Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2023, 10:57:22
589 Posts - 186 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por el_666_rojo

Encima el otro día lo veo a Bustos contra las gallinas, y pienso que un lateral de ese nivel a nosotros nos saldría arriba de 5 palos verdes. Y acá lo dejamos ir semi gratis (culpa de la dirigencia/represente o jugador, no me importa)
Yo todavia recuerdo a algunos foristas criticando a Bustos, como alguna vez criticaron a Franco, Digal, Sanchez Miño , se comfundio el paldar negro con la critica destructiva.
Lo tuvimos a Vigo, Toledo, Moreira, Valles, Pautaso, Lorgio, el Tano Vella y Serrizuela. Sacando este último (y capaz un poco a Lorgio Álvarez,) uno más horrible que el otro. También nos las pasamos experimentando con Tuzzio, que cumplió, con Matheu, Asis, y varios más que no eran laterales. Mirá la cantidad de jugadores que pasaron en el puesto. Bustos sin ser crack de élite, fue nuestro mejor 4 de últimos 20 años. Hay que ser muy irracional para no reconocer eso.
Viernes 11/08/2023, 12:34:16
2484 Posts - 505 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por Dani53

Escrito por el_666_rojo

Encima el otro día lo veo a Bustos contra las gallinas, y pienso que un lateral de ese nivel a nosotros nos saldría arriba de 5 palos verdes. Y acá lo dejamos ir semi gratis (culpa de la dirigencia/represente o jugador, no me importa)
Yo todavia recuerdo a algunos foristas criticando a Bustos, como alguna vez criticaron a Franco, Digal, Sanchez Miño , se comfundio el paldar negro con la critica destructiva.
Lo tuvimos a Vigo, Toledo, Moreira, Valles, Pautaso, Lorgio, el Tano Vella y Serrizuela. Sacando este último (y capaz un poco a Lorgio Álvarez,) uno más horrible que el otro. También nos las pasamos experimentando con Tuzzio, que cumplió, con Matheu, Asis, y varios más que no eran laterales. Mirá la cantidad de jugadores que pasaron en el puesto. Bustos sin ser crack de élite, fue nuestro mejor 4 de últimos 20 años. Hay que ser muy irracional para no reconocer eso.
Bustos era y es buen jugador. Algunos cuando apareció, se fueron al pasto comparándolo con el Negro Clausen (no lo deben haber visto jugar nunca a Clausen). Lo mejor de él era jugar como carrilero en la línea de 5, o de 8 con el 4-4-2. Cuando jugaba de lateral en línea de 4 era su peor versión, porque no marcaba bien mano a mano y nunca le enseñaron a defender las pelotas cruzadas, miraba siempre la pelota y ahí hay que mirar el rival, se lo dicen a los chicos en las escuelitas de futbol. Más allá de eso y comparando con muchos de los que nombraste, era Cafú
Viernes 11/08/2023, 15:54:15
30554 Posts - 5342 Puntos
Termino la temporada comiendo banco y muy cuestionado en Chile.

Según el mismo ya no le da para jugar como lateral porque no está para tanto ida y vuelta.. según el esta para jugar del medio para arriba..

Osea trajeron un 4 que no puede jugar de 4.

Nunca visto en Independiente traer un lateral de 35 años.
Viernes 11/08/2023, 18:32:59
5259 Posts - 1125 Puntos
Escrito por ELHINCHA

No traería a este tipo con 35 años y el prontuario de lo que le gusta la joda. Seguimos importando jugadores de paises que en futbol son del tercer orden
La única forma de traer a un jugador con la trayectoria de Isla hoy en día, es esa. No tenemos ni la plata ni el prestigio suficiente hoy para traer a un jugador con esa trayectoria en buen nivel.
Hay dos opciones para mí, que le importe un culo todo y pase algo parecido a lo de Cuero o Cazares. O que venga con sus 35 años a cuestas, se ponga bien y le aporte oficio y profesionalismo al equipo durante seis meses, un año o lo que sea y el club termine mejor posicionado frente a un futuro mercado de pases donde pueda buscar a un lateral derecho con un proyecto de más años por delante.
De cualquier manera en este momento, antes que seguir alternando a Barcia y a Luciano Gomez me parece que es una noticia alentadora su llegada.
Viernes 11/08/2023, 18:43:37
8685 Posts - 2562 Puntos
Escrito por miky

Termino la temporada comiendo banco y muy cuestionado en Chile.

Según el mismo ya no le da para jugar como lateral porque no está para tanto ida y vuelta.. según el esta para jugar del medio para arriba..

Osea trajeron un 4 que no puede jugar de 4.

Nunca visto en Independiente traer un lateral de 35 años.

Independiente trajo defensores de esa edad... con Julio Comparada.
Morel Rodríguez, Tuzzio, Tula... Tenían 34 y 35 años...
Y alguno más...
Viernes 11/08/2023, 18:50:19
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Termino la temporada comiendo banco y muy cuestionado en Chile.

Según el mismo ya no le da para jugar como lateral porque no está para tanto ida y vuelta.. según el esta para jugar del medio para arriba..

Osea trajeron un 4 que no puede jugar de 4.

Nunca visto en Independiente traer un lateral de 35 años.

Independiente trajo defensores de esa edad... con Julio Comparada.
Morel Rodríguez, Tuzzio, Tula... Tenían 34 y 35 años...
Y alguno más...
Si recuerdo que Morel tenía 34(lo trajo Cantero). lo de tuzzio es distinto porque es central... un central corre menos...

Lo de Isla es un record .. 35 para un lateral... yo creo q podría llegar a servir pero si juega de volante por afuera.. De lateral probablemente sea un fiasco salvo que juguemos con línea de 5(espero que no).




