Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/01/2024, 00:07:38
Gabriel Neves
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9335
    Vistas
22308 Posts - 2934 Puntos
Estaría confirmado como refuerzo según medios (varios) partidarios...como Muy Independiente, De la Cuna al Infierno, Campanas del Infierno, etc.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 13/01/2024, 00:08:17
22308 Posts - 2934 Puntos
Vendría a préstamo con opción de compra, pero eso no está del todo claro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 13/01/2024, 00:10:07
22308 Posts - 2934 Puntos
Uruguayo, 26 años, mediocampista, ha jugado de 5 sólo y también de interno tanto por derecha como por izquierda.

Viene de jugar en San Pablo el 50% de los minutos posibles de la temporada.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 13/01/2024, 00:12:42
22308 Posts - 2934 Puntos
Sería el 6° extranjero del plantel...eso es lo llamativo, ya que sólo 5 pueden firmar planilla por partido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 13/01/2024, 04:05:06
62055 Posts - 20517 Puntos
DEFENSORES

Isla, Buffarini, Laso, Elizalde, Aguilar, Costa, Perez , Sporle

MEDIOCAMPISTAS

,Marcone, Tata Martinez, Quiñones, Neves, Mancuello, Luna, Saltita ., Kevin Lopez, Atencio,
Toloza ,

DELANTEROS
Canelo, Avalos, Gimenez, Ruiz, Chaco Martinez, Puch , Santi Lopez

Necesitamos un 2 y un 4 ??????
Sábado 13/01/2024, 12:14:11
2096 Posts - 924 Puntos
Para q trajimos a Quiñones entonces???.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 13/01/2024, 13:18:05
3566 Posts - 1312 Puntos
Si se concreta (hasta que no firme no se puede asegurar) buen refuerzo junto a Ávalos

Todos los demás, relleno. Falta un central de jerarquía.

Saludos
Sábado 13/01/2024, 14:47:33
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Para q trajimos a Quiñones entonces???.
Si no se compra no hay mordida.
La estrategia es la misma de hace mucho tiempo porque siempre estan los mismos, metieron a Grindetti y Doman para disimular pero los mismos de siempre son los que tienen el poder, Grindetti esta en otra.

Tvez fue bien clarito, necesito un 4, un2 un volante y un 9

Le trajeron a Avalos , un monon de volantes que era el puesto que mejor estaba cubierto, teniamos a Ortiz pero lo rajaron, al Tata Martinez, Marcone, Mancuello, Atencio y le sumaron a Neves, Quiñonez, Luna, , pero el 4 y l 2 seguimos igual y cuando lleguen los goles Tevez se ira y el que venga dira : yo recibi este plantel, cuando haga la pre temporada y elija yo, sera mi equipo, y asi una y otra vez, mientras algunos van afanando, total el hincha banca o lo privatizamos y listo.
Sábado 13/01/2024, 15:51:09
2844 Posts - 847 Puntos
Dos cosas me llaman la atención.

1) Ya sabemos todos, hay 80 jugadores en esa zona y centrales que no había no vino nadie y se fueron dos. Uno titular.

2) Hace mucho que un dt que ya venía trabajando y sigue no armaba la pretemporada. Se supone que la idea la arma él, no?
Y sin embargo se insiste siempre por los mismos nombres no importa el dt que esté, como es la situación y que jugamos.

Recuerdo casos como Pablo Perez por ejemplo. Se nombró, se nombró de nuevo y en el.siguiente mercado vino, por más que hubiera cambiado 20 veces el dt. Entonces como es la historia?
  
Sábado 13/01/2024, 16:51:42
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por Dale loco!

Dos cosas me llaman la atención.

1) Ya sabemos todos, hay 80 jugadores en esa zona y centrales que no había no vino nadie y se fueron dos. Uno titular.

2) Hace mucho que un dt que ya venía trabajando y sigue no armaba la pretemporada. Se supone que la idea la arma él, no?
Y sin embargo se insiste siempre por los mismos nombres no importa el dt que esté, como es la situación y que jugamos.

Recuerdo casos como Pablo Perez por ejemplo. Se nombró, se nombró de nuevo y en el.siguiente mercado vino, por más que hubiera cambiado 20 veces el dt. Entonces como es la historia?
Si Tevez sigue insistiendo con Franco, también es complice, se cierran en un solo jugador mientras otros como Lema se van a Boca, Morales va a terminar en cualquier equipo y nos vamos a quedar con Fedorco, seguimos amontonando jugadores, que suman gastos .
Y nadie dice quien esta poniendo la guita, hay guita para traer jugadores pero no para terminar de saldar las benditas deudas que son lo que destruye al Club.
Y con la suba del dolar, las deudas se duplicaron en pesos.
Otra vez Maratea va a tener que venir ?
Sábado 13/01/2024, 23:00:54
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Estaría confirmado como refuerzo según medios (varios) partidarios...como Muy Independiente, De la Cuna al Infierno, Campanas del Infierno, etc.
tevez lasga al torugua porque dice que tiene muchos delanteros entre ellos a marquez ja ja ja esto es surrealismo puro
Sábado 13/01/2024, 23:06:20
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

DEFENSORES

Isla, Buffarini, Laso, Elizalde, Aguilar, Costa, Perez , Sporle

MEDIOCAMPISTAS

,Marcone, Tata Martinez, Quiñones, Neves, Mancuello, Luna, Saltita ., Kevin Lopez, Atencio,
Toloza ,

DELANTEROS
Canelo, Avalos, Gimenez, Ruiz, Chaco Martinez, Puch , Santi Lopez

Necesitamos un 2 y un 4 ??????
lei la lista de defensores y el espanto del descenso me sobrevino...... esto es una chifladura a esos tipos les hago goles yo es que no se da cuenta tevez=?
Sábado 13/01/2024, 23:48:22
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Uruguayo, 26 años, mediocampista, ha jugado de 5 sólo y también de interno tanto por derecha como por izquierda.
Ro
Viene de jugar en San Pablo el 50% de los minutos posibles de la temporada.
Otro uruguayo y van ….
Pensar que alguna vez traer un uruguayo era sinonimo de calidad. Silveyra, Rolan , Pavoni, Garisto, Goyen,
Ahora Cebolla Rodriguez, Silva, Elizalde, Barcia, , esperemos que Avalos y Neves vuelvan a poner en alto su nacionalidad.