Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/08/2023, 13:28:21
2484 Posts - 505 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CABALLERO-ROJO

No hay que generalizar...Mena en Rasin jugó muy bien y no vino de Europa...De la Cruz Rivar lo trajo de Liverpool de Uruguay ...Medel llegó a Bosta desde Católica...y hay un montón de casos más.
Importa que sean buenos jugadores no de que país son.
Parece que no entendés. Bover trae merca buena, lo que viene acá es pura falopa y cara.

Colombianos que rindieron: Mondragón y el palomo hace 3 millones de años.

Uruguayos buenos los últimos 20 años: Forlan y quizás el torito.

Chilenos, paraguayos, ecuatorianos, peruanos en los últimos 20 años que sean buenos : ninguno.

Tan difícil es de comprender??? O precisan un gráfico en perspectiva isométrica para entenderlo???


Si hubieran tenido un buen scouting se podrian haber traído a Damián Pizarro, que es un pibe q tiene condiciones , pero falta pulir.
Ahora es tarde. Cuando aprenda a definir , se va a cansar de meterla
Yo entiendo y creo que me explique bien.

De hecho me estás dando la razón.

No tiene nada que ver la nacionalidad sino que jugadores traes.

Independiente trae malos extranjeros porque elige mal o por no tener el dinero suficiente, pero no son malos sólo por ser Chilenos o Paraguayos...

Vos me entendiste ahora ?
O sea que para vos podría ser lo mismo un jugador que se destaca en la liga venezolana que otro que se destaca en la Premier Ligue, lo que importa es que juegue bien no importa donde.
Sí que importa de que liga viene!!!!! porque eso te da idea de cuan alta es la vara con la que lo medís para decir que es un buen jugador o no, porque despues los traes y fracasan, porque esta liga es de las más difíciles del mundo, aunque se juegue como el culo es dificil para cualquier jugador, y despues necesitan por lo menos 2 años de adaptación, tiempo que indepndiente no tiene.
Por eso decía que es otra cosa si el jugador ya se destacó en este medio o en otra liga competitiva, no en Colombia o Ecuador o cualquiera de esas ligas pedorras.