Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/08/2023, 10:55:27
y ahora? Que centrales traemos?
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5997
    Vistas
22302 Posts - 2934 Puntos
Ante la negativa de Kanemman...
A qué centrales vamos a buscar ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 08/08/2023, 10:58:55
22302 Posts - 2934 Puntos
Ojo con lo que traen....no se puede improvisar.


Federico Fernández está sin jugar hace mucho.

Rak según un amigo Uruguayo es normalito, ni ahí es jerarquía.

El Colombiano Quintero sí tiene buenas referencias.

O sea que de dos podría ser el Colombiano, pero de 6 hay que salir a buscar uno bueno de verdad.

El tema es... quien???
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 08/08/2023, 11:01:52
22302 Posts - 2934 Puntos
Victor Cuesta podría ser uno ? Está en Botafogo y es titular indiscutido peleando el Brasileirao... difícilmente venga.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 08/08/2023, 11:47:56
2446 Posts - 498 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ojo con lo que traen....no se puede improvisar.


Federico Fernández está sin jugar hace mucho.

Rak según un amigo Uruguayo es normalito, ni ahí es jerarquía.

El Colombiano Quintero sí tiene buenas referencias.

O sea que de dos podría ser el Colombiano, pero de 6 hay que salir a buscar uno bueno de verdad.

El tema es... quien???
De Usuriaga y Mondragon para acá, nunca nos resultó un colombiano, y mirá que trajeron para hacer dulce. Busquen jugadores acá y dejense de joder
Martes 08/08/2023, 11:49:09
2818 Posts - 193 Puntos
Por lo que leí, el colombiano es bueno. Además tiene cara de malo, muy importante para un marcador central (?). Ahora, el mercado de pases es peor de lo que imaginaba y eso que tampoco tenía tanta expectativa.
Martes 08/08/2023, 12:29:59
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ante la negativa de Kanemman...
A qué centrales vamos a buscar ?
El inutil de Caballero se fija en cualquier boludo. Por ejemplo Calderon de Racing de Córdoba.
Ricardo de Palermo
Martes 08/08/2023, 12:36:57
1075 Posts - 437 Puntos
Hoy satanás Páez y Zelaye serían parte de la solución...
Martes 08/08/2023, 13:27:27
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ante la negativa de Kanemman...
A qué centrales vamos a buscar ?

Apa...




Me dijo el primo de la amiga de un vecino
de la sobrina del soviético Zielinski que se quejó
de que no viene Kannemann y del ofrecimiento
de defensores colombianos, uruguayos y chilenos...

Y que puso cara fea. Más fea, sí.

Y que dijo:
- Perdimos 10 días de entrenamiento. Busquen defensores
centrales argentinos y que estén jugando acá, para tener claro
su rendimiento y estado actual. Traigan los marcadores
centrales que quieran, pero no voy a poner en cancha
jugadores extranjeros o que no conozca.

Y dijo algo más, pero lo dijo en ruso y nadie lo entendió.
Martes 08/08/2023, 13:30:52
14663 Posts - 1780 Puntos
El colombiano tiene experiencia y rodaje en Brasil... Me parece un buen nombre y una buena búsqueda, además tiene 29 años.
Si creo que no puede ser garantía, pero bueno... Creo que sirve.
Yo iría a buscar al flaco Conti...
Martes 08/08/2023, 13:32:02
2111 Posts - 393 Puntos
se cae la llegada de Kannemman ok , estamos hablando de un jugador que juega de 2° central y es zurdo , las variantes a este jugador , Fernandez , Rak , y Quinteros son todos 1°central diestros , seguimos navegando en la neblina mamamia...!
Martes 08/08/2023, 14:05:54
62046 Posts - 20512 Puntos
Aca hay un problema serio dirigencial y de Cavallero.
El plan A era W K, una fortuna por un jugador de 32 años defensor. casi 4 palos iban a pagar.
Pero porque no tenian un plan B, todos los mercados lo mismo, com jugadores y tecnicos.
Es como un modus operandis bien definido.
1) Anuncian un nombre , primer error, entran todos a competir, esa figura que quieren traer es cara y esta en el e terior.
2) Pierden un monton de tiempo, y cuando se cae la operacion empiezan con el plan H, traen a cualquiera.

Porque siempre buscan extranjeros ?
Eso es lo que me hace sospechar, sera porque es mas facil morder algo ?
Los quilombos de girar el dinero, caso Velasco que hay un palo en EEUU y no se gira.

Ahora empezaron con Uruguayos, colombianos, ecuatorianos, antes fue Gaibor, Dominguez, Los dos Silva, Amorebieta, que pasa ? Hay algo raro.

Se cayo lo de WK, ayer CALDERON central zurdo de Union que quedaba libre en diciembre firmo para Argentinos Jrs, solo tuvieron que pagar el resarcimiento a Union.
No lo sabian? Si estan para eso, como puede ser ?

LOTI, delantero que juega en Cruz Azul, pasa a orestamo a Lanus, el mercado anterior trajeron a Lema y el loco Diaz, jugadores que ahora no podriamos comorar.

No lo sabian ?
Que pasa.

Hablan de Rak, uruguayo, Quintero, colombiano, Varela jugando en Flamengo, Pintado , uruguayo. Yo prefiero pensar mal.
Martes 08/08/2023, 14:34:42
6364 Posts - 695 Puntos
Eran Lema y Calderón para armar algo decente con poca guita pero como siempre están en la pavada..
Les gusta morder comisiones y por eso van a buscar o les ofrecen tipos desconocidos o poco vistos y encima extranjeros.
Yo creo que no hacen scouting, agarran lo que les acercan los representantes y así nos va con las deudas.
Martes 08/08/2023, 14:47:38
62046 Posts - 20512 Puntos
Escrito por fado

Eran Lema y Calderón para armar algo decente con poca guita pero como siempre están en la pavada..
Les gusta morder comisiones y por eso van a buscar o les ofrecen tipos desconocidos o poco vistos y encima extranjeros.
Yo creo que no hacen scouting, agarran lo que les acercan los representantes y así nos va con las deudas.
Yo soy muymql pensado despues de los desastres de los ultimos diez años, no se mucho de contrataciones pero supongo que debe ser mas dificil rastrear una comora al exterior que algo barato del mercado local.
Empiezan con el tipo de dolar, que el lugar donde depositar la guita, que los intermediarios, que los porcentajes, seguimos mal dirigidos , siguen tratando de robar y no me demuestran lo contrario.
Sabian hace un año que necesitabamos un 4 un 6 y un 9
Y hasta ahora vendrian Mancuello, Saltita, cualquier cosa. .