Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2024, 18:06:06
Llega el mejor refuerzo: Santiago Montiel
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7578
    Vistas
3447 Posts - 1009 Puntos
Siempre quise que viniera este pibe. Pero suponía que no lo podríamos traer por el dinero que pediría el Bicho. Lo tengo muy visto. Puede jugar de tres, de interno por izquierda o de extremo. 
Tiene habilidad y es muy veloz. Dios quiera que la rompa toda. Saludos diabólicos! 
Miércoles 14/08/2024, 19:01:31
590 Posts - 186 Puntos
Me parece un gran jugador. Esperemos que sea un buen refuerzo para nosotros. Están rompiendo mucho las bolas con el tema de su personalidad, pero la verdad que no tengo ninguna información al respecto. Alguien sabe realmente por qué remarcan tanto este tema?
Miércoles 14/08/2024, 19:05:04
2258 Posts - 552 Puntos
Con la camiseta puesta y trotando en Domínico recién lo festejaré...
Miércoles 14/08/2024, 19:16:02
18912 Posts - 5915 Puntos
Me llama la atención que recién haya debutado en primera el año pasado con 22 años, pero por lo visto en Argentinos parece ser un buen refuerzo. Evidentemente en River no se le abrió un hueco para poder debutar ahí. Esperemos que encuentre su lugar en el mundo en Independiente.
Miércoles 14/08/2024, 19:25:00
26077 Posts - 12214 Puntos
Lo ningunearon en river,lo mandaron a prestamo  y les metió un golazo en el Monumental y se los gritó mucho por el destrato recibido,se lo querian comer los hinchas plumas

Es bueno de verdad
Miércoles 14/08/2024, 19:41:41
62788 Posts - 20680 Puntos
Aparentemente, Vaccari lo haria jugar de extremo.
Arriba con Saltita, Avalos y Montiel
Seguiria xon Rey
Vera, Lomonaco, Pellegrino Perez
Loyola Marcone Martinez en el medio, parece un equipo dificil de ganarle, esta armando un equipo compacto, con las lineas cerca , sin dejar esos espacios que os complicaban y con dos centrales altos, dificiles de superar en los centros al area.
Miércoles 14/08/2024, 19:54:42
18912 Posts - 5915 Puntos
Escrito por Dani53

Aparentemente, Vaccari lo haria jugar de extremo.
Arriba con Saltita, Avalos y Montiel
Seguiria xon Rey
Vera, Lomonaco, Pellegrino Perez
Loyola Marcone Martinez en el medio, parece un equipo dificil de ganarle, esta armando un equipo compacto, con las lineas cerca , sin dejar esos espacios que os complicaban y con dos centrales altos, dificiles de superar en los centros al area.
Si bien puede jugar de volante o extremo, entiendo que Montiel viene a cubrir el puesto de lateral izquierdo, donde no hay un claro titular. Además, no creo que Pérez continúe en Independiente después de diciembre. Pero habrá que ver qué hace el DT.
Miércoles 14/08/2024, 20:20:30
18912 Posts - 5915 Puntos
Más allá de la posición en la que juegue Montiel, creo que al equipo le está sobrando un volante de marca y le está faltando un volante creativo. Si bien el triple-5 funcionó bien contra Estudiantes, lo cierto es que el equipo generó pocas situaciones de gol; y los dos goles fueron por jugadas de pelota parada. También hay que decir que nos llegaron muy poco, casi sin inquietar a Rey. Pero en otros partidos donde el equipo deba tener más protagonismo, contra rivales que se cierran atrás, no creo que nos sirva de mucho el planteo del último partido.
Miércoles 14/08/2024, 20:54:52
23320 Posts - 3066 Puntos
Me gusta mucho también. Si no se le sale la chaveta tiene buen nivel y hace toda la banda izquierda.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 14/08/2024, 22:19:17
414 Posts - 75 Puntos
[b] Escrito por Dani53
[/b]

Aparentemente, Vaccari lo haria jugar de extremo.
Arriba con Saltita, Avalos y Montiel
Seguiria xon Rey
Vera, Lomonaco, Pellegrino Perez
Loyola Marcone Martinez en el medio, parece un equipo dificil de ganarle, esta armando un equipo compacto, con las lineas cerca , sin dejar esos espacios que os complicaban y con dos centrales altos, dificiles de superar en los centros al area.



Disculpame ¿que le ves a Saltita? No es malo, pero tampoco es bueno. ¿no te parece que tuvo muchísimas oportunidades y nunca destello? ¿no te parece que alcanzó el techo de lo que puede rendir? ¿no habria que darle a otro jugador las mismas oportunidades que él tuvo? y cuando digo mismas oportunidades, me refiero a que quien lo reemplace (hay varios pibes pidiendo pista) lo pongan de "titular en el mismo puesto" por lo menos 3 o 4 partidos seguidos. Saltita te puede meter un zapatazo, pero 1 en 100. Asi nunca vamos a poder saber si Millan, Toloza, Luna, Hidalgo, Vallejos, Ruiz etc jugarían bien con iguales posibilidades. Para comparar debe haber las mismas oportunidades. No se puede juzgar a los que te nombré si juegan hoy si, mañana no, hoy por derecha, mañana por izquierda y despues al centro.. En lo personal Saltita me canzó y me recuerda al fracasado Fredes. Saludos
Miércoles 14/08/2024, 22:24:53
414 Posts - 75 Puntos
Disculpame ¿que le ves a Saltita? No es malo, pero tampoco es bueno. ¿no te parece que tuvo muchísimas oportunidades y nunca destello? ¿no te parece que alcanzó el techo de lo que puede rendir? ¿no habria que darle a otro jugador las mismas oportunidades que él tuvo? y cuando digo mismas oportunidades, me refiero a que quien lo reemplace (hay varios pibes pidiendo pista) lo pongan de "titular en el mismo puesto" por lo menos 3 o 4 partidos seguidos. Saltita te puede meter un zapatazo, pero 1 en 100. Asi nunca vamos a poder saber si Millan, Toloza, Luna, Hidalgo, Vallejos, Ruiz etc jugarían bien con iguales posibilidades. Para comparar debe haber las mismas oportunidades. No se puede juzgar a los que te nombré si juegan hoy si, mañana no, hoy por derecha, mañana por izquierda y despues al centro.. En lo personal Saltita me canzó y me recuerda al fracasado Fredes. Saludos
Miércoles 14/08/2024, 23:23:05
62788 Posts - 20680 Puntos
Me pregunto porque tuvieron que traer 30 refuerzos si ahora estan demostrando que no son boludos para elegir.
Si me dicen que es por Vaccari, entonces los otros tecnicos fueron una cagada.
Montiel, Vera, Loyola, Lomonaco, Pellegrino creo que somos el equipo que mejor compro este mercado de pases.

Si Montiel juega lo que jugaba en Argentinos vamos a tener muchas satisfacciones .
Miércoles 14/08/2024, 23:31:51
57 Posts - 6 Puntos
lo más importante es que se trajo gente joven con un poco de experiencia y no veteranos que vienen a afanar y que seguro le pagaban al técnico que los traia
Esperemos que esta vez la peguemos