Viernes 11/08/2023, 18:59:50
3928 Posts - 451 Puntos
Se sabe que el tipo es bolichero, tiene 35 años y encima juega en una posición donde tiene que correr de punta a punta la cancha.

¿Cuáles son las chances de que el tipo se ponga a entrenar a lo Rocky en la Unión Soviética para pelear con Drago? Yo creo que NINGUNA. 

Pero la parte más patética es que los periodistas partidarios cuentan que la CD trató el tema con el representante. Le dijeron que si va a tener problemas con la noche no sirve. ¿Es en serio?

"Hola, Al Qaeda, los quiero invitar a mi cumple en la Embajada de EEUU, pero si van a traer bombas no ,eh. "

Viernes 11/08/2023, 22:30:53
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No hay que generalizar...Mena en Rasin jugó muy bien y no vino de Europa...De la Cruz Rivar lo trajo de Liverpool de Uruguay ...Medel llegó a Bosta desde Católica...y hay un montón de casos más.
Importa que sean buenos jugadores no de que país son.
Parece que no entendés. Bover trae merca buena, lo que viene acá es pura falopa y cara.

Colombianos que rindieron: Mondragón y el palomo hace 3 millones de años.

Uruguayos buenos los últimos 20 años: Forlan y quizás el torito.

Chilenos, paraguayos, ecuatorianos, peruanos en los últimos 20 años que sean buenos : ninguno.

Tan difícil es de comprender??? O precisan un gráfico en perspectiva isométrica para entenderlo???


Si hubieran tenido un buen scouting se podrian haber traído a Damián Pizarro, que es un pibe q tiene condiciones , pero falta pulir.
Ahora es tarde. Cuando aprenda a definir , se va a cansar de meterla
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 11/08/2023, 23:08:33
3359 Posts - 804 Puntos
Seamos sinceros vienen todos extranjeros porque eso favorece los negociados de la CD, lo que menos le importa a la CD es el plantel o el club, ellos están para hacer sus negocios y entonces te llegan jugadores viejos de otro país y nadie sabe por cuanta plata colombianos, chilenos, ecuatorianos , uruguayos, para ellos es superfacil cobrar cometas, retornos bonitos etc y sino miren como les fue con Tarragona que era el único que venia de aca y los termino mandando a la mierda a todos, el tipo no quiso resignar un centavo ni pagar cometas ni retornos ni nada de eso, a mi no me gustaba como jugador pero me saco el sombrero de como se comporto dejo a todos al descubierto
Sábado 12/08/2023, 01:47:05
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CABALLERO-ROJO

No hay que generalizar...Mena en Rasin jugó muy bien y no vino de Europa...De la Cruz Rivar lo trajo de Liverpool de Uruguay ...Medel llegó a Bosta desde Católica...y hay un montón de casos más.
Importa que sean buenos jugadores no de que país son.
Parece que no entendés. Bover trae merca buena, lo que viene acá es pura falopa y cara.

Colombianos que rindieron: Mondragón y el palomo hace 3 millones de años.

Uruguayos buenos los últimos 20 años: Forlan y quizás el torito.

Chilenos, paraguayos, ecuatorianos, peruanos en los últimos 20 años que sean buenos : ninguno.

Tan difícil es de comprender??? O precisan un gráfico en perspectiva isométrica para entenderlo???


Si hubieran tenido un buen scouting se podrian haber traído a Damián Pizarro, que es un pibe q tiene condiciones , pero falta pulir.
Ahora es tarde. Cuando aprenda a definir , se va a cansar de meterla
rivar invierte muchisimo mas dinero que nosotros en refuerzos.. por eso tambien traen mejores jugadores de afuera...

de todas maneras acá se hace cada negociado que es imposible..
Sábado 12/08/2023, 09:40:02
2484 Posts - 505 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Termino la temporada comiendo banco y muy cuestionado en Chile.

Según el mismo ya no le da para jugar como lateral porque no está para tanto ida y vuelta.. según el esta para jugar del medio para arriba..

Osea trajeron un 4 que no puede jugar de 4.

Nunca visto en Independiente traer un lateral de 35 años.

Independiente trajo defensores de esa edad... con Julio Comparada.
Morel Rodríguez, Tuzzio, Tula... Tenían 34 y 35 años...
Y alguno más...
Morel y Tula llegaron con Cantero y nos terminamos yendo al descenso. Morel de 3 le miraba el número de la espalda a los delanteros
Sábado 12/08/2023, 10:44:44
23036 Posts - 3020 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CABALLERO-ROJO

No hay que generalizar...Mena en Rasin jugó muy bien y no vino de Europa...De la Cruz Rivar lo trajo de Liverpool de Uruguay ...Medel llegó a Bosta desde Católica...y hay un montón de casos más.
Importa que sean buenos jugadores no de que país son.
Parece que no entendés. Bover trae merca buena, lo que viene acá es pura falopa y cara.

Colombianos que rindieron: Mondragón y el palomo hace 3 millones de años.

Uruguayos buenos los últimos 20 años: Forlan y quizás el torito.

Chilenos, paraguayos, ecuatorianos, peruanos en los últimos 20 años que sean buenos : ninguno.

Tan difícil es de comprender??? O precisan un gráfico en perspectiva isométrica para entenderlo???


Si hubieran tenido un buen scouting se podrian haber traído a Damián Pizarro, que es un pibe q tiene condiciones , pero falta pulir.
Ahora es tarde. Cuando aprenda a definir , se va a cansar de meterla
Yo entiendo y creo que me explique bien.

De hecho me estás dando la razón.

No tiene nada que ver la nacionalidad sino que jugadores traes.

Independiente trae malos extranjeros porque elige mal o por no tener el dinero suficiente, pero no son malos sólo por ser Chilenos o Paraguayos...

Vos me entendiste ahora ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"