Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/08/2023, 12:16:22
5458 Posts - 1017 Puntos
Otro horror de las "nuevos" dirigentes, lo rajan de un campeonato muy inferior al nuestro y van a buscarlo, ¿que pito toca Zielinski en todo esto? ¿dio el ok para que traigan a un tipo problematico, veterano y que seguramente viva lesionado?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 12/08/2023, 14:15:31
10360 Posts - 912 Puntos
Del estilo Morel Rodriguez o Tula en aquel fatidico 2012 / 13, de hecho los otros refuerzos son del mismo corte, lo unico distinto es que hay un dt acostumbrado a este tipo de situaciones.
Sábado 12/08/2023, 18:34:02
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por juanbjusto

Del estilo Morel Rodriguez o Tula en aquel fatidico 2012 / 13, de hecho los otros refuerzos son del mismo corte, lo unico distinto es que hay un dt acostumbrado a este tipo de situaciones.
Tal cual es lo que pienso yo.. el plantel lo están armando muy parecido a esa temporada.. jugadores veteranos y sublepoblacion de volantes centrales..

Aparte del DT, lo que tenemos a favor en esta ocasión es la gran cantidad de equipos chicos comprometidos con el descenso... menos mal que ahora hay 28 equipos en primera sino..
Sábado 12/08/2023, 20:57:29
9206 Posts - 872 Puntos
De lo poco que vi a independiente este semestre lo que vi q de 4 baltazar barcia rindió siendo figura en un par de partidos y en otros cometía muchos errores yéndose expulsado, creo q cumplió y le daría más partidos en ese puesto.

Por otro lado lo que a independiente le faltan es 1 central de mucha jerarquía, acá donde tiene que poner el foco para elegir un refuerzo.
Sábado 12/08/2023, 22:32:58
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rudy_bunge

De lo poco que vi a independiente este semestre lo que vi q de 4 baltazar barcia rindió siendo figura en un par de partidos y en otros cometía muchos errores yéndose expulsado, creo q cumplió y le daría más partidos en ese puesto.

Por otro lado lo que a independiente le faltan es 1 central de mucha jerarquía, acá donde tiene que poner el foco para elegir un refuerzo.
Yo creo que Barcia debería ser el 4 y el chileno en todo caso el 8
Domingo 13/08/2023, 07:28:49
4783 Posts - 590 Puntos
Y de lo poco que trajeron Mauricio Isla si estuviera bien físicamente seria el único refuerzo, el resto es puro relleno que no aporta absolutamente nada.
Domingo 13/08/2023, 09:56:43
3969 Posts - 1236 Puntos
Isla con 35 años y saliendo de joda todas las noches es mas que gomes muchachos, por favor. Estamos contratando un profesional en una posición en donde no teníamos profesionales. Teníamos 2 amateurs y un pibe de inferiores que era extremo y en los últimos años lo hicieron jugaron de 4 (alguièn se avivo y ante la falta de 4 q hay, le habrán dicho si aprendes a defender el puesto es tuyo y es mas probable que te vendan como 4 que como extremo q hay 1 millon). Lástima q para zielinsky es extremo y no 4 y prefirió darle partidos a luciano gomez o a barcia (q tampoco es 4) que a salle. Ahora el pibe debe tener un quilombo en la cabeza terrible, pobre.

Además el contrato de isla tiene clàusula de salida en 2023 por ambas partes. Si de acá a diciembre no rinde, chau.
Domingo 13/08/2023, 15:25:05
475 Posts - 96 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Isla con 35 años y saliendo de joda todas las noches es mas que gomes muchachos, por favor. Estamos contratando un profesional en una posición en donde no teníamos profesionales. Teníamos 2 amateurs y un pibe de inferiores que era extremo y en los últimos años lo hicieron jugaron de 4 (alguièn se avivo y ante la falta de 4 q hay, le habrán dicho si aprendes a defender el puesto es tuyo y es mas probable que te vendan como 4 que como extremo q hay 1 millon). Lástima q para zielinsky es extremo y no 4 y prefirió darle partidos a luciano gomez o a barcia (q tampoco es 4) que a salle. Ahora el pibe debe tener un quilombo en la cabeza terrible, pobre.

