Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2023, 16:38:48
22340 Posts - 2940 Puntos
Escrito por Dani53

Juan Fedorco, central de Nueva Chicago, 23 años del estilo de Muñoz Mustafa, lo ofrecieron a Independiente , el 50% del pase
Es bueno también pero tengo entendido que se.lo lleva Bragarnik a Defensa y Justicia.
Si le va a bien van a decir "como no lo trajeron"... quiénes? Los mismos que te dicen "traemos falopa del ascenso" .
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 18/12/2023, 18:32:38
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Creo q estas apuestas lo fueron con toloza, Kevin Lopez, baltazar barcia y gimenez. Yo los respaldaria a esos 4 jugadores xq me parecen interesantes y no veo cosas mejores.
Completamente de acuerdo, excepto Gimenez el resto no tuvo mucho rodaje y acostumbrarse a ponerse la del Rojo no es fácil... hay que darles tiempo para que ganen confianza, plata para comprar consagrados no hay...
Domingo 24/12/2023, 15:26:25
22340 Posts - 2940 Puntos
Leonel Coira es un jugador que quedó libre de Boca.

Hay que traerlo, tengo conocidos que me hablaron muy bien de él.

La razón por la que quedó en libertad la desconozco pero creo que tenía que firmar su primer contrato y no lo hizo.


PD. Puede salir bien o mal, pero estás oportunidades no hay que dejarlas pasar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 24/12/2023, 16:01:51
22340 Posts - 2940 Puntos
Jeremías Lázaro es un enganche de la Reserva de Instituto.
Lo están sondeando varios, incluso las gallinas.
También tiene buenas referencias, éstos son los casos que hay que aprovechar y apuntar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 31/12/2023, 11:01:22
22340 Posts - 2940 Puntos
Renzo Malanca, el defensor marcador central de Huachipato tiene potencial.
Es joven y buena altura.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 01/01/2024, 23:22:11
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Renzo Malanca, el defensor marcador central de Huachipato tiene potencial.
Es joven y buena altura.
WTF qué onda, pagaste el pack: Liga Ignotense de fútbol? yo no sé cómo conocen esos jugadores, yo ya ni juno al 80% de los rivales nuestros. A los del rojo me los aprendo de putearlos nomás.
No sé cómo saben de jugadores de Huachipato, la verdad (y me da curiosidad posta, no estoy bardeando)
 
Lunes 08/01/2024, 11:22:15
3327 Posts - 293 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dani53

Juan Fedorco, central de Nueva Chicago, 23 años del estilo de Muñoz Mustafa, lo ofrecieron a Independiente , el 50% del pase
Es bueno también pero tengo entendido que se.lo lleva Bragarnik a Defensa y Justicia.
Si le va a bien van a decir "como no lo trajeron"... quiénes? Los mismos que te dicen "traemos falopa del ascenso" .
Fedorco es muy buen central, me comentó gente de Chicago. No quieren ni en pedo que se vaya pero es fija que sube a un equipo de primera