Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/06/2024, 02:43:39
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Interesados en jugadores del Rojo;


Quiñones interés de Central Córdoba.
(Se puede negociar por Sanabria).


Canelo interés de Banfield.
(Se puede.negociar por Quirós, Bisanz)


Laso interés de Unión.
(Se puede negociar por Paz, Vera)


Aguilar, D. Pérez y Elizalde interés de Defensa y Justicia.
(Se puede negociar por Uvita, Herrera, López)


Chila Márquez y Atencio interés de GELP.
(Se puede negociar por Benja Domínguez)


Chila Márquez de Godoy Cruz
(Se puede negociar por Galdames, Pier Barrios)



Mi opinión es que todos son negociables si es que se puede reempalzarlos por algo mejor...si no, no tiene sentido.

Lo de Quiñónez no se entiende... Jugó menos de 10 partidos y contra IRM, Laferrere y Banfield jugó de forma discreta. Me parece un sin sentido dejarlo ir gratis cuando tiene una buena edad y es una alternativa en el medio... Creo que con paciencia puede servir.
Después Aguilar ya está, se termina el préstamo en diciembre y no se iba ni a renovar ni a comprar... Osea, se iba a ir... Ciclo finalizado. Con Damián Pérez es algo similar, pero el tipo siempre fue discreto y es regular, me parece que con él y Sporle estamos "bien" ahí, yo le renovaría como se viene haciendo: sueldo bajo y un año...
Chila Márquez si lo vendemos como lo hicimos con Pozzo es un golazo: no sabemos cómo se va a recuperar de la lesión y nunca demostró nada.
Atencio tampoco hizo mucho, si podemos sacar una moneda me parece muy bien que se vaya...
Laso nunca me gustó pero es innegable que con Tevez rindió... Habría que ver las condiciones de renovación pero creo que es un ciclo terminado también...
Querés redoblar la apuesta por Quiñónez y al mismo tiempo querés largar a Atencio sin darle una oportunidad en el Rojo. Lo que no se entiende es lo que vos proponés.

No dije eso: dije que Quiñónez no fue un desastre y que lo pagamos... Atencio no tuvo grandes rendimientos en Central Córdoba, si podemos sacar un rédito por un jugador que no fue gran cosa en un equipo mediocre de nuestro fútbol ¿Por qué no hacerlo?
Después pasa como con Diego Mercado que lo pintaban para ser el 5 de la selección y ahora está buscando club en la B Nacional.
Viernes 28/06/2024, 08:08:30
10224 Posts - 902 Puntos
Atencio no jugó mal en Central Córdoba y fue titular todos los partidos, es capital del club 100 %, el matungo este jugó 2 partidos, festejó un gol de penal contra un equipo de tercera como si hubiera ganado el mundial ( nos tomará el pelo ? ) y es el típico jugador que se pagó pero no se pagó todo y aparece una inhibición, además de seguramente cobrar el doble que Atencio.
Viernes 28/06/2024, 08:09:33
10224 Posts - 902 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hablé con un amigo Uruguayo y me dijo que él delantero de Miramar Misiones que se apellida Machado es un buen proyecto. Nuestros ojeadores podrían hacer un scouting ahí.
Tenemos ojeadores ??
Viernes 28/06/2024, 10:23:02
18359 Posts - 5831 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Interesados en jugadores del Rojo;


Quiñones interés de Central Córdoba.
(Se puede negociar por Sanabria).


Canelo interés de Banfield.
(Se puede.negociar por Quirós, Bisanz)


Laso interés de Unión.
(Se puede negociar por Paz, Vera)


Aguilar, D. Pérez y Elizalde interés de Defensa y Justicia.
(Se puede negociar por Uvita, Herrera, López)


Chila Márquez y Atencio interés de GELP.
(Se puede negociar por Benja Domínguez)


Chila Márquez de Godoy Cruz
(Se puede negociar por Galdames, Pier Barrios)



Mi opinión es que todos son negociables si es que se puede reempalzarlos por algo mejor...si no, no tiene sentido.

