Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2024, 09:14:57
23045 Posts - 3020 Puntos
Yo no quiero que pongan un dólar demás ni en Rigoni ni en Velasco.

Me gustan ambos, pero me cansé de que el Club siga con problemas económicos...ahora que estamos "poquito" mejor, ya quieren muchos empezar a hacer cagadas y contratar figuras impagables... después son los mismos que putean a los dirigentes xq nos dejan en ruinas.
Independiente, así como está, quedó a 2 puntos de la Sudamericana...
Lo primero que tenemos que hacer es depurar el plantel sacando en venta, prestamos o dejando libre a quienes el DT no vaya a utilizar...una vez pase eso, y siempre dentro de nuestras posibilidades yo traería un mediocampista más....
El DT habla de Extremos, pero estamos llenos de delanteros que pueden cumplir esa función...antes de traer otro extremo...que dudo que lo que podamos incorporar sea mejor que Ruiz o Luna o Canelo o Toloza o los Santos, me quedo con ellos hasta finde año y después vemos....que el DT primero demuestre y después le damos el gusto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/08/2024, 11:48:30
14903 Posts - 1869 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no quiero que pongan un dólar demás ni en Rigoni ni en Velasco.

Me gustan ambos, pero me cansé de que el Club siga con problemas económicos...ahora que estamos "poquito" mejor, ya quieren muchos empezar a hacer cagadas y contratar figuras impagables... después son los mismos que putean a los dirigentes xq nos dejan en ruinas.
Independiente, así como está, quedó a 2 puntos de la Sudamericana...
Lo primero que tenemos que hacer es depurar el plantel sacando en venta, prestamos o dejando libre a quienes el DT no vaya a utilizar...una vez pase eso, y siempre dentro de nuestras posibilidades yo traería un mediocampista más....
El DT habla de Extremos, pero estamos llenos de delanteros que pueden cumplir esa función...antes de traer otro extremo...que dudo que lo que podamos incorporar sea mejor que Ruiz o Luna o Canelo o Toloza o los Santos, me quedo con ellos hasta finde año y después vemos....que el DT primero demuestre y después le damos el gusto.

Hermoso comentario Caballero... A eso voy cuando digo que el hincha es parte del problema... Todavía no terminamos de pagar las inhibiciones -solamente se acordaron plan de pagos- y tenemos que pagar a Vera, Loyola (y hay que ver que pasa con el tiempo con Lomónaco encima)...
Creo que lo que se debe traer en caso de que haya posibilidad, es algún jugador a préstamo con opción de compra...
No estamos para gastar plata, hay que ser prudente.
Martes 20/08/2024, 19:11:42
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no quiero que pongan un dólar demás ni en Rigoni ni en Velasco.

Me gustan ambos, pero me cansé de que el Club siga con problemas económicos...ahora que estamos "poquito" mejor, ya quieren muchos empezar a hacer cagadas y contratar figuras impagables... después son los mismos que putean a los dirigentes xq nos dejan en ruinas.
Independiente, así como está, quedó a 2 puntos de la Sudamericana...
Lo primero que tenemos que hacer es depurar el plantel sacando en venta, prestamos o dejando libre a quienes el DT no vaya a utilizar...una vez pase eso, y siempre dentro de nuestras posibilidades yo traería un mediocampista más....
El DT habla de Extremos, pero estamos llenos de delanteros que pueden cumplir esa función...antes de traer otro extremo...que dudo que lo que podamos incorporar sea mejor que Ruiz o Luna o Canelo o Toloza o los Santos, me quedo con ellos hasta finde año y después vemos....que el DT primero demuestre y después le damos el gusto.

Hermoso comentario Caballero... A eso voy cuando digo que el hincha es parte del problema... Todavía no terminamos de pagar las inhibiciones -solamente se acordaron plan de pagos- y tenemos que pagar a Vera, Loyola (y hay que ver que pasa con el tiempo con Lomónaco encima)...
Creo que lo que se debe traer en caso de que haya posibilidad, es algún jugador a préstamo con opción de compra...
No estamos para gastar plata, hay que ser prudente.
Coincido con ambos que no hay que pagar locuras para traer a Rigoni o Velasco, menos en la situación actual donde se levantaron las inhibiciones tarde y con lo justo. Pero no sé cuántos hinchas realmente están exigiendo que vengan esos jugadores. Y en última instancia, los dirigentes son los responsables por las decisiones que se toman, no los hinchas.
Miércoles 21/08/2024, 12:35:29
23045 Posts - 3020 Puntos
Están sonando Panchito González y Jason...

