Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2024, 23:27:58
23059 Posts - 3022 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Probables salidas;

Salle
Ortíz
Barcia
Márquez*
Vallejo
Toloza
Ruiz*
Sayago*
Ruiz ya está en Barracas, a préstamo sin cargo ni opción.

Márquez va a Platense a préstamo por 18 meses sin cargo pero con una opción por el 50% del pase (no se informó monto por ahora).

Sayago se va a préstamo al Atlante (B de México) sin cargo...si juega el 50% de los partidos 50 mil dólares. Hay otros ítems que si los cumple hay algunos dólares más, pero difíciles de cumplir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 07/09/2024, 10:29:19
23059 Posts - 3022 Puntos
El libro de pases de altas se cerró, creo que hicimos un muy buen mercado de altas, todos los que llegaron (no los que volvíeron).son más de los que estaban y hacia mucho que no pasaba eso. Para mí faltó algo más al medio (Yo quería a Alan Rodríguez de AAAJ y Fattori del Globo), pero bueno.
En salidas, creo nos quedamos cortos...hay varios más que debieron irse, y si venían los que yo dije recién...otros tantos más.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 07/09/2024, 15:26:19
23059 Posts - 3022 Puntos
Balance del mercado de pases:


Bajas;


Ayrton Costa
Mauricio Isla
Felipe Aguilar
Fernando Da Rosa
Edgar Elizalde
Gabriel Neves
Fernando Chávez
Javier Ruiz
Rodrigo Márquez
David Sayago



Altas;


Marco Pellegrino
Kevin Lomónaco
Federico Vera
Felipe Loyola
Santiago Montiel
Sérgio Ortíz
Baltasar Barcia
Nicolás Vallejo
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 08/09/2024, 10:29:22
988 Posts - 512 Puntos
Fue un buen mercado, sobre todo teniendo en cuenta los últimos años. Lo que faltó fue un volante creativo/media punta en donde tenemos todos esos clavos que no mueven ninguna ecuación (Toloza, Luna, etc). Eso nos va a costar puntos al final del torneo, pero lo bueno es que el equipo viene en levantada y sólido. Ojalá entremos en zona de copas, que es en donde debería estar este plantel de acuerdo al resto de los equipos de la liga.
Si los refuerzos mantienen el nivel que mostraron, me permito el anhelo de rascar puestos de libertadores, aunque no sé si todavía nos da el margen. Se dieron muchos partidos de ventaja.
Domingo 08/09/2024, 12:26:14
6513 Posts - 710 Puntos
El mejor mercado de pases desde 2017.
Martes 10/09/2024, 17:01:50
14905 Posts - 1869 Puntos
Yo lo único que digo es que después no cambien de opinión por conveniencia: es decir, si de repente se lesiona Montiel o baja el nivel, no empiecen con "negociados de la dirigencia" "jugadores falopas" "traen rotos", etc...
Me molesta muchísimo la doble vara y el diario del lunes (cuando llegó Neves parecía que llegaba Pirlo, cuando jugó los primeros 5 partidos Toloza parecía que habíamos comprado a Aimar y después decían que eran negociados o jugadores falopas)...