Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/08/2023, 14:52:54
2844 Posts - 847 Puntos
Escrito por fado

Eran Lema y Calderón para armar algo decente con poca guita pero como siempre están en la pavada..
Les gusta morder comisiones y por eso van a buscar o les ofrecen tipos desconocidos o poco vistos y encima extranjeros.
Yo creo que no hacen scouting, agarran lo que les acercan los representantes y así nos va con las deudas.
Ni más ni menos
  
Martes 08/08/2023, 14:56:59
2844 Posts - 847 Puntos
Y Cavallero sigue ahí...
  
Martes 08/08/2023, 15:02:48
3867 Posts - 451 Puntos
No hubo nunca una alternativa, era Kannemann o nada, que es casi lo mismo que decir "quiero llegar a la NASA y ser astronauta o nada".

¿En serio Grindetti pretende ganar la provincia de Bs As después de descendernos?

Martes 08/08/2023, 15:04:02
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dale loco!

Y Cavallero sigue ahí...


Martes 08/08/2023, 15:21:06
3348 Posts - 804 Puntos
lo principal que pidió el dT 2 centrales y no trajeron ninguno, los negocios de la cd...va los negociados
Martes 08/08/2023, 16:19:50
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por fado

Eran Lema y Calderón para armar algo decente con poca guita pero como siempre están en la pavada..
Les gusta morder comisiones y por eso van a buscar o les ofrecen tipos desconocidos o poco vistos y encima extranjeros.
Yo creo que no hacen scouting, agarran lo que les acercan los representantes y así nos va con las deudas.
Labure años haciendo auditorias, si querés que algo se pudra pone un intermediario. Entre Cavallero y los representantes se están haciendo una fiesta con estos improvisados.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 08/08/2023, 17:07:49
62093 Posts - 20525 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ojo con lo que traen....no se puede improvisar.


Federico Fernández está sin jugar hace mucho.

Rak según un amigo Uruguayo es normalito, ni ahí es jerarquía.

El Colombiano Quintero sí tiene buenas referencias.

O sea que de dos podría ser el Colombiano, pero de 6 hay que salir a buscar uno bueno de verdad.

El tema es... quien???
Aca es donde nos equivocamos los hinchas, al decir “ Ojo con lo que traen…no se puede improvisar “
Esa frase iria bien si hablamos del PSG, el Real o el Barza, nova parq los sirigentes nuestros de los ultimos 20 años. Por supuesto que pieden improvisar ylovan a hqcer. No tenemos memoria, alguien pensaba cuando Cantero empezo a traer refuerzos, se acuerdan ?
Zapata, Santana, Morel Rodriguez, Tula, un equipo completo.
Yo personalmente pensaba que con esos apellidos zafábamos , no fue asi, y no se si teniamos mas plantel que ahora.
Ahora usan la misma tactica, alguna vez querian traer a Cauteruccio y se lo llevaba San Lorenzo, ahora tiran nombres, Kannemman, Varela, Zampedri, alguna vez Aliendro, siempre lo mismo.
Si quieren mandarnos al descenso lo van a hqcer l esto es lo mismo que a nivel pais, si quieren se siguen endeudando y robando y no pasa nada, el mundo sigue andando.
A estos tipos no se les mueve un pelo, si Doman renuncio y el unico que sigue firme es Cavallero para seguir haciendo cagadas, un primer mercado de terror, com Stilitano a la cabeza, lo primero que hizo fue echar a Falcioni, supongo ueera porque sabia que Falcioni no se iba a dejar imponer nombres y negociados.
Entonces trajeron al gemelo Zielinski que es mas blandito y en este segundo mercado no se ve un cambio, tuvieron 6 meses, que esperaban, Velez agarro a Brian Romero, Argentinos a Calderon, Lanus a Loti, creo que hasta Platense consiguio un refuerzo, y mira los equipos que te digo, no nombro a River, Boca, Racing o San Lorenzo . Hasta Velez consiguió dos refuerzos.
Nosotros esperamos por Mancuello, Saltita y Blqnco, estqmos Volviendo al Futuro, en cualquier momento vienen Gredes, Velazquez y Cebolla Rodriguez.
Martes 08/08/2023, 17:26:20
17479 Posts - 4321 Puntos
Vayan por Victor Cuesta, en su momento dijo que queria terminar su carrera en Independiente. Con 34 años puede jugar un par de años mas.
Martes 08/08/2023, 17:28:40
2844 Posts - 847 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Vayan por Victor Cuesta, en su momento dijo que queria terminar su carrera en Independiente. Con 34 años puede jugar un par de años mas.
Mmm, y cuanto me quedaría a mí de ese pase?
  
Martes 08/08/2023, 17:31:47
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por MarceloSRV

Vayan por Victor Cuesta, en su momento dijo que queria terminar su carrera en Independiente. Con 34 años puede jugar un par de años mas.
Mmm, y cuanto me quedaría a mí de ese pase?
Hay que hablar con el tuerto Damiani y vamos fifty fifty
Martes 08/08/2023, 17:38:34
2844 Posts - 847 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dale loco!

Escrito por MarceloSRV

Vayan por Victor Cuesta, en su momento dijo que queria terminar su carrera en Independiente. Con 34 años puede jugar un par de años mas.
Mmm, y cuanto me quedaría a mí de ese pase?
Hay que hablar con el tuerto Damiani y vamos fifty fifty
Jodemos con eso y es la triste realidad.
  
Martes 08/08/2023, 17:50:44
3445 Posts - 983 Puntos
Yo iría a buscar a GERMAN CONTI. Está hablando con Colón.