Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/08/2023, 23:07:10
589 Posts - 186 Puntos
Si llamó a Maxi Meza, y viene, me tatúo a Mancuello en las nalgas. Rigoni técnicamente salió campeón también. Si es por adivinar, diría que Martín Benítez, porque también hicieron inferiores ellos y se conocerán un poco más. Igual si es por ese plantel, pueden ser Albil, Leandro Fernández o el horrible de Silva también.
Si ubicamos a Laso en Banfield, perjudicamos a un rival directo, así que me gusta. K. López a préstamo a AAAJ, me gusta también. Si el Gaby lo hace jugar al fútbol, lo podemos vender y tal vez hacer bien negocio. A Giménez Rojas lo largo siempre y cuando venga otro delantero.
Por otro lado supuestamente cerramos a Canelo, Aguilar, Mancu e Isla, y salvo Mancu que está recontra confirmado, el resto nada de nada. Toda la info que veo dice que están encaminados, pero cerrados ninguno. Si alguno tiene más info verídica, que la suba.
Jueves 10/08/2023, 23:16:32
23190 Posts - 3040 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Para los que no vieron a Canelo, no es 9... Es un delantero con mucha técnica en el 1 a 1 ideal para jugar con un 9...
Yo lo tengo visto, ha jugado de las dos cosas, antes era más segundo delantero y con la edad se fue acomodando también de 9. Está bien pq puede jugar de las dos cosas si es necesario.
Hay que ver si acá rinde porque somos una trituradora de carne, pero me gusta a priori, le pega con las dos, cabecea, se mueve bien y tiene buen pie. Ojalá peguemos una, si Mancuello lo recomendó por algo es.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 11/08/2023, 00:52:38
5336 Posts - 533 Puntos
Escrito por pablop

A Gimenez y Kevin Lopez no los daria, ni venderia. No son malos jugadores.

Si creo que con el estilo de juego del ruso, no beneficia mucho a Kevin Lopez. A lo sumo se lo prestaria a Argentinos, pero antes que extienda el contrato.
los banco a los dos, pero los daría a prestamo. Quizas no a Gimenez dependiendo de si traemos a alguien o no para reemplazarlo. Pero con la vuelta de Salita y Mancuello, Kevin Lopez perdió mucho terreno. Le falta muchisimo, pero tuvo pasajes muy interesantes con Stillitano, seria una pena que no tenga minutos.
Viernes 11/08/2023, 07:30:39
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Calderón aparentemente vendría si no cierra Unión con Argentinos.
Parece que le dieron hasta mañana para cerrar la operación...si no lo hace puede venir.
Yo me pregunto, el jugador no opina ? Hay que hablarlo y que el diga que quiere venir al rojo, démosle un contrato mejor que el bicho y listo.
Lo del Bicho se cayó porque lo querían para la Libertadores.. dicen que la única oferta q tendría es la del Rojo
Viernes 11/08/2023, 08:17:24
2502 Posts - 519 Puntos
Escrito por KEKO ROJO


Según informan varios partidarios, hay sondeos por:
RIver: Robert Rojas, Elías Gómez, Herrera y Paradela (yo haría un tirito por Matías Suárez).
Zampedri (alguien pensó en llamar al Puma Gigliotti)
Unión: Franco Calderón
Mingo Blanco
Galván (de Racing)
Mancuello llamó al Patito Rodríguez y a un ex jugador campeón de la Sudamericana 2017 (Alan Franco, Martín Benítez, Meza?)

Pedidos
Giménez Rojas lo pide Platense y Rosario Central
Rambert: Instituto
Kevin López: AA:JJ
Ostachuk: Cremontina de Italia
Laso: Banfield


Matias Suarez esta todo roto. Sueldo alto y juega poco
Viernes 11/08/2023, 11:09:11
530 Posts - 287 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Si llamó a Maxi Meza, y viene, me tatúo a Mancuello en las nalgas. Rigoni técnicamente salió campeón también. Si es por adivinar, diría que Martín Benítez, porque también hicieron inferiores ellos y se conocerán un poco más. Igual si es por ese plantel, pueden ser Albil, Leandro Fernández o el horrible de Silva también.
Si ubicamos a Laso en Banfield, perjudicamos a un rival directo, así que me gusta. K. López a préstamo a AAAJ, me gusta también. Si el Gaby lo hace jugar al fútbol, lo podemos vender y tal vez hacer bien negocio. A Giménez Rojas lo largo siempre y cuando venga otro delantero.
Por otro lado supuestamente cerramos a Canelo, Aguilar, Mancu e Isla, y salvo Mancu que está recontra confirmado, el resto nada de nada. Toda la info que veo dice que están encaminados, pero cerrados ninguno. Si alguno tiene más info verídica, que la suba.
Elias Gomez es bastante malo, por lo menos, en equipo grande como Gallinas Unidos, no funcionó para nada, ni con gallanto ni con vermichelis. y Ayrton no es 3, por ejemplo: al pibito de mufademia que juega de punta por derecha no lo alcanza ni con una moto.
Viernes 11/08/2023, 11:37:57
675 Posts - 114 Puntos
Escrito por KEKO ROJO


Según informan varios partidarios, hay sondeos por:
RIver: Robert Rojas, Elías Gómez, Herrera y Paradela (yo haría un tirito por Matías Suárez).
Zampedri (alguien pensó en llamar al Puma Gigliotti)
Unión: Franco Calderón
Mingo Blanco
Galván (de Racing)
Mancuello llamó al Patito Rodríguez y a un ex jugador campeón de la Sudamericana 2017 (Alan Franco, Martín Benítez, Meza?)

Pedidos
Giménez Rojas lo pide Platense y Rosario Central
Rambert: Instituto
Kevin López: AA:JJ
Ostachuk: Cremontina de Italia
Laso: Banfield


Basta con Gigliotti.... ya lo bien en claro que ni se le cruza por la cabeza volver a Independiente.
Viernes 11/08/2023, 11:48:14
62709 Posts - 20667 Puntos
Leo lo que esta pasando, y trato de imaginarme si fuera jugador de las inferiores del Rojo, ver como se maltrata a los pibes, como se los larga, como no se les dan oportunidades, ver a muertos que vienen por negociados sacandole las oportunidades , y lo que haria , seria pedirle a mi representante que me busque cualquier club para rajarme.

Cuero, Cazares, Chuky Ferreyra, Mulet, Kevin Looez, Barcia, Sarrafiore, Isla, por nombrar a algunos, me rajo y no vuelvo mas como hizo Patito Rodriguez que prefiere Bolivar de Bolivia.
Viernes 11/08/2023, 11:56:32
62709 Posts - 20667 Puntos
Zielinski esta armando un plantel del PAMI, parecido al del 2012 que armo Cantero, todos jugadores con experiencia, todas ex figuras y terminamos perdiendo contra Brown de Adrogue en el LDA , y ascendimos de pedo por Omar De Felipe porque Brindisi no daba pie con bola.
Viernes 11/08/2023, 12:07:18
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Calderón aparentemente vendría si no cierra Unión con Argentinos.
Parece que le dieron hasta mañana para cerrar la operación...si no lo hace puede venir.
Yo me pregunto, el jugador no opina ? Hay que hablarlo y que el diga que quiere venir al rojo, démosle un contrato mejor que el bicho y listo.
Leo esto y mi memoria se remonta a los 60 ante esta misma situacion.
Union estaba en la B y Argentinos era un club chico de barrio , simpatico, de buen futbol pero que no podia competir de ninguna manera contra el bi campeon de America.
Calderon no lo dudaba un minuto a quien elegir.
Viernes 11/08/2023, 12:10:36
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Si llamó a Maxi Meza, y viene, me tatúo a Mancuello en las nalgas. Rigoni técnicamente salió campeón también. Si es por adivinar, diría que Martín Benítez, porque también hicieron inferiores ellos y se conocerán un poco más. Igual si es por ese plantel, pueden ser Albil, Leandro Fernández o el horrible de Silva también.
Si ubicamos a Laso en Banfield, perjudicamos a un rival directo, así que me gusta. K. López a préstamo a AAAJ, me gusta también. Si el Gaby lo hace jugar al fútbol, lo podemos vender y tal vez hacer bien negocio. A Giménez Rojas lo largo siempre y cuando venga otro delantero.
Por otro lado supuestamente cerramos a Canelo, Aguilar, Mancu e Isla, y salvo Mancu que está recontra confirmado, el resto nada de nada. Toda la info que veo dice que están encaminados, pero cerrados ninguno. Si alguno tiene más info verídica, que la suba.
Meza antes de venir al Rojo prefierenirse a la MLS. “ dos ligas menores “ segun dicen algunos despectivamente.
Yo solo digo que varios equipos de esas “ ligas menores “ si agarran a variis euipos de la liga de los campeones del mundo, les dan un peludo barbaro.
Viernes 11/08/2023, 13:59:50
8754 Posts - 2580 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Calderón aparentemente vendría si no cierra Unión con Argentinos.
Parece que le dieron hasta mañana para cerrar la operación...si no lo hace puede venir.
Yo me pregunto, el jugador no opina ? Hay que hablarlo y que el diga que quiere venir al rojo, démosle un contrato mejor que el bicho y listo.

Los que vienen (excepto el Hombre-cogote)
vienen porque ya no encuentran club.