez como Buffa no están jugando...y no sé si tenemos tiempo de esperarlos a que agarren ritmo...son sólo 14 fechas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 05/08/2023, 21:56:28
14670 Posts - 1780 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Favio Álvarez pidió salir libre de Talleres porque quiere más continuidad, lo mismo Bufarini.
Juan Ignacio Méndez libre de Vélez.
3 jugadores que en Independiente si quieren venir pueden aportar muchísimo.
Traería a los 3, pero Álvarez creo que ya cerró con Colón.
Igualmente, tanto Álvarez como Buffa no están jugando...y no sé si tenemos tiempo de esperarlos a que agarren ritmo...son sólo 14 fechas.

Pero no tuvieron lesiones y sacando a Buffa, están en una edad ideal...
Ahí tenés buenas variantes y además, un puto lateral derecho decente...
Sábado 05/08/2023, 22:13:10
10285 Posts - 3562 Puntos
La verdad que a mí también me generaría preocupación por el club que Independiente haga una oferta tan alta como para que Gremio decida dejar ir a Kannemann.
Domingo 06/08/2023, 02:10:21
14670 Posts - 1780 Puntos
Escrito por go let it out

La verdad que a mí también me generaría preocupación por el club que Independiente haga una oferta tan alta como para que Gremio decida dejar ir a Kannemann.

Lo peor de todo es que no nos damos cuenta...
Domingo 06/08/2023, 17:27:58
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por go let it out

La verdad que a mí también me generaría preocupación por el club que Independiente haga una oferta tan alta como para que Gremio decida dejar ir a Kannemann.

Lo peor de todo es que no nos damos cuenta...
Es increíble. Deben pensar que en la sede tenemos una planta de la que brotan dólares y que nadie la usa porque los que manejan al club son pijoteros.
Domingo 06/08/2023, 18:18:27
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por cirilo04

A ver, no sé cómo escribirlo sin q se lea violento o agresivo....... ¿De verdad, alguno cree que Kaneman va a venir a Independiente, como está Independiente hoy?

¿Malcorra? Creo q capaz vuelve al Tatengue antes de caer acá.....
Si ningún jugador que valga la pena quiere venir, entonces ya no hay nada que hacer. Ni siquiera podríamos culpar a esta dirigencia inepta por no poder armar un buen plantel. La única alternativa sería buscar apuestas en el ascenso o el exterior, como se hizo en el mercado anterior sin éxito.
Domingo 06/08/2023, 19:08:07
14670 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por cirilo04

A ver, no sé cómo escribirlo sin q se lea violento o agresivo....... ¿De verdad, alguno cree que Kaneman va a venir a Independiente, como está Independiente hoy?

¿Malcorra? Creo q capaz vuelve al Tatengue antes de caer acá.....
Si ningún jugador que valga la pena quiere venir, entonces ya no hay nada que hacer. Ni siquiera podríamos culpar a esta dirigencia inepta por no poder armar un buen plantel. La única alternativa sería buscar apuestas en el ascenso o el exterior, como se hizo en el mercado anterior sin éxito.

Malcorra quizás pueda ser, quizás le interesa la experiencia de jugar en un equipo grande, sabe que en otro lado no tiene chance, esta puede ser su última bala de plata, esto ya nos pasó con Martín Zapata cuando descendimos.
Lo que si, me parece algo sano lo que vos decís, jugadores del exterior que no estén empapados de los problemas que tiene Independiente... Y otra cosa: o esperen que los extranjeros aporten "personalidad"...