Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2024, 11:15:57
Marcadores centrales
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5891
    Vistas
22305 Posts - 2934 Puntos
Se vienen cayendo varias opciones, con Morales que se queda en GELP, Izquierdoz que se queda en España...Conti que ya firmó con Racing, Mammana que ya firmó con Vélez, Luciatti que hizo lo propio con Lanús...Lema con Boca, Calderón en un equipo Chileno...

Quedan poquitas opciones en pie...Franco, Fedorco...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/01/2024, 11:16:30
22305 Posts - 2934 Puntos
A qué marcador central irían a buscar ? Dentro de nuestras posibilidades...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/01/2024, 11:26:42
22305 Posts - 2934 Puntos
Garcés?
Villalba ?

Merolla?.Cuesta? Éstos dos muy difícilmente se puedan traer.


PD. Debería ser Argentino por una cuestión de cupo de extranjeros.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/01/2024, 11:41:58
18347 Posts - 5825 Puntos
Si no llega ningún central, jugaría con Laso y Costa como dupla titular, con Aguilar como primer suplente de ambos. Es un puesto que se necesita reforzar, pero no gastaría 2 palos verdes para traer a Franco.
Martes 16/01/2024, 12:08:51
326 Posts - 53 Puntos
LA RESERVA SALIO CAMPEON , YO DIGO NO HAY UN CENTRAL PARA JUGAR DE SUPLENTE ???
Martes 16/01/2024, 12:55:24
22305 Posts - 2934 Puntos
Escrito por alsina100

LA RESERVA SALIO CAMPEON , YO DIGO NO HAY UN CENTRAL PARA JUGAR DE SUPLENTE ???
El tema es que buscamos y necesitamos TITULARES o al menos un titular.

Lo de haber salido campeones también es relativo pq el formato permite eso como en primera que casi sale campeón Platense...

Dicho ésto, yo creo que Quiroga debió quedarse a ser suplente y habría que haberle dado salida a Elizalde ya que Tevez mucho no lo considera y te ocupa un cupo que te limita el mercado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/01/2024, 13:05:05
3324 Posts - 293 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por alsina100

LA RESERVA SALIO CAMPEON , YO DIGO NO HAY UN CENTRAL PARA JUGAR DE SUPLENTE ???
El tema es que buscamos y necesitamos TITULARES o al menos un titular.

Lo de haber salido campeones también es relativo pq el formato permite eso como en primera que casi sale campeón Platense...

Dicho ésto, yo creo que Quiroga debió quedarse a ser suplente y habría que haberle dado salida a Elizalde ya que Tevez mucho no lo considera y te ocupa un cupo que te limita el mercado.
A Elizalde, Carlitos no lo tenía en cuenta al principio. Parece que ahora dijo que no lo negocien porque sí lo va a considerar. Por algo será. Nosotros vimos las cagadas que se mandó en varios partidos, pero a lo mejor está recuperando confianza y en los entrenamientos está mostrando algo mejor.
Costa lo hubiera negociado, es muy limitado, si bien le pone compromiso. esa posición es para Darosa
El jugador a traer era Conti, pero me entero acá por el foro que ya está en Racing. Como nos primerearon, al igual que Solari el de DyJ, que era un jugador a traer.
Pero bueno, no estoy disconforme con el plantel que se tiene. Ni siquiera con la defensa que todos critican. Tenemos 2 jugadores por puesto, que si bien no son la gran cosa, la competencia los va a potenciar y tengo fe que vamos a conformar un buen equipo.
Martes 16/01/2024, 14:40:01
62054 Posts - 20517 Puntos
Pero esto ya lo venimos viviendo muchas veces.
Somos muy boludos en seguir creyendo a estas sieigencias.
Nos boludean a lo loco.
Tiran un apellido tipo Mbappe,
Despues empieza la novela.
Esperan dos meses.
Lo quieren todos.
Al final lo compra el Madrid.
Nosotros traemos al 9:de San Martin de San Juan.

