Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/06/2024, 11:18:44
22279 Posts - 2934 Puntos
Se comenta que Vaccari si es que se levantan las inhibiciones dejó un listado con los puestos a reforzar;

-Lateral derecho (si se va Isla)
-Marcador central zurdo
-Marcador central derecho
-Volante mixto
-Extremo

Estoy muy de acuerdo con esa visión ñ.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 15/06/2024, 23:16:21
14657 Posts - 1775 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Se comenta que Vaccari si es que se levantan las inhibiciones dejó un listado con los puestos a reforzar;

-Lateral derecho (si se va Isla)
-Marcador central zurdo
-Marcador central derecho
-Volante mixto
-Extremo

Estoy muy de acuerdo con esa visión ñ.

Lateral derecho se necesita si o si: Salle me parece malo y lo poco que jugó no jugó nada... ¿El tema es quién traer? Juan de Dios Pintado me gusta (GELP), ¿Herrera si lo larga River? ¿Vigo revenge gratis? ¿Una oportunidad a Barcia si no lo compran? ¿Armando Méndez queda libre si no renueva con Newell's?

Central zurdo: Creo que todos los números están puestos en Ramos Mingo... Tiene todo y vale un palo, 23 años, poder de reventa, buena actualidad, continuidad, gol, etc... Otro podría ser Marcos Rojo, que no lo quieren en EDLP y se va de Boca... Pero no es el perfil que buscaría...

Central derecho: ??? Evidentemente no renueva Laso, porque sino, podría ser Fedorco-Laso ese puesto... A traer, la verdad nosé... Cannavo me gusta, González Pirez si no sigue en River...

Volante mixto y extremo no tengo ni idea... Al que buscaría sería a Sanabria de Central Córdoba que puede jugar en ambos lados, recuperar a Toloza también es fundamental...
Domingo 16/06/2024, 22:40:17
6364 Posts - 695 Puntos
4: Matter
6: Ramos Mingo
2: Catalán
mixto: Marcelino Moreno
extremo: Dominguez (GELP)

Los 3 últimos son impagables para nosotros.