Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2024, 13:56:31
62795 Posts - 20680 Puntos
Me parece perfecto hablar de que a quienes limpiariamos, a quienes traeriamos.
Pero hablar de sto es como si en una famiia que le estan por embargar la casa, los hijos estan discutiendo si se van a veranear a Punta o a Buzios, si comoran un Peugeot o el Renault.
En un club pata para arriba, donde el presidente renuncio a los 6 meses y el que vino se dedico a cosas mas importantes, no tiene mucho sentido.

Quiero que me entiendas que esto no es desvirtuar el tema, es querer tratar de que comorendan que aca no se solucion nada con un mercado de pases.
Porque en el anterior, Botta la estaba rompiendo en un caos que era Colon, quedaba libre y nadie lo vio, ni dirigentes ni Tevez ni nadie, quedaba libre, las otras noches la rompio, el solo gambeteaba a tres, a ese con 31 años , si le daba la 10, pero trajeron a Quiñonez y Neves.

Con Chaco, Gimenez y Canelo el equipo andaba mejor pero Tevez queria su equipo y largo a Chaco, esto va mas alla de un mercado de pases. Aca hay un problema dirigencial serio y un tecnico sin experiencia.

A QUE JUGADORES RAJARIA ?

Buffarini
Neves
Tolosa
Laso
Aguilar
Avalos
Mancuello

QUE REFORZARIA ?

la defensa , el medio y arriba

QUE JUGADORES TRATARIA DE CONTRATAR .?

Chaco Martinez
Ortiz
Vallejos
Ayala
Atencio
empezaria a meter a
Santi Lopez
Parmo
Tarzia
Millan
Hidalgo
Ruiz

ya dejaron de ser pibes, ya tienen pelos en las bolas estos pibes .

Jugadores libres solo los que estan en el dia a dia lo saben.
Pavoni , Garisto o Alzamendi no llegaron solos al Club y se pusieron a entrenar.
Hubo alquien que desde Uruguay llamo por telefono a un dirigente capaz y le dijo, tengo unos pibes que la rompen, uno esta laburando en un Banco, el otro es cartero y estan jugando por dos mangos.
Sin dirigentes no hay futuro.