Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2024, 23:08:30
Federico Vera
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2303
    Vistas
5036 Posts - 2149 Puntos
Ya tenemos arreglado de palabra a 2 laterales derecho... Loyola y Vera.
El que debe estar contento es Salle aunque algunos dicen que no es 4... Sinceramente lo veo con pocas chances como mediocampista teniendo en cuenta que también en ese posición tiene unos cuantos adelante... 
Miércoles 17/07/2024, 23:08:40
5036 Posts - 2149 Puntos
Chau chau Salle?
Miércoles 17/07/2024, 23:35:05
25879 Posts - 12133 Puntos
paguen las inhibiciones primero
Jueves 18/07/2024, 01:33:52
14883 Posts - 1851 Puntos
Lo que lo ví de Salle no me gustó para nada, ojalá haya aprendido algo de Isla... En teoría, es carrilero no lateral...
Loyola es 8 pero juega de carrilero y de 4...
El único LATERAL es Vera... A Buffarini no lo cuenta nadie...
Jueves 18/07/2024, 10:14:24
2199 Posts - 529 Puntos
Necesito que me expliquen cuándo y como se van a levantar las inhibiciones.

Necesito que me expliquen de dónde sale la guita para contratar jugadores.

Necesito que me expliquen cómo es que Independiente -en la situación en la que se encuentra- le sopla un jugador a Boca (que vendría y que por ahora no podría jugar).

Necesito que me expliquen.
Jueves 18/07/2024, 10:40:15
527 Posts - 279 Puntos
Le sobra una L al apellido, SALE.. Para mi no es 4, no tiene marca, y ya no es tan pibe, pero bueno, algún día me gustaría verlo de volante derecho.
Jueves 18/07/2024, 11:42:02
8265 Posts - 1598 Puntos
Escrito por edudany

Le sobra una L al apellido, SALE.. Para mi no es 4, no tiene marca, y ya no es tan pibe, pero bueno, algún día me gustaría verlo de volante derecho.
Y juega siempre al limite.. termina amonestado siempre, a mi no me convence no sabe aparecer en el espacio, es demasiado 8 posicional
Jueves 18/07/2024, 14:00:28
5440 Posts - 484 Puntos
Salle es 8, nunca fue 4, cuando le toco jugar de lateral fue porque no habia otro para el puesto..
Jueves 18/07/2024, 14:09:19
8669 Posts - 2558 Puntos
Escrito por andsawon

Salle es 8, nunca fue 4, cuando le toco jugar de lateral fue porque no habia otro para el puesto..

Salle no es 8.

Puede arañar un 6... En su mejor partido

Jueves 18/07/2024, 17:32:49
1090 Posts - 762 Puntos
Salle, Duarte, Barcia, seguro nunca van a estar en una seleccion, pero los tenemos y no hacia falta comprar otro 4. Gastamos 2 palos por Loyola y ahora 1 palo màs por Vera?. Si vamos a boludear a ver si este es mejor que el otro, o de que juega este o el otro, sin importar que estamos gastando lo que no tenemos, como si la guita viniera del cielo, entonces nunca reclamemos a los dirigentes cuando van a pagar las inhibiciones. Parece que a nadie le interesa la quiebra que tiene Independiente. Ni a los dirigentes ni a algunos hinchas.
Jueves 18/07/2024, 18:39:37
1655 Posts - 600 Puntos
Escrito por Rabello1

Necesito que me expliquen cuándo y como se van a levantar las inhibiciones.

Necesito que me expliquen de dónde sale la guita para contratar jugadores.

Necesito que me expliquen cómo es que Independiente -en la situación en la que se encuentra- le sopla un jugador a Boca (que vendría y que por ahora no podría jugar).

Necesito que me expliquen.
Además para los 2 zagueros contratados hay plazo hasta el 30 de julio para finiquitar el acuerdo, si a ese día no pagaron las inhibiciones no se pueden inscribir y por ende quedan liberados, seguramente con los otros 2 debe pasar lo mismo, pero es cierto, nadie habla del levantamiento de las inhibiciones y de dónde van a sacar cinco millones de dólares, todo muy raro, muy Independiente de los últimos 20 años. Ojalá me equivoque y me cierren la boca, pero sospecho que todo es humo para calmar a los socios e hinchas después de los dichos de grindetti, y que finalmente anunciarán que no pudieron reunir el dinero para levantar las inhibiciones.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 18/07/2024, 20:40:52
62457 Posts - 20587 Puntos
Pobre INDEPENDIENTE , en que mafia caimos.
Como forrean al hincha, como se pasan por las bolas lo que prometen.
Al llegar Vaccari el discurso de Grindetti era “ tenemos que raspar el fondo de la olla “

No van a pagar las inhibiciones y traen dos centrales, dos laterales, y siguen buscando.
Y Vaccari que se iba a arreglar con lo que tenia se hace el boludo y pide.
Tenemos a Atencio mejor que Quiñonez y Neves jugando en otro equipo.
Buscan un lateral izquierdo y largaron a Quiroga que en Platense juega muy bien.
Trajeron a Avalos en lugar de Maravilla y ahora se habla de otro delantero que esta jugando afuera.
El 4 de la reserva debe estar haciendo las valijas porque tiene a Buffarini, Isla que todavia no arreglo, Salle, mas los dos refuerzos, si se queda es para que lo dejen libre en un par de años.
Trajeron a Toloza, Luna y teniamos a Santi y Parmo, esuna joda, si estos no se can, y no se van a ir porque ya no podrian afanar mas, vamos a seguir igual.
En enero se juntan como 4.5 millones de cuotas a pagar y suman mas deuda.