Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2023, 00:42:27
Primera semana del mercado 2024.
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7789
    Vistas
9206 Posts - 872 Puntos
Mucha información tiraron desde los medios en esta primera semana, algunas de las confirmaciones son las siguientes:

- pozzo vendido a godos cruz por 1 palo a dolar oficial. 

- tevez le comunico a Elizalde, barcia, serrafiore, caute, ostachuk, mulet que no serán parte del plantel profesional para 2024.

- Silvio Romero tendría todo listo para rescindir.

- Los puestos a reforzar es lateral por derecha el nombre que es probable que traigan es weigandt. Para el puesto de central nuevamente van a ir por cali.
El volante mixto no trascendió el nombre que quiere el apache. Para la delantera quiere 2 jugadores un n0mbre que tiraron es el de Avalos.
Viernes 01/12/2023, 00:50:15
9206 Posts - 872 Puntos
En mi opinión toto no está mal vendido considerando q viene de una lesión muy chota y q le queda un 30% a CAI.

En el tema de los cedidos a Barcia le hubiese dado una chance para ser suplente del guaso, me gusto mucho varios partidos q jugo de 4.
Elizalde creo q 1 año afianzado en algún club más chico podría volver porque para mi tiene condiciones.

A Silvio romero lo quiero siempre.

De los nombres 1 tiraron son los q dicen todos los mercados de pases y nunca llegan, lo de weigandt sería sencillo, creo q no esta mal pero insisto q barcia podría haber sido relevo del guaso.
Cali es jerarquía, igualmente no le queda mucho tiempo para estar al nivel más alto creo q tiene como 36.
Del volante y la delantera se nombro poco, veo la necesidad de 1 volante, los pibes de reserva van a ocupar lugares en la delantera por que tienen talento.
Viernes 01/12/2023, 01:29:31
902 Posts - 101 Puntos
Van a preguntar por Rigoni. Difícil, pero van a preguntar.
Viernes 01/12/2023, 08:33:37
681 Posts - 95 Puntos
Pense que venia Benedetto
Viernes 01/12/2023, 09:26:51
2446 Posts - 498 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Mucha información tiraron desde los medios en esta primera semana, algunas de las confirmaciones son las siguientes:

- pozzo vendido a godos cruz por 1 palo a dolar oficial.

- tevez le comunico a Elizalde, barcia, serrafiore, caute, ostachuk, mulet que no serán parte del plantel profesional para 2024.

- Silvio Romero tendría todo listo para rescindir.

- Los puestos a reforzar es lateral por derecha el nombre que es probable que traigan es weigandt. Para el puesto de central nuevamente van a ir por cali.
El volante mixto no trascendió el nombre que quiere el apache. Para la delantera quiere 2 jugadores un n0mbre que tiraron es el de Avalos.
Lo que no saben es si a Izquierdoz lo van a traer antes o despues de la jubilacioón
Viernes 01/12/2023, 10:42:06
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

Van a preguntar por Rigoni. Difícil, pero van a preguntar.
Flojardo promedio de gol... nunca volvió a ser el de Independiente.
Viernes 01/12/2023, 11:19:07
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Mucha información tiraron desde los medios en esta primera semana, algunas de las confirmaciones son las siguientes:

- pozzo vendido a godos cruz por 1 palo a dolar oficial.

- tevez le comunico a Elizalde, barcia, serrafiore, caute, ostachuk, mulet que no serán parte del plantel profesional para 2024.

- Silvio Romero tendría todo listo para rescindir.

- Los puestos a reforzar es lateral por derecha el nombre que es probable que traigan es weigandt. Para el puesto de central nuevamente van a ir por cali.
El volante mixto no trascendió el nombre que quiere el apache. Para la delantera quiere 2 jugadores un n0mbre que tiraron es el de Avalos.

Primera semana del mercado 2024.


Listo: mandamo fruta





Viernes 01/12/2023, 11:24:40
8347 Posts - 2489 Puntos
[b] Escrito por ELHINCHA

[/b]Lo que no saben es si a Izquierdoz lo van a traer antes o despues de la jubilacioón


La defensa:
Isla, Báez, Laso, Izquierdoz, Pérez...
200 años... contra pibes de 20... Ya sabemos el resultado...
Viernes 01/12/2023, 14:24:45
3566 Posts - 1312 Puntos
Se olvidó del ex jugador Buffarini, pero ya sabemos que es su inflitrado en el plantel y por eso lo deja.

Quizás Barcia ameritaba una chance más.

Weingandt me parece buena opción. Izquierdoz ya fue, está cerca del retiro. Rigoni sería un salto de calidad real.

Igual esto recién empieza, veremos qué pasa.


Saludos!

Viernes 01/12/2023, 18:48:08
6364 Posts - 695 Puntos
Rigoni me parece que está de vuelta.
Weigandt ataca mejor de lo que defiende (en realidad no defiende), Izquierdoz ya no es jerarquía y come banco en Gijón.
Hasta ahora lo único que me entusiamó fueron los nombres de Martinez (Instituto) y Avalos (AAAJ).
Viernes 01/12/2023, 19:37:30
14663 Posts - 1780 Puntos
El volante mixto/delantero es Allende
Viernes 01/12/2023, 20:57:24
14663 Posts - 1780 Puntos
Me parece que Izquierdoz es un gran central pero no deja de ser otro tipo lento de 30 pico... Todos los defensores que tenemos salvó Ayrton Costa son mayores de 30 (Isla, Buffarini, Báez, Laso, Damián Pérez)... Creo que necesitamos un defensor jóven... Garcés que se acaba de ir a la B me gusta mucho, Tomás Cardona también...
Yo traería además otro volante central porque cuando no está Marcone se siente mucho la ausencia (Julián López, Kevin Gutiérrez, Abrego también)...
Los volantes mixtos/ofensivos, con Toloza recuperado + Allende es un ataque interesante y dinámico...
Ávalos no me gusta, otra vez tipos de +30... Milton Giménez es un delantero a traer, con Canelo pueden hacer desastres y bueno, Martínez de Instituto puede andar y más si viene libre como se dice...
Viernes 01/12/2023, 21:46:30
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Me parece que Izquierdoz es un gran central pero no deja de ser otro tipo lento de 30 pico... Todos los defensores que tenemos salvó Ayrton Costa son mayores de 30 (Isla, Buffarini, Báez, Laso, Damián Pérez)... Creo que necesitamos un defensor jóven... Garcés que se acaba de ir a la B me gusta mucho, Tomás Cardona también...
Yo traería además otro volante central porque cuando no está Marcone se siente mucho la ausencia (Julián López, Kevin Gutiérrez, Abrego también)...
Los volantes mixtos/ofensivos, con Toloza recuperado + Allende es un ataque interesante y dinámico...
Ávalos no me gusta, otra vez tipos de +30... Milton Giménez es un delantero a traer, con Canelo pueden hacer desastres y bueno, Martínez de Instituto puede andar y más si viene libre como se dice...
Comparto seria una alternativa buena y barata el ir por conti o garces de colon que hoy descendieron.