Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2024, 18:13:25
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Estoy en contra de eso de vender a cómo de lugar...a la larga eso te termina saliendo más caro...y es más peligroso deportivamente hablando.

Creo que sí se vende a Ayrton Costa, y si usan las opciones de Vallejo, Chaco Martinez y Kevin López es suficiente.

No vender más a nadie y no comprar más a nadie.
Sumo la de Barreto.

Sería más o menos; en dólares netos

2 por Costa
1.2 por Chaco Vallejo
1.8 por Chaco Martinez
1 por Kevin López
0.5 por Barreto

Son 6.5 palos verdes netos.
Estaríamos juntando un buen número sin prácticamente resentir el equipo salvó por Costa.
Con eso creo que se pagan las inhibiciones.
No traería a NADIE.
Y es más, si puedo sacar algo más prestando a quienes no se usen mucho eso sí lo hago. Hay varios pibes que podemos prestar para que tomen rodaje si es que no los van a utilizar.
arede que de chile tirnrn inyrtrd pot svslod y de isla algo se comenta lo lei en una nota no partidaria
corrijo hay interes de chile por isla y avalos antes escribi casi a oscuras saludos
Sábado 01/06/2024, 18:44:33
5340 Posts - 1470 Puntos
Echar sólo a los irrecuperables (buffarini y alguno más)
Potenciar a los pibes
Vender a uno o dos
No traer a nadie

Afrontemoslo, no estamos para campeón de nada. Al pedo salir por los pelos de una inhibición paa ponerse a contratar (y deber ) como pelotudos otra vez.
Un año de intentar crecer así, después alguna contratacion, con algún proyecto que esté ya funcionando , y no traer 5 o 6 ellenos para ver si justo así armabas un equipo
 
Sábado 01/06/2024, 19:06:48
14906 Posts - 1872 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Nahuel Bustos es muy bueno...pero calculo que imparable para.nosotros lamentablemente.
Otro que me gusta el Lucas Besozzi, extremo por ambos lados cosa que no tenemos mucho... está en Gremio y juega poco y nada.

Pero acá tenemos una ventaja: busca continuidad y lo económico le queda en segundo plano.
Creo que Independiente puede darle la titularidad y el espacio que quiere: Puch está a préstamo, Giménez Rojas roto por unos meses más, la Momia Chipera podría venderse o negociarse... Y Canelo es un jugador complementario...
Bustos al lado de nuestros delanteros es Van Persie.
Sobre Besozzi me gusta, Pussetto me encanta, pero no los veo viniendo a Independiente: es probable que vayan a River o Boca a pelear un puesto y alternar, algo que Bustos dejó en claro que no quiere.
Martes 04/06/2024, 20:10:46
14906 Posts - 1872 Puntos
Zuqui es negociable y queda libre en Estudiantes... No hay que esperar, hay que irlo a buscar ya.
Martes 04/06/2024, 22:00:59
23177 Posts - 3040 Puntos
Adria Fernández el 10 de San Telmo. Ese pibe hay que traer.

Lo pongo en mayúsculas


NO SE DUERMAN DIRIGENTES, CREO QUE HAY UNA RELACIÓN DE CLUB A CLUB DESDE ALAN FRANCO.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/06/2024, 12:59:48
14906 Posts - 1872 Puntos
Dicen que Godoy Cruz quiere a Márquez. Resta definir si va a préstamo o si compran parte del pase como pasó con Pozzo.
Jueves 06/06/2024, 14:24:19
23177 Posts - 3040 Puntos
Prescindibles en Boca;

Benedetto
Valentini *
Taborda *
Campuzano
Fabra
Ramirez
Briasco
Bullaude

* Averiguaría condiciones.
El resto creo hay varios buenos, pero no tienen buenos antecedentes...cómo Benedetto, Fabra y Campuzano.
Ramirez, Briasco y Bullaude más allá de que han tenido su momento en algún lado, los veo medio híbridos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/06/2024, 16:44:10
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Dicen que Godoy Cruz quiere a Márquez. Resta definir si va a préstamo o si compran parte del pase como pasó con Pozzo.
a envolverlo en pañales y que se lo lleven
Jueves 06/06/2024, 20:01:17
6540 Posts - 715 Puntos
Si el tomba se lleva a Marquez después que le vendimos a Pozzo es porque van a poner un osario.
Saluden a Avalos que casi seguro lo vendan y recuperemos largamente lo invertido.
De Boca solo traería a Fabbra y por 1 año. Es Roberto Carlos al lado de Damián Perez o Sporle.
Viernes 07/06/2024, 11:47:57
2078 Posts - 976 Puntos
Escrito por fado

Si el tomba se lleva a Marquez después que le vendimos a Pozzo es porque van a poner un osario.
Saluden a Avalos que casi seguro lo vendan y recuperemos largamente lo invertido.
De Boca solo traería a Fabbra y por 1 año. Es Roberto Carlos al lado de Damián Perez o Sporle.
Es un fenómeno el colombiano, pero juega cuando quiere...

y se le van las ganas bastante seguido, je, je!
Viernes 07/06/2024, 12:47:03
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por fado

Si el tomba se lleva a Marquez

Godoy Cruz busca a Márquez.
Que lo busquen en enfermería.
Viernes 07/06/2024, 20:37:21
6540 Posts - 715 Puntos
Parece que Isla se toma el palo, ya vació el depto de Pto. Madero.
El hecho de ser seleccionado y un correcto rendimiento acá le abrió la chance de la MLS o volver a algún equipo chileno.