Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2024, 17:48:01
Lucas Prestianni
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2518
    Vistas
902 Posts - 101 Puntos
Según comentaron anoche en La Red (Toty Passman), Vaccari habría llamado a Lucas Prestianni para saber si vendría en condición de préstamo al rojo.
No está jugando en Portugal y es el extremo que le gusta al DT.
Los otros nombres? Para centrales serían Marco Pellegrino y Santiago Ramos Mingo (DyJ). Todo dependiendo de que el club pueda levantar las inhibiciones. 
Martes 18/06/2024, 20:57:51
5224 Posts - 1119 Puntos
Bueno evidentemente era cierto que era videoanalista entonces porque se fijó en un jugador que nadie conoce.
Martes 18/06/2024, 21:00:32
5224 Posts - 1119 Puntos
ahh ya sé quien es, el pibe que era de Vélez muy guachín, Gianluca se llama creo.
La verdad que a este plantel le faltan dos extremos o volantes tradicionales pero claramente mediocampistas ofensivos por afuera.
Habría que traer a Holan que le das un mercado a te trae 6 extremos.
Miércoles 19/06/2024, 03:12:19
14668 Posts - 1780 Puntos
No me gusta. Primero, es muy cabeza de balde y le gusta la girona, sabiendo que está a préstamo, menos se va a calentar por rendir y segundo, cuando fue el quilombo con la barra de Vélez éste después se negó a jugar y dijo que se quería ir... Acá con los quilombos que tenemos en Independiente imagínate lo que va a ser... Lo traemos a préstamos, le pagamos fortuna y en lo único que va a pensar es en cuando vuelve a Portugal.
Miércoles 19/06/2024, 09:17:32
18352 Posts - 5828 Puntos
No me gustan estas apuestas por jugadores que si rinden no los podes comprar y si no rinden perdes tiempo tapando a otros jugadores. Que se arregle con Santi López, Ruiz y Márquez; creo que también vuelve Vallejo; incluso Saltita y Luna pueden jugar como extremos. Tampoco es obligatorio jugar con extremos. Un buen DT debe saber adaptarse al plantel que tiene a disposición, especialmente en épocas de vacas flacas.
Miércoles 19/06/2024, 11:38:18
62083 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No me gustan estas apuestas por jugadores que si rinden no los podes comprar y si no rinden perdes tiempo tapando a otros jugadores. Que se arregle con Santi López, Ruiz y Márquez; creo que también vuelve Vallejo; incluso Saltita y Luna pueden jugar como extremos. Tampoco es obligatorio jugar con extremos. Un buen DT debe saber adaptarse al plantel que tiene a disposición, especialmente en épocas de vacas flacas.

Hasta que no se vayan estos que gobiernan vamos a seguir igual.
En 1970/1971 estabamos muy mal económicamente, epoca de Sobral, Cabral, Cortes como Presidentes , que hicieron ?
Solo trajeron jugadores libres mas los que habian en el plantel , mas un grupo de pibes .
Y asi , con ese rejuntado pero mucho amor al club de dirigentes y jugadores salimos campeones otra vez, despues vinieron las 4 Libertadores, y en esa decada que podria haber sido tan mala como la actual, se convirtio en la decada con mas titulos, : 12 ganados.
Fuimos la envidia de todos.

Miércoles 19/06/2024, 13:18:08
22332 Posts - 2935 Puntos
No le veo sentido ni necesidad de gastar guita en él...no porque el jugador no sea bueno, sino porque sólo seríamos vidriera de otro Club...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 19/06/2024, 16:00:34
8359 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Que se arregle con Santi López, Ruiz y Márquez;

creo que también vuelve Vallejo; incluso Saltita y Luna pueden jugar como extremos.

Un buen DT debe saber adaptarse al plantel que tiene a disposición,

especialmente en épocas de vacas flacas.


Jueves 20/06/2024, 10:48:36
10215 Posts - 902 Puntos
De mitad para adelante es donde mas o menos hay variantes, el problema es atras.
Anduvo bien.cdo aparecio este chico pero no me parece q sea un salto de calidad muy grande como para traerlo prestado ser vidriera.