Racing con Blanco labura en las sombras, te enteras de los jugadores que quieren cuando ya firmaron.
Vendieron en este mercado por 20 palos verdes.
Vendieron a un tal Trapo Ojeda en 7.5 millones a la MLS, ya habian vendido al Inter de Miami a un marcador de punta que es un muerto por 7 palos.
Pero Blanco viaja y se mueve, Montaña va a Miami , pero a veranear, en la gira frustrada se habian anotado 30 tipos para viajar.
Blanco queria a Benjamin Dominguez, le pidieron 15 palos y Blanco enseguida se bajo de la operación.
Paso el tiempo y al final , ademas de Maravilla, Martinez, Conti, Solari, de Defensa y Justicia un defensor salido de Boca que jugaba en Ecuador y Benjamin Dominguez finalmente por 3 palos verdes .
Martes 16/01/2024, 14:51:37
62054 Posts - 20517 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A qué marcador central irían a buscar ? Dentro de nuestras posibilidades...
De los apellidos conocidos ya se vendieron todos, sto es como cuando ves en una vidriera una remera que te gusta, pero no la compras esperando que bajen el precio, pasa un mes y vas de nuevo decidido a comprarla, ya no esta en la vidriera, entras, preguntas y te dicen que ya se vendio, pero que van a traer mas al doble de precio.

De los centrales desconocidos de afuera o del ascenso es tarea de los que se dedican a eso.
Asi llegaron a Independiente grandes cracks que no conocia nadie, por ejemplo Antonio Alzamendi Casas de la Ciudad de Durazno, Uruguay, alla trabajaba tambien de policia, no lo conocia ni la madre, de los mejores wines derechos que vi .

Estos dirigentes son todos chorros, vienen a robar, les chupa un huevo el club , se prenden con los apellidos que quieren todos. , Venian a sanear el Club y suspendieron el juicio a Moyano, no hablaron mas de la guita por Velasco.
Vendimos a Velasco en 6/7 palos y Racing te vende un defensor, Trapo Ojeda en 7:5 palos.
Martes 16/01/2024, 15:43:06
2447 Posts - 498 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por alsina100

LA RESERVA SALIO CAMPEON , YO DIGO NO HAY UN CENTRAL PARA JUGAR DE SUPLENTE ???
El tema es que buscamos y necesitamos TITULARES o al menos un titular.

Lo de haber salido campeones también es relativo pq el formato permite eso como en primera que casi sale campeón Platense...

Dicho ésto, yo creo que Quiroga debió quedarse a ser suplente y habría que haberle dado salida a Elizalde ya que Tevez mucho no lo considera y te ocupa un cupo que te limita el mercado.
A Elizalde, Carlitos no lo tenía en cuenta al principio. Parece que ahora dijo que no lo negocien porque sí lo va a considerar. Por algo será. Nosotros vimos las cagadas que se mandó en varios partidos, pero a lo mejor está recuperando confianza y en los entrenamientos está mostrando algo mejor.
Costa lo hubiera negociado, es muy limitado, si bien le pone compromiso. esa posición es para Darosa
El jugador a traer era Conti, pero me entero acá por el foro que ya está en Racing. Como nos primerearon, al igual que Solari el de DyJ, que era un jugador a traer.
Pero bueno, no estoy disconforme con el plantel que se tiene. Ni siquiera con la defensa que todos critican. Tenemos 2 jugadores por puesto, que si bien no son la gran cosa, la competencia los va a potenciar y tengo fe que vamos a conformar un buen equipo.
Da Rosa mostró condiciones pero viene de estar parado mucho tiempo
Martes 16/01/2024, 15:54:53
3566 Posts - 1312 Puntos
Y pensar que en este mismo foro puteaban a Franco y a Figal, dos pedazos de centrales.




Martes 16/01/2024, 16:49:01
496 Posts - 274 Puntos
Suso de Platense, hizo un buen campeonato, mide 1,9 , no tiene reventa por los 32 pirulos, pero leo morales era lo meeesmo de jovato.
Martes 16/01/2024, 17:05:28
496 Posts - 274 Puntos
Otro que me gusta, pero no creo que se pueda ni hacer un tirito es: Bruno Amione que juega en Italia (Hellas Verona), no es tan alto, 1.8, pero juega bien.