Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2023, 12:10:36
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Si llamó a Maxi Meza, y viene, me tatúo a Mancuello en las nalgas. Rigoni técnicamente salió campeón también. Si es por adivinar, diría que Martín Benítez, porque también hicieron inferiores ellos y se conocerán un poco más. Igual si es por ese plantel, pueden ser Albil, Leandro Fernández o el horrible de Silva también.
Si ubicamos a Laso en Banfield, perjudicamos a un rival directo, así que me gusta. K. López a préstamo a AAAJ, me gusta también. Si el Gaby lo hace jugar al fútbol, lo podemos vender y tal vez hacer bien negocio. A Giménez Rojas lo largo siempre y cuando venga otro delantero.
Por otro lado supuestamente cerramos a Canelo, Aguilar, Mancu e Isla, y salvo Mancu que está recontra confirmado, el resto nada de nada. Toda la info que veo dice que están encaminados, pero cerrados ninguno. Si alguno tiene más info verídica, que la suba.
Meza antes de venir al Rojo prefierenirse a la MLS. “ dos ligas menores “ segun dicen algunos despectivamente.
Yo solo digo que varios equipos de esas “ ligas menores “ si agarran a variis euipos de la liga de los campeones del mundo, les dan un peludo barbaro.