Enserio ? Con él diario del Viernes, alguno cree que éstos dos son más que Ruiz ? O incluso que Canelo ?
Ojo, capaz vienen y la rompen, pero me parece que gastar así en jugadores que es muy probable que no cambien la ecuación...

Ahora sí traen a Benja Domínguez sería otra cosa...pero dudo que se pueda x su cotización y no creo que ellos acepten jugadores.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 21/08/2024, 14:47:17
62570 Posts - 20632 Puntos
Otra desprolijidad mas de la AFA, se alarga el mercado de pases hasta el 6 de septiembre.
Porque ?
Porque Boca quiere traer a Velasco y River a Acuña, James y vaya a saber quien mas.

Y Vaccari tiro por tierra todo su discurso al llegar cuando al lado de Grindetti declaro que el se arreglaria con lo que tiene.
Dejo que vuelvan Barcia, Ortiz y Vallejos y ahora no saben a quien darselos.
Dejo que se quedara Marquez y ahora lo quieren dar,
No dejo a Hidalgo que jugara para la seleccion y asi poder cotizarse mas y ahora ni lompone, comonompone a Millan que jugo muy bien en la seleccion.
Y se salva Santi Lopez , mas por presioj de la gente y verguenza de no ponerlo al igual que ya desaparecio Parmo.
Y ahora no saben a quien dar a Toloza, pero siguen pidiendo refuerzos, que Rigoni, que Velasco, una confusion total y la deuda sigue creciendo, y los sueldos siguen aumentando un presupuesto que esta muy mal.
Esto no se termina mas, pasan los tecnicos y los dirigentes que compran y venden siempre son los mismos.
Parecemos el reflejo de los clubes mexicanos con la diferencia que ellos tienen dinero pero sempasan por las bolas las inferiores, y los hinchas .
Miércoles 21/08/2024, 18:38:33
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Están sonando Panchito González y Jason...

Enserio ? Con él diario del Viernes, alguno cree que éstos dos son más que Ruiz ? O incluso que Canelo ?
Ojo, capaz vienen y la rompen, pero me parece que gastar así en jugadores que es muy probable que no cambien la ecuación...

Ahora sí traen a Benja Domínguez sería otra cosa...pero dudo que se pueda x su cotización y no creo que ellos acepten jugadores.
Coincido. Dudo mucho que esos jugadores hagan una diferencia para justificar el gasto. Y Benja Domínguez es inaccesible para nosotros.
Miércoles 21/08/2024, 20:10:53
6500 Posts - 710 Puntos
Janson??? WTF! Primero Briasco, ahora éste fiambre. Somos la rémora de Boca, comiendonos toda la mierda que descarta.
Vayan a buscar a Gonzalez o Dominguez y sino alcanza empiecen el scouting para traer en el próximo mercado por poca guita.
Jueves 22/08/2024, 13:21:08
23045 Posts - 3020 Puntos
Al final, por la salida de Isla sólo nos dan 100 mil dólares....y veremos si realmente es así o no recibimos nada....lo de la Cláusula de 600 o 500 o no sé que, parece que era verso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 23/08/2024, 11:33:31
18650 Posts - 5889 Puntos
Según Grindetti, Independiente se retira del mercado de pases, y me parece perfecto. Que Vaccari se arregle con lo que hay, bastante le trajeron teniendo en cuenta la situación del club.
Viernes 23/08/2024, 11:47:22
23045 Posts - 3020 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Según Grindetti, Independiente se retira del mercado de pases, y me parece perfecto. Que Vaccari se arregle con lo que hay, bastante le trajeron teniendo en cuenta la situación del club.
Coincido.
Me hubiera gustado traer uno o dos mediocampistas más y sacarme de encima algunos, pero bueno, para nuestro presente es aceptable el mercado de ingresos...eso sí hay que depurar y achicar al plantel.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 25/08/2024, 12:52:54
23045 Posts - 3020 Puntos
Si el libro de pases no cerró, traigan a Alan Rodríguez, el Uruguayo de AAAJ.

Ese último refuerzo más y listo.
Si algun Dirigente Lee el foro, hágame caso, sé de lo que hablo, le suma una característica al plantel que no tenemos y es importante y necesaria.

Un esfuercito más...jaja
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 26/08/2024, 21:04:26
23045 Posts - 3020 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si el libro de pases no cerró, traigan a Alan Rodríguez, el Uruguayo de AAAJ.
Me olvidé de Fattori. A esos dos deberíamos traer.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"