Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/07/2024, 14:06:00
4801 Posts - 971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Kevin Lomónaco sería nuestro segundo refuerzo, a préstamo desde el Bragantino.
Esta contratación es un escándalo.
Vamos a buscar al central del equipo más goleado del torneo que encima está metido en quilombos de apuestas deportivas.
Todavía estoy esperando que salgan a aclarar que es información falsa porque no lo puedo creer.
Lunes 08/07/2024, 19:43:47
23265 Posts - 3053 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Elizalde aparentemente también se va, habría llegado a un acuerdo con el Club para rescindir su contrato.
Al final rescindió hoy. Se le debían 500 mil dólares y rescindió firmando que sólo le vamos a pagar la mitad.
Tenía contrato hasta Diciembre de 2025.
No sé hasta que punto es beneficioso o no, pero está más que claro que acá no quería seguir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 08/07/2024, 21:35:01
641 Posts - 39 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Kevin Lomónaco sería nuestro segundo refuerzo, a préstamo desde el Bragantino.
Defensa central pie derecho, 22 años 1.92 m .
Surgió de Lanus, lo vendió a Bragantino, éste lo prestó a Tigre y ahora después de estar colgado (por un tema de apuestas) lo presta a independiente.
Entiendo que el tema de apuestas fue en Brasil, en Tigre es titular.
Lunes 08/07/2024, 21:42:29
641 Posts - 39 Puntos
Aparentemente lo acusaron de hacerse sacar una tarjeta amarilla a propósito mientras jugaba para el Bragantino, medio falopa la acusación. No creo que sea para armar un escándalo.
Lunes 08/07/2024, 22:55:10
23265 Posts - 3053 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

Kevin Lomónaco sería nuestro segundo refuerzo, a préstamo desde el Bragantino.
Esta contratación es un escándalo.
Vamos a buscar al central del equipo más goleado del torneo que encima está metido en quilombos de apuestas deportivas.
Todavía estoy esperando que salgan a aclarar que es información falsa porque no lo puedo creer.

Cómo marcador central lo tengo como un buen jugador, de buen pie, buena salida, pase corto y largo y pasada al ataque.
Me preocupa su inactividad y por supuesto lo de que es capaz de venderse por una moneda...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 08/07/2024, 23:07:55
23265 Posts - 3053 Puntos
Yo creo que con Pellegrino y Lomónaco Independiente gana en salida de abajo con buen pie y en altura en ambas áreas. Marcando no sé si son más que Fedorco y Laso, más que nada porque marcar en Independiente no es nada fácil, no es lo mismo que en un equipo que se para más defensivamemte.
Lomónaco creo que lo he visto de 4 también en alguna ocasión y de Stopper por derecha en línea de 3.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 10/07/2024, 15:32:48
6560 Posts - 715 Puntos
De pasado en Lanús, facha Gioda vibes.
Miércoles 10/07/2024, 21:25:01
23265 Posts - 3053 Puntos
Kevin Lomónaco confirmado como nuevo refuerzo a préstamo por un año.
La opción es muy alta a mi modo de ver pero al menos hay una, cosa que con Pellegrino no
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 10/07/2024, 22:13:31
23265 Posts - 3053 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Kevin Lomónaco confirmado
Dijo Grindetti que es la "apuesta" de este mercado. Cuac
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 12/07/2024, 12:43:05
23265 Posts - 3053 Puntos
Ayer en el programa de Radio de Matías Martinez y la Tota Medina, dijeron que hay una lista de jugadores que corren de atrás con Vaccari por diferentes razones, y de poder negociarlos, Independiente lo hará, a préstamo o venta según convenga. Entre los nombres están:

Quiñónez
Neves
Buffarini
Spörle
Toloza
Puch
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 12/07/2024, 12:47:38
23265 Posts - 3053 Puntos
Después dijeron que estamos interesados en dos laterales, un 4 y un 3, un volante y un extremo... también Vaccari, aunque ya están Lomónaco y Pellegrino quiere un marcador central más.

Nombres, no hay muchos que hayan trascendido para no entorpecer las negociaciones, pero algunos que sí son Loyola, Arce o Vera cómo 4; Bernabei y (creo yo) Esquivel como 3; H.D. Martinez como 6....y Panchito González cómo extremo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 12/07/2024, 13:12:10
23265 Posts - 3053 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ayer en el programa de Radio de Matías Martinez y la Tota Medina, dijeron que hay una lista de jugadores que corren de atrás con Vaccari por diferentes razones, y de poder negociarlos, Independiente lo hará, a préstamo o venta según convenga. Entre los nombres están:

Quiñónez
Neves
Buffarini
Spörle
Toloza
Puch
Sumen a la lista a;

Melli Ortíz
Nico Vallejo
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"