Además el contrato de isla tiene clàusula de salida en 2023 por ambas partes. Si de acá a diciembre no rinde, chau.
O sea... Puede venir usar las instalaciones para entrenar se pone un poco mejor físicamente y a fin de año decide irse? Es joda?
La cláusula de salida debe ser solo a favor del club, teniendo en cuenta que en un año practicamente no jugó
El Diablo supo lo que es ser mortal... más sabio entonces, volvió !
Domingo 13/08/2023, 16:06:40
3969 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Klaus08

Escrito por Diabolo rojo666

Isla con 35 años y saliendo de joda todas las noches es mas que gomes muchachos, por favor. Estamos contratando un profesional en una posición en donde no teníamos profesionales. Teníamos 2 amateurs y un pibe de inferiores que era extremo y en los últimos años lo hicieron jugaron de 4 (alguièn se avivo y ante la falta de 4 q hay, le habrán dicho si aprendes a defender el puesto es tuyo y es mas probable que te vendan como 4 que como extremo q hay 1 millon). Lástima q para zielinsky es extremo y no 4 y prefirió darle partidos a luciano gomez o a barcia (q tampoco es 4) que a salle. Ahora el pibe debe tener un quilombo en la cabeza terrible, pobre.

Además el contrato de isla tiene clàusula de salida en 2023 por ambas partes. Si de acá a diciembre no rinde, chau.
O sea... Puede venir usar las instalaciones para entrenar se pone un poco mejor físicamente y a fin de año decide irse? Es joda?
La cláusula de salida debe ser solo a favor del club, teniendo en cuenta que en un año practicamente no jugó
Si, en eso tenes razón. También hay q tener en cuenta que tenemos un pésimo historial de pagos en los últimos años, asique me imagino que la desconfianza nos debe jugar en contra a la hora de cualquier negociación. Y esto suma a que los pelotudos de la cd y el inutil del manager no se les cae una puta idea, mas la urgencia por contratar ante el inicio del campeonato, habrán hecho q se bajen los lompa.
Lunes 14/08/2023, 08:21:27
987 Posts - 512 Puntos
A mí la edad no me preocupa. Me preocupa más su perfil poco profesional. Pero no le hago la cruz. Hay tipos que son poco profesionales a los que se los puede enfocar aunque sea un tiempo, lo que hoy en día nos sirve. Futbolísticamente hasta puede ser un buen refuerzo, para lo que es la liga. Todos los equipos están llenos de juveniles, si tenés gente que sepa mínimamente como correr la cancha y un concepto básico les ganás jugando.
Lunes 14/08/2023, 10:11:03
8685 Posts - 2562 Puntos
Escrito por Cave Canem

A mí la edad no me preocupa. Me preocupa más su perfil poco profesional. Pero no le hago la cruz. Hay tipos que son poco profesionales a los que se los puede enfocar aunque sea un tiempo, lo que hoy en día nos sirve. Futbolísticamente hasta puede ser un buen refuerzo, para lo que es la liga. [b]Todos los equipos están llenos de juveniles,
si tenés gente que sepa mínimamente como correr la cancha
y un concepto básico les ganás jugando. [/b]

Me hace acordar a:
"Lo pibe ganan partido, lo hombre, campionato"
"Lo grande no desienden"...

A mí la edad me preocupa.
Si se tiene un equipo de viejos, en el segundo tiempo se pierde
contra jóvenes "que sólo corren".
A nosotros, tener un equipo formado por viejos nos costó el descenso.
Lunes 14/08/2023, 11:33:28
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por rudy_bunge

De lo poco que vi a independiente este semestre lo que vi q de 4 baltazar barcia rindió siendo figura en un par de partidos y en otros cometía muchos errores yéndose expulsado, creo q cumplió y le daría más partidos en ese puesto.
Barcia es amateur.
Es el pibe q en un intercountry la rompe o en un picado hace la diferencia, pero para primera le falta mucho.
En un equipo bien armado, nunca sería titular.
Está para entrar los últimos 15 minutos con el partido definido.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO