Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2023, 08:33:03
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo de Blanco no se hizo al final.
Queda la chance de que prestemos o vendamos uno al exterior y así tenemos tiempo hasta el 12/9 para traerlo.

Espero logren hacerlo, porque a éste equipo le sirve y parece que la dirigencia no tomó conciencia que estamos al borde del descenso.
Por Blanco hay q poner 1 palo aprox, xq el nipro no lo larga a prestamo. O sea, ¿estamos comprando un jugador q se fue libre ayer? Ni en pedo, prefiero quedarmo con lo q tenemos, q ejemplo le damos a los pibes de las inferiores.
Viernes 01/09/2023, 08:52:01
5143 Posts - 2166 Puntos
Que linda meada le dimos al mingo Blanco. No se presentaba a los partidos de las ganas que tenia de venir. Jodete hermano!

Si tú supieras lo que yo sufrí por ti
Teniendo que olvidarte sin saber porqué
Y ahora me llamas, me quieres ver
Me juras que has cambiado y piensas en volver
Si no supiste amar
Ahora te puedes marcharAléjate de mí
No hay nada más que hablar
Contigo yo perdí
Ya tengo con quien ganar

(Tooolooosaaaa
TOOOOLOOOOSAAAA)
Viernes 01/09/2023, 10:18:23
4843 Posts - 599 Puntos
Al final el mercado de pases fue aceptable, mejor de lo que se esperaba con los pocos recursos que teníamos gracias a la pésima gestión que hizo el moyanismo,y también es buena noticia que no haya venido Blanco, medio pelo y garca.
Viernes 01/09/2023, 13:00:08
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo de Blanco no se hizo al final.
Queda la chance de que prestemos o vendamos uno al exterior y así tenemos tiempo hasta el 12/9 para traerlo.

Espero logren hacerlo, porque a éste equipo le sirve y parece que la dirigencia no tomó conciencia que estamos al borde del descenso.
Por Blanco hay q poner 1 palo aprox, xq el nipro no lo larga a prestamo. O sea, ¿estamos comprando un jugador q se fue libre ayer? Ni en pedo, prefiero quedarmo con lo q tenemos, q ejemplo le damos a los pibes de las inferiores.
Yo quería que viniera pero más que el sueldo no hay que poner por el forro ese..

Se quedó con el pase y ahora viene a que se lo compremos..encima que es porque le fue como el orto..

Que la recontrachupe encima de que es un mediopelo cualquiera.