Lo de Quiñónez no se entiende... Jugó menos de 10 partidos y contra IRM, Laferrere y Banfield jugó de forma discreta. Me parece un sin sentido dejarlo ir gratis cuando tiene una buena edad y es una alternativa en el medio... Creo que con paciencia puede servir.
Después Aguilar ya está, se termina el préstamo en diciembre y no se iba ni a renovar ni a comprar... Osea, se iba a ir... Ciclo finalizado. Con Damián Pérez es algo similar, pero el tipo siempre fue discreto y es regular, me parece que con él y Sporle estamos "bien" ahí, yo le renovaría como se viene haciendo: sueldo bajo y un año...
Chila Márquez si lo vendemos como lo hicimos con Pozzo es un golazo: no sabemos cómo se va a recuperar de la lesión y nunca demostró nada.
Atencio tampoco hizo mucho, si podemos sacar una moneda me parece muy bien que se vaya...
Laso nunca me gustó pero es innegable que con Tevez rindió... Habría que ver las condiciones de renovación pero creo que es un ciclo terminado también...
Querés redoblar la apuesta por Quiñónez y al mismo tiempo querés largar a Atencio sin darle una oportunidad en el Rojo. Lo que no se entiende es lo que vos proponés.

No dije eso: dije que Quiñónez no fue un desastre y que lo pagamos... Atencio no tuvo grandes rendimientos en Central Córdoba, si podemos sacar un rédito por un jugador que no fue gran cosa en un equipo mediocre de nuestro fútbol ¿Por qué no hacerlo?
Después pasa como con Diego Mercado que lo pintaban para ser el 5 de la selección y ahora está buscando club en la B Nacional.
No coincido. El rendimiento de Atencio en Central Córdoba fue mejor que el rendimiento de Quiñónez en Independiente, en mi opinión. Y precisamente, es más difícil que un jugador se luzca en un equipo mediocre. Gran error haber prestado a Atencio y traer al ecuatoriano. Nos habríamos ahorrado un palo verde y nos habríamos quedado con un mejor jugador.
Viernes 28/06/2024, 10:41:53
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Interesados en jugadores del Rojo;


Quiñones interés de Central Córdoba.
(Se puede negociar por Sanabria).


Canelo interés de Banfield.
(Se puede.negociar por Quirós, Bisanz)


Laso interés de Unión.
(Se puede negociar por Paz, Vera)


Aguilar, D. Pérez y Elizalde interés de Defensa y Justicia.
(Se puede negociar por Uvita, Herrera, López)


Chila Márquez y Atencio interés de GELP.
(Se puede negociar por Benja Domínguez)


Chila Márquez de Godoy Cruz
(Se puede negociar por Galdames, Pier Barrios)



Mi opinión es que todos son negociables si es que se
puede reempalzarlos por algo mejor...si no, no tiene sentido.

A Márquez lo quiere Godoy Cruz, pero a préstamo...
A Saltita lo quiere Defensa y Justicia pero a préstamo...
Vendan barato a ambos, antes de que se lesionen.
Sábado 29/06/2024, 15:27:04
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Interesados en jugadores del Rojo;


Quiñones interés de Central Córdoba.
(Se puede negociar por Sanabria).


Canelo interés de Banfield.
(Se puede.negociar por Quirós, Bisanz)


Laso interés de Unión.
(Se puede negociar por Paz, Vera)


Aguilar, D. Pérez y Elizalde interés de Defensa y Justicia.
(Se puede negociar por Uvita, Herrera, López)


Chila Márquez y Atencio interés de GELP.
(Se puede negociar por Benja Domínguez)


Chila Márquez de Godoy Cruz
(Se puede negociar por Galdames, Pier Barrios)



Mi opinión es que todos son negociables si es que se puede reempalzarlos por algo mejor...si no, no tiene sentido.

Lo de Quiñónez no se entiende... Jugó menos de 10 partidos y contra IRM, Laferrere y Banfield jugó de forma discreta. Me parece un sin sentido dejarlo ir gratis cuando tiene una buena edad y es una alternativa en el medio... Creo que con paciencia puede servir.
Después Aguilar ya está, se termina el préstamo en diciembre y no se iba ni a renovar ni a comprar... Osea, se iba a ir... Ciclo finalizado. Con Damián Pérez es algo similar, pero el tipo siempre fue discreto y es regular, me parece que con él y Sporle estamos "bien" ahí, yo le renovaría como se viene haciendo: sueldo bajo y un año...
Chila Márquez si lo vendemos como lo hicimos con Pozzo es un golazo: no sabemos cómo se va a recuperar de la lesión y nunca demostró nada.
Atencio tampoco hizo mucho, si podemos sacar una moneda me parece muy bien que se vaya...
Laso nunca me gustó pero es innegable que con Tevez rindió... Habría que ver las condiciones de renovación pero creo que es un ciclo terminado también...
Querés redoblar la apuesta por Quiñónez y al mismo tiempo querés largar a Atencio sin darle una oportunidad en el Rojo. Lo que no se entiende es lo que vos proponés.

