Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/08/2023, 11:27:22
Mauricio Isla
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13408
    Vistas
3278 Posts - 190 Puntos
https://www.google.com/amp/s/chile.as.com/futbol/chilenos-por-el-mundo/bombazo-mauricio-isla-tiene-nuevo-club-y-es-un-gigante-de-america-n/%3foutputType=amp
Jueves 10/08/2023, 11:28:10
3278 Posts - 190 Puntos
No se como es su presente, de todas maneras hoy no tenemos nada.
Jueves 10/08/2023, 11:54:06
849 Posts - 246 Puntos
Comparado a lo que hay... viene a ser titular. Espero que le consigan un depto lejos de los boliches no más.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 10/08/2023, 12:20:30
22296 Posts - 2934 Puntos
Si está bien de físico va...sino es otro pancho Silva... Ferreira..etc.
No juega desde Abril que quedó libre y le gusta la joda como a Cuero.
También hay que tener en cuenta cuanto va a ganar...espero que no sea desmedido el monto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/08/2023, 12:32:35
1588 Posts - 609 Puntos
Es joda no?
Volver a contratar a un chileno es como volver a perdonar una infidelidad, confiando en que no va a pasar otra vez...

Siempre intenté ser positivo con el tema refuerzos, pero el tiempo y las experiencias siempre me enseñaron que estos tipos restan más de lo que suman.

Mi único consuelo es no ver más en ese sector a Ostachuk o el enano de jardín.
Jueves 10/08/2023, 12:57:19
2446 Posts - 498 Puntos
No traería a este tipo con 35 años y el prontuario de lo que le gusta la joda. Seguimos importando jugadores de paises que en futbol son del tercer orden
Jueves 10/08/2023, 13:02:31
22296 Posts - 2934 Puntos
Escrito por ELHINCHA

No traería a este tipo con 35 años y el prontuario de lo que le gusta la joda. Seguimos importando jugadores de paises que en futbol son del tercer orden
El problema no es nacionalidad...es si es bueno o no y si está apto para jugar físicamente hoy por hoy.
Es verdad que nosotros no hemos tenido buenas experiencias con extranjeros últimamente, pero hay muchos casos que sí han rendido en nuestro fútbol, tanto de Uruguayos, como Chilenos o Colombianos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/08/2023, 13:07:44
22296 Posts - 2934 Puntos
Delfor Minervino uno de los mejores 4 del ascenso va a CCSE.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/08/2023, 13:08:16
8344 Posts - 2489 Puntos
Escrito por ELHINCHA

No traería a este tipo con 35 años y el prontuario de lo que le gusta la joda. Seguimos importando jugadores de paises que en futbol son del tercer orden


Jueves 10/08/2023, 13:16:47
1195 Posts - 159 Puntos
Alto borracho, jugador mas que retirado. Alta mordida de los dirigentes, lpm
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 10/08/2023, 14:09:13
2446 Posts - 498 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ELHINCHA

No traería a este tipo con 35 años y el prontuario de lo que le gusta la joda. Seguimos importando jugadores de paises que en futbol son del tercer orden
El problema no es nacionalidad...es si es bueno o no y si está apto para jugar físicamente hoy por hoy.
Es verdad que nosotros no hemos tenido buenas experiencias con extranjeros últimamente, pero hay muchos casos que sí han rendido en nuestro fútbol, tanto de Uruguayos, como Chilenos o Colombianos.
Decime que chileno, Rozental? el muerto de Siva, que encima vino roto?. Y decime algun colombiano que no sean Usuriaga o Mondragon y yo te digo todos los que fracasaron. El problema no o es que sean extranjeros es que son mercados de tercer orden. Si me traes algun brasilero es distinto, aunque pueda fracasar rambien
Jueves 10/08/2023, 14:18:34
8344 Posts - 2489 Puntos
Mauricio Isla


ole, olé, olé, olé
Isla, Isla...


Jueves 10/08/2023, 14:23:08
22296 Posts - 2934 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ELHINCHA

No traería a este tipo con 35 años y el prontuario de lo que le gusta la joda. Seguimos importando jugadores de paises que en futbol son del tercer orden
El problema no es nacionalidad...es si es bueno o no y si está apto para jugar físicamente hoy por hoy.
Es verdad que nosotros no hemos tenido buenas experiencias con extranjeros últimamente, pero hay muchos casos que sí han rendido en nuestro fútbol, tanto de Uruguayos, como Chilenos o Colombianos.
Decime que chileno, Rozental. Y algun colombiano que no sean Usuriaga o Mondragon y yo te digo todos los que fracasaron. No es que sean extranjeros es que son mercados de tercer orden. Si me traes algun brasilero es distinto, aunque pueda fracasar rambien
No hablo exclusivamente de Chilenos ni de Independiente, hablo de extrañen general. Hay muchos que sí han rendido, al lo que voy es que el tema no es la nacionalidad, es que tipo de jugadores traes.
Cómo puede ser que otros traigan extranjeros y sirvan y los que traemos nosotros no sirve ninguno? Es obvio que el problema es cómo elegimos jugadores.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"