Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2023, 10:53:08
RESUMEN
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3654
    Vistas
4157 Posts - 3799 Puntos
Buen día todos los diablos!

Si bien no me creo "grande, viejo y pelotudo" (recién tengo 65) no anduve muy bien de salud en los últimos 2 años y la verdad...no seguí todo el mundo Rojo como me hubiera gustado y hasta dejé de entrar seguido a este Foro, al cual considero una gran compañía y un gran entretenimiento, que además me informa y también me hace pensar.

A raíz de lo dicho, es como que le perdí la cronología de ingresos y egresos de jugadores en los últimos mercados, y eso me impide meterme en las discusiones sobre los jugadores que llegaron o se fueron al inicio de cada llegada de los sucesivos DT que tuvimos.

Por eso pido si hay algún resumen desde el mercado de verano 21/22 pasando por el último de los Moyanos (de invierno 2022), el de verano 22/23 con la actual administración ya en el gobierno y el último (invierno 2023), que incluyan los que vinieron (comprados o a préstamo) y los que se fueron (vendidos o a préstamo) y alguna lista de los que están a préstamo pero que son del Rojo y que deben volver y cuando.

Yo se que alguien siempre lo hacía y muy bien, pero me olvidé de su nombre..

Desde ya agradecido. Un abrazo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 21/10/2023, 10:55:14
4157 Posts - 3799 Puntos
También estaría bueno saber los que se fueron libres, sea que formaban parte del plantel profesional o de reserva. Nuevamente gracias.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 21/10/2023, 12:22:18
10408 Posts - 3625 Puntos
En esta página podés filtrar por temporada y ver todas las altas y bajas. El último mercado de pases entra en la temporada 23/24 (cuando para nosotros debería ser sólo temporada 23) porque usan el calendario europeo.

https://www.transfermarkt.es/ca-independiente/transfers/verein/1234/plus/?saison_id=2023&pos=&detailpos=&w_s=
Sábado 21/10/2023, 15:35:00
62794 Posts - 20680 Puntos
Te cuento que no te perdiste nada, es mas, ganaste en salud, porque con Stilitano y Zielinski el equipo que Falcioni habia dejado en el,puesto 13 a fines del 2022, el hdp de Doman y Cavallero lo rajaron para traer a Stilitano.
El año anterior Dominguez nos habia dejado en el puesto 26 y el Facha nos subio al piesto 13.

Te cuento los ultimos dos mercados de pases porque sino necesitariamos tres horas, calcula que Moyano Maldonqdo trajeron 90 refuerzos, caros y se fueron con juicios, inhibiciones.ñMuy pocos rindieron.

Mrcado Stilitano Cavallero a comienzos del 2023 trajeron a
Baltqzar Barcia
Javier Baez
!artin Sarrafiore
Rodrigo Rey
Damian Perez
Kevin Lopez
Luciano Gomez
Martin Cauteruccio
Mauricio Cuero
Matias Gimenez
Agustin Mulet

Con Tevez llegaron
Julio Buffarini
Mauricio Isla
Felipe Aguilar
Federico Mancuello
Alexis Canelo
Santiago Toloza
volvio Saltita Gomzalez
Bonfiglio

Se fueron varios
Javier Vallejo
Angel Sayago
Juanito Cazares
Awrgii Barreto
Sebastian Sosa
Santiago Ayala
Gabriel Hachen
Juan Paccini
Thomas Ortega
Soñora
Leandro Fernandez
Fernando Ferreyra


Sábado 21/10/2023, 15:45:59
30558 Posts - 5342 Puntos
No consumas alimentos procesados drogas ni alcohol, hace ejercicio, dormí 7-9 horas, deja todo lo que te estresa.




Domingo 22/10/2023, 11:52:35
8822 Posts - 2593 Puntos
Escrito por miky

No consumas alimentos procesados drogas ni alcohol, hace ejercicio, dormí 7-9 horas, deja todo lo que te estresa.





Si así no vive 100 años... Le parecerá...
Martes 24/10/2023, 11:18:34
17959 Posts - 11430 Puntos
Escrito por miky

No consumas alimentos procesados drogas ni alcohol, hace ejercicio, dormí 7-9 horas, deja todo lo que te estresa.






Gran verdad.