Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/08/2023, 18:01:06
22335 Posts - 2935 Puntos
Escrito por Adelmus

Yo iría a buscar a GERMAN CONTI. Está hablando con Colón.
Es un caso parecido al de Federico Fernández....no están jugando hace muchísimo tiempo...o juegan muy poco. Hay que ver cómo están, porque si vienen sin ritmo no sirven xq nos urgen titulares.

Creo que Cuesta es el indicado, pero difícilmente lo podamos sacar del Botafogo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 08/08/2023, 22:18:12
62093 Posts - 20525 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ojo con lo que traen....no se puede improvisar.


Federico Fernández está sin jugar hace mucho.

Rak según un amigo Uruguayo es normalito, ni ahí es jerarquía.

El Colombiano Quintero sí tiene buenas referencias.

O sea que de dos podría ser el Colombiano, pero de 6 hay que salir a buscar uno bueno de verdad.

El tema es... quien???
De Usuriaga y Mondragon para acá, nunca nos resultó un colombiano, y mirá que trajeron para hacer dulce. Busquen jugadores acá y dejense de joder
Dicen que Arce, el 9 de Imdependiente Rivadavia es muy bueno, pero no hay mordida., tiene que ser. algo muy caro y en lo posible extranjero asi la guita queda perdida en alguna cuenta off shore.
Martes 08/08/2023, 23:52:34
6369 Posts - 695 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Vayan por Victor Cuesta, en su momento dijo que queria terminar su carrera en Independiente. Con 34 años puede jugar un par de años mas.


Botafogo va primero en el Brasileirao, no creo que lo larguen ni en pedo en éste momento.
Miércoles 09/08/2023, 09:36:21
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ELHINCHA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ojo con lo que traen....no se puede improvisar.


Federico Fernández está sin jugar hace mucho.

Rak según un amigo Uruguayo es normalito, ni ahí es jerarquía.

El Colombiano Quintero sí tiene buenas referencias.

O sea que de dos podría ser el Colombiano, pero de 6 hay que salir a buscar uno bueno de verdad.

El tema es... quien???
De Usuriaga y Mondragon para acá, nunca nos resultó un colombiano, y mirá que trajeron para hacer dulce. Busquen jugadores acá y dejense de joder
Dicen que Arce, el 9 de Imdependiente Rivadavia es muy bueno, pero no hay mordida., tiene que ser. algo muy caro y en lo posible extranjero asi la guita queda perdida en alguna cuenta off shore.
Yo digo que ir a buscar jugadores en esos paises es como ir a comprar vacas. Si las mejores vacas están acá y vienen a comer carne de todas partes del mundo. Con los jugadores pasa igual. Vivís en un pais con 3 campeonatos del mundo y vas a buscar los jugadores a paises que a lo sumo jugaron cuartos de final de un mundial y clasifican a uno de cada 3 mundiales. Si no fuera por la mordida mi querido amigo, esto no sería igual
Miércoles 09/08/2023, 10:20:19
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Vayan por Victor Cuesta, en su momento dijo que queria terminar su carrera en Independiente. Con 34 años puede jugar un par de años mas.
Va puntero en Botofogo, te parece que te lo van a dar?
Miércoles 09/08/2023, 10:50:19
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por ricardin

Escrito por MarceloSRV

Vayan por Victor Cuesta, en su momento dijo que queria terminar su carrera en Independiente. Con 34 años puede jugar un par de años mas.
Va puntero en Botofogo, te parece que te lo van a dar?
Si pones los 3 palos que iban a poner por Kanneman, no se si no lo largan, ademas Cuesta quiere venir.
Miércoles 09/08/2023, 22:25:11
1736 Posts - 176 Puntos
Yo no traería a nadie que no haya jugado en esta liga en los ultimos años. Son 4 meses cruciales en los que no hay tiempo para adaptarse
Es como dijo el ruso hace 1 mes: que lleguen, se pongan la camiseta y jueguen
Jueves 10/08/2023, 01:56:24
14668 Posts - 1780 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por ricardin

Escrito por MarceloSRV

Vayan por Victor Cuesta, en su momento dijo que queria terminar su carrera en Independiente. Con 34 años puede jugar un par de años mas.
Va puntero en Botofogo, te parece que te lo van a dar?
Si pones los 3 palos que iban a poner por Kanneman, no se si no lo largan, ademas Cuesta quiere venir.

Tiene 36 años Cuesta, es titular y capitán/segundo capitán en Botafogo... Mirá si va a querer venir a quemarse acá...

Conti/Fede Fernández tienen buena edad, experiencia y conocen el fútbol argentino... Encima Conti es zurdo...
Vuelvo, mucho no hay, habría que ver Robert Rojas si no sigue en River...
Jueves 10/08/2023, 08:48:46
2844 Posts - 847 Puntos
Alguno lo tiene visto a ese Aguilar?
  
Jueves 10/08/2023, 14:43:38
22335 Posts - 2935 Puntos
El 6 de Olimpia, Gamarra, central zurdo joven es bueno.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/08/2023, 14:58:34
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El 6 de Olimpia, Gamarra, central zurdo joven es bueno.
No cumple las condiciones de esta CD, con excepción de que es zurdo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 10/08/2023, 17:07:27
14668 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Dale loco!

Alguno lo tiene visto a ese Aguilar?

Yo lo ví en Lanús y es discreto, pero el que levanta la defensa de Lanús es Lema.
De hecho al iniciar el torneo la dupla era Lema - Canale y ambos se complementaban bien también, una vez que lo expulsaron y se lesionó el paraguayo, entró bien Aguilar pero siempre con Lema al lado...