No dije eso: dije que Quiñónez no fue un desastre y que lo pagamos... Atencio no tuvo grandes rendimientos en Central Córdoba, si podemos sacar un rédito por un jugador que no fue gran cosa en un equipo mediocre de nuestro fútbol ¿Por qué no hacerlo?
Después pasa como con Diego Mercado que lo pintaban para ser el 5 de la selección y ahora está buscando club en la B Nacional.
No coincido. El rendimiento de Atencio en Central Córdoba fue mejor que el rendimiento de Quiñónez en Independiente, en mi opinión. Y precisamente, es más difícil que un jugador se luzca en un equipo mediocre. Gran error haber prestado a Atencio y traer al ecuatoriano. Nos habríamos ahorrado un palo verde y nos habríamos quedado con un mejor jugador.

9 partidos jugó Quiñónez acá creo que salvo Banfield, estoy casi seguro que NINGUNO completo... Es verdad lo de habernos ahorrado un palo, pero ahora ya está en el club y vuelvo, el tipo no rindió mal para que se lo compare con el chileno Silva, Alderete, Gavilán u otro jugador similar.
Después respecto a Atencio, YO particularmente ví varios partidos donde comió banco y no hizo mucho, después puedo entender que sea del club y nos pueda servir algo, pero si acá creen que Atencio es la solución prepárense, porque Kevin López o Saltita González son más que él..
Domingo 30/06/2024, 09:58:11
18359 Posts - 5831 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No coincido. El rendimiento de Atencio en Central Córdoba fue mejor que el rendimiento de Quiñónez en Independiente, en mi opinión. Y precisamente, es más difícil que un jugador se luzca en un equipo mediocre. Gran error haber prestado a Atencio y traer al ecuatoriano. Nos habríamos ahorrado un palo verde y nos habríamos quedado con un mejor jugador.

9 partidos jugó Quiñónez acá creo que salvo Banfield, estoy casi seguro que NINGUNO completo... Es verdad lo de habernos ahorrado un palo, pero ahora ya está en el club y vuelvo, el tipo no rindió mal para que se lo compare con el chileno Silva, Alderete, Gavilán u otro jugador similar.
Después respecto a Atencio, YO particularmente ví varios partidos donde comió banco y no hizo mucho, después puedo entender que sea del club y nos pueda servir algo, pero si acá creen que Atencio es la solución prepárense, porque Kevin López o Saltita González son más que él..
Si Tevez, que lo pidió a Quiñónez, lo puso pocos partidos, debe ser porque tampoco demostraba mucho en las prácticas. Ahora deberá evaluarlo el nuevo DT.

No digo que Atencio sea la solución, pero sí creo que es más que Quiñónez. Prefiero mil veces apostar por jugadores del club antes que traer extranjeros que ni siquiera sobresalieron en ligas de menor valía. También hubiera preferido retener a Kevin López en lugar de traer a Quiñónez.
Domingo 30/06/2024, 10:06:23
18359 Posts - 5831 Puntos
También es contradictorio que defiendas a Quiñónez porque jugó poco, mientras que al mismo tiempo ninguneás a Atencio porque fue al banco algunos partidos. De hecho Atencio comenzó como suplente y terminó ganándose el puesto, lo contrario que ocurrió con el ecuatoriano.
Domingo 30/06/2024, 10:53:33
22358 Posts - 2943 Puntos
Yo creo que cuándo llega un DT nuevo a todos hay que darles una nueva chance para que éste los evalúe. Con nuevos conceptos futbolísticos un jugador medio pelo se puede transformar en uno correcto. Confío en el ojo de Vaccari para ver si a Quiñónez o Elizalde, por dar dos ejemplos claros, los puede mejorar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 30/06/2024, 10:55:46
22358 Posts - 2943 Puntos
Alan Rodríguez de AAAJ

Lucas Arce de Godoy Cruz

Francisco González de Newell's


Aparentemente éstos 3 son parte de la lista que pasó Vaccari.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 30/06/2024, 11:42:21
25435 Posts - 12068 Puntos
Quiñonez le ata los cordones a Atencio