Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/08/2023, 17:06:43
5131 Posts - 2164 Puntos
Que tenga un pasado y experiencia no sirve de nada si no trae ritmo y buen nivel. Necesitamos que se ponga la camiseta y funcione. Este jugador es una incógnita más tirando a mediocre que a su mejor nivel
Jueves 10/08/2023, 17:07:09
2501 Posts - 519 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por ELHINCHA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ELHINCHA

No traería a este tipo con 35 años y el prontuario de lo que le gusta la joda. Seguimos importando jugadores de paises que en futbol son del tercer orden
El problema no es nacionalidad...es si es bueno o no y si está apto para jugar físicamente hoy por hoy.
Es verdad que nosotros no hemos tenido buenas experiencias con extranjeros últimamente, pero hay muchos casos que sí han rendido en nuestro fútbol, tanto de Uruguayos, como Chilenos o Colombianos.
Decime que chileno, Rozental? el muerto de Siva, que encima vino roto?. Y decime algun colombiano que no sean Usuriaga o Mondragon y yo te digo todos los que fracasaron. El problema no o es que sean extranjeros es que son mercados de tercer orden. Si me traes algun brasilero es distinto, aunque pueda fracasar rambien
Es pura falopa.
No aprendimos nada con el tucu Hernández y Silva.
Los colombianos buenos se los lleva Bover.
Basta de chilenos, uruguayos, ecuatorianos y colombianos falopas.

Prueben con japoneses y africanos .
Boca y River, en general los traen de Europa y porque perdieron continuidad,, pero después que hayan demostrado que son jugadores que están para jugar en un medio competitivo. No podés basarte por lo que juegan en sus paises porque como dije son ligas de tercer orden. Lo que pasa es que siempre va a saltar alguno a decir esa gilada que no importa si viene de acá o de allá, lo importante es como vienen y bla bla bla, y después cuando fracasan son los primeros en putear. Hay que decir estas cosas antes porque después habla cualquiera pero ya pusiste la guita y no hay devolución. 
Jueves 10/08/2023, 17:30:07
23177 Posts - 3040 Puntos
No cito xq se hace ilegible...

Insisto, no es un tema de nacionalidad, es un tema de saber elegir.

Yo no traería al Chileno Isla ahora, ni al Colombiano Aguilar...pero no por ser de esos países, sino porqué no me convencen como jugadores.
Sin dudas como 2 hubiera traído a Calderón antes, y como 4 un lateral del futbol Argentino, incluso a Guidara antes que a Isla...pero a Guidara lo baja la gente (que encima opina sin saber xq decía un suplente de Vélez cuando no es así) y está dirigencia se maneja mirando Twitter...tiene cero.conviccion de lo que hace así salga bien o mal.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/08/2023, 17:36:45
23177 Posts - 3040 Puntos
No hay que generalizar...Mena en Rasin jugó muy bien y no vino de Europa...De la Cruz Rivar lo trajo de Liverpool de Uruguay ...Medel llegó a Bosta desde Católica...y hay un montón de casos más.
Importa que sean buenos jugadores no de que país son.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/08/2023, 17:47:40
23177 Posts - 3040 Puntos
Ah, y para traer uno de católica, traería a Aravena, el pibe que juega de extremo que es muy bueno.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/08/2023, 17:49:48
589 Posts - 186 Puntos
Lo increíble de esto, es que se lo puede considerar refuerzo, ya que el puesto de 4 está vacante con el plantel que tenemos. Lo único que había que hacer era traer un 4 que juegue de 4, que al menos haya jugado en primera en un nivel de 5 o 6 puntos los últimos años. Nada más que eso. Este chileno el único requisito que cumple es que es naturalmente lateral por derecha. Y encima dudo que sea "barato"
Jueves 10/08/2023, 17:53:24
589 Posts - 186 Puntos
Encima el otro día lo veo a Bustos contra las gallinas, y pienso que un lateral de ese nivel a nosotros nos saldría arriba de 5 palos verdes. Y acá lo dejamos ir semi gratis (culpa de la dirigencia/represente o jugador, no me importa)
Jueves 10/08/2023, 18:52:56
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No cito xq se hace ilegible...

Insisto, no es un tema de nacionalidad, es un tema de saber elegir.

Yo no traería al Chileno Isla ahora, ni al Colombiano Aguilar...pero no por ser de esos países, sino porqué no me convencen como jugadores.
Sin dudas como 2 hubiera traído a Calderón antes, y como 4 un lateral del futbol Argentino, incluso a Guidara antes que a Isla...pero a Guidara lo baja la gente (que encima opina sin saber xq decía un suplente de Vélez cuando no es así) y está dirigencia se maneja mirando Twitter...tiene cero.conviccion de lo que hace así salga bien o mal.
https://twitter.com/FacuFazio91/status/1689707865617940481
Jueves 10/08/2023, 18:56:18
2236 Posts - 552 Puntos
No sé qué decir. Lo quiero ver en el campo. Si está bien físicamente es categoría.
Jueves 10/08/2023, 19:11:43
10398 Posts - 3616 Puntos
La nacionalidad no es un tema. Sin forzar demasiado, esa lógica lleva a la conclusión de que lo primero que deberíamos dejar de hacer es traer jugadores argentinos.

El problema es que nosotros traemos falopa de todos lados, que es una cuestión diferente.
Viernes 11/08/2023, 00:31:36
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Encima el otro día lo veo a Bustos contra las gallinas, y pienso que un lateral de ese nivel a nosotros nos saldría arriba de 5 palos verdes. Y acá lo dejamos ir semi gratis (culpa de la dirigencia/represente o jugador, no me importa)
Yo todavia recuerdo a algunos foristas criticando a Bustos, como alguna vez criticaron a Franco, Digal, Sanchez Miño , se comfundio el paldar negro con la critica destructiva.
Viernes 11/08/2023, 10:38:47
17661 Posts - 4371 Puntos
Barcia y Ostachuk jugando improvisados de 4, a Gomez que es la nada misma y critican al chilote porque vino Silva hace 4 años??? y que al menos jugaria en su puesto que lo conoce, si este muñeco se pone bien físicamente es Clausen al lado de todos estos.

Pero bueno sigamos con Barcia/Ostachuk/Gomez que los 3 juntos no hacen un marcador de punta decente.

Y como olvidarse que aca puteaban a Bustos hasta pedian a Asis en su lugar. No